Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

Auroritos os juro que si tengo vida , si el cielo existe , si el mar no se seca, y si Maru no dice que no , os juro por el raton mikey mouse , por snoopi, y hasta por Batman que nos veremos todos los fines de semana de Julio
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Auroritos os juro que si tengo vida , si el cielo existe , si el mar no se seca, y si Maru no dice que no , os juro por el raton mikey mouse , por snoopi, y hasta por Batman que nos veremos todos los fines de semana de Julio

Y yo que me alegro Luis.
 
Manera diferente de llevar un paso .

[/I][/B][/url]
 
A los buenos días Webvareneantes.
 
Un chistecito.

Dos niños gordos gordos y uno muy delgado.
El delgado le pregunta a los gordos: '¿Tú por qué estás tan gordito?'
Y responde: 'Porque mi padre es guardia civil y cobra 2000 € y me trae hamburguesas y pizzas todos los días'
El segundo gordito responde: 'Pues mi madre es prostituta y gana 150 € todas las noches y me trae bocadillos de jamón y croquetas'
Y preguntan los gordos al delgado: '¿Y tú por qué estás tan delgado?
' Y el delgado responde: 'Porque mi padre es camionero y entre las putas y la guardia civil no trae un puto duro a casa'.
 
Lo dicho por MP, apunta a los amigos Bajocero 2 + 1 + perrita +cv +furgoneta desde alhaurin de la Torre. gracias pra la primera quincena, y despues seguro que terminaran el mes ehhhh
 
Lo dicho por MP, apunta a los amigos Bajocero 2 + 1 + perrita +cv +furgoneta desde alhaurin de la Torre. gracias pra la primera quincena, y despues seguro que terminaran el mes ehhhh

Gracias Juan, ahora mismo los apunto.
 
Hola apunta a Raya 2+1 cv desde Lora del Río ya entrara ella a poner las fechas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
A los buenos días Webveraneantes.
 
Vean un recorrido por los pueblos de nuestra comarca del Campo de Gibraltar.

[/I][/B][/url]
 
Hola a todos que buenos recuerdos del año pasado. Esta año no se si podremos ir, ahi va la noticia, Mónica esta es estado de gran susto, digo de buena esperanza vamos embarazada y sale de cuentas para principios de septiembre. Si podemos nos acercamos unos días para saludaros a todos y disfrutar de la compañía.

Auroro un beso muy grande para toda la familia y gracias por volver a organizar esto.

Roman muchas gracias por aviasar, siempre tan grande.

Espero que nos veamos, un saludo Javi
 
Buenas noches a todos,conocidos y por conocer, ya estabamos esperando este nuevo encuentro,no se si hay sitio para por lo menos una semanita,la última de Julio, estamos deseando volver a veros a todos ,seguimos siendo 2+2 +CV, saludos especiales de Alba para todos, que no os creais que se ha olvidado de vosotros.
 
Hola a todos que buenos recuerdos del año pasado. Esta año no se si podremos ir, ahi va la noticia, Mónica esta es estado de gran susto, digo de buena esperanza vamos embarazada y sale de cuentas para principios de septiembre. Si podemos nos acercamos unos días para saludaros a todos y disfrutar de la compañía.

Auroro un beso muy grande para toda la familia y gracias por volver a organizar esto.

Roman muchas gracias por aviasar, siempre tan grande.

Espero que nos veamos, un saludo Javi

Hola Javi, cuanto nos alegramos de que Mónica este embarazada, dale un beso muy grande de la familia Auroros, y ya sabes donde estaremos en Julio.
 
Buenas noches a todos,conocidos y por conocer, ya estabamos esperando este nuevo encuentro,no se si hay sitio para por lo menos una semanita,la última de Julio, estamos deseando volver a veros a todos ,seguimos siendo 2+2 +CV, saludos especiales de Alba para todos, que no os creais que se ha olvidado de vosotros.

Hola Teddy, pues apuntado estáis ya, así que aquí os esperamos.
 
Hola a todos que buenos recuerdos del año pasado. Esta año no se si podremos ir, ahi va la noticia, Mónica esta es estado de gran susto, digo de buena esperanza vamos embarazada y sale de cuentas para principios de septiembre. Si podemos nos acercamos unos días para saludaros a todos y disfrutar de la compañía.

Auroro un beso muy grande para toda la familia y gracias por volver a organizar esto.

Roman muchas gracias por aviasar, siempre tan grande.

Espero que nos veamos, un saludo Javi

Me alegro mucho de la buena noticia. Un besazo para Mónica y un abrazo para ti.


Buenas noches a todos,conocidos y por conocer, ya estabamos esperando este nuevo encuentro,no se si hay sitio para por lo menos una semanita,la última de Julio, estamos deseando volver a veros a todos ,seguimos siendo 2+2 +CV, saludos especiales de Alba para todos, que no os creais que se ha olvidado de vosotros.


¡¡¡ay, Alba!!! Creeme si te digo que nosotros tampoco olvidamos las sonrisas tanto tuya como de "la madre que te parió" jajajajajajajajaja. Un besazo para vosotras, y para los machotes de la casa un abrazo. Éste año a lo peor no os vemos aunque tengo la esperanza de pasar por alli por lo menos a saludaros a todos.

Fátima, a ver si hablamos por telefono o por skipe si éstos trastos se conectan para jugar. Espero que Javi este bien.
 
Solucionado el problema, reiteramos nuestro interés del 1 al 31.Para que toméis buena nota. Un fuerte abrazo
Bueno Auroros, a la espera de reponer las ruedas nuevas, cuenta con nosotros para no ser menos que otro años con el mes completo.(SDQ).
Un fuerte abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com