Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Que bueno Pedro jejejje,pedazo de botellas,menuda botellona que se haran por ahi jejjreje
Muy bonita la penultima foto en la playa

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Jeje por eso las saque, no se sí las vendían pero allí la gente se llevaba de toooo

yo vi precios y del ron que yo bebo no me merecía la pena porque valía igual pero los whisky de gama alta si merecían la pena
 
Buenas tardes a los Amigos Sevillanos y cercanias, perdonarme por no entrar mucho pero si os leo.......

Promanito no te puedo dar la bronca porque estuve en los Jarales y por ahy te vas a escapar, la proxima vez que venga a Gibraltar pasando por la Linea Juan G.R esta encantado de que nos conozcamos, vale.

y a los demas un fuerte abrazo ehhhhh.

Inma la fotos y lo vi alli, el climatizador una pasada si señor,

me parece que a mas de uno hay que mandarlo a Tu si que vales jejejejjejejjeje

jeje fuimos atravesando la sierra y nos plantamos en la bella vista, la verdad es que no me acorde de que andabas por allí jeje

si es que nos tenéis abandonaos :-(
 
Buenas tardes noches a todosssssssssssssss

Francisco otro bañito a mi saluddddddddddd que me gusta muchooooooooooooo la playaitaaaaaaaaa

Pedro pero wuaiiiiiiiiii

Francisco verdad nos vamos a inventar algo ,tu tranquilo esta al caer ........jajajaja

Juan y que lo digas una pasada ,pues hoy me a llegado el conversor que me hacia falta para hacerlo totalmente autonomo ..eso si que va a ser un lujazo....aunque ya lo es..... ¡¡ verdad ¡¡ totalmente de acuerdo contigo.
imaginate un cubatita en plano verano ay debajo .....ufffffffffffff.

La verdad es que te va a quedar de lujo.

de cuanto consumo de agua estamos hablando a la hora? 1 litro?
 
Juan que te digo. ... que nos ha alegrado conocerte a ti y tu esposita un monton, lo que me habia perdio!!!! Ole , ole y ole un beso para los dos y a ver cuando coincidimos otra vez!

Y ni una foto? Ya os vale jeje

:))
 
Bueno pues decir que tengo un problema con una de mis llantas de la Cv, que me pierde aire, y es mas complicado soldarla que buscarse una, bueno eso digo Yo.....y estoy buscando una llanta de 14" pulgada. con 5 taladros y el eje central,buje mide 66 mlm.

Modelo de la cv es la Knaus sudwing y es igual que la que lleva la Knaus Sport.

admito sugerencia.

ya me direis.

Pd: Por cierto en breve esta pagina cumple 4 años....Fran_LMC


Ahi va una http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/neumatico-firestone-185-60-14-llanta-125634822.htm

lo mejor es pillar una en un desguace, uno que te de garantías claro
 
Hola Juan buenas tardes,,,te comento me parece que tienes dos posibles altrnativas al problema de la llanta,,,,, una pintarla por dentro de una pintura con un par de manos seguro que el poro que tengas lo tapas,,,,otra ponle una camara y se teminó el problema,,,,, espero que te puedan servir,,, ahhh y me alegro que ya sean 4 años de estar aqui dando guerra jajaja saludos

Si no hay un duro puede vale pero Fran, es un parche, yo cambiaba la llanta y se acabó el problema para siempre, no?

es como estirar un neumático, vas acongojao sabiendo que en cualquier momento puedes tocar suelo jeje
 
Sólo escribo yo?

:-(
 
Buenas noches a todos. Juan G.R. si yo llego a saber lo que me teníais preparado en los Jarales !anda que iba a aparecer yo! En la próxima ya no soy nueva. IMG_1739.jpg
 
Buenas noches ante todo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Si un lagarto con las tripas fuera la historia te la puede contar mejor Juan G.R. al año que viene en la webacampada los Jarales.
 
Buenos dias a todos jejeje,,,,***Pedro es vedad a veces parece que esta uno solo jiji,,,,, pero creo que hay muchos leyendo pero no aparecen,,,, igual les da corte de escribir,,,,digo yo,,,,venga y que sepas que no estas solo,,,,, ahhh y lo del tema de la llanta tienes razon pero pregunto,,,,la que sale en mil anuncios tienen que medir los taladros para ver si coinsiden y ver el desplazamiento de eje no,,,,yo depues de lo que he oido que las valvulas que a mas presion pueden salir disparadas,,,,,me planteo o ponerlas de metal ó ponerle unas camaras,,, venga saludos
 
Que pasa? Se nota que no habéis ido a alguna web acampada en los Jarales de los auroros y con la compañía de Juan G.R.
 
Buenas tardes,que buen dia tenemos hoy,y la alergia fatal jejejee no puede uno estar mucho tiempo en la calle,por lo menos yo,conjestion y los ojos irritados ufffff,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Haber,para mediados de Mayo quiero salir,o camping la fundicion o aracena,haber por cual me decanto,

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Hola Adrian:
Vivimos en Alcalá, muy cerquita de mi Sevilla de mi arma. Somos un matrimonio con dos niños que se han criado viajando y pasando las vacaciones en caravana. Empezamos con una Sun Roller 390, y hace un mes la cambiamos por una Knauss Sundwid 550, de la que tiramos con un Ford S-Max de 140 cv.
Ya hemos estrenado la caravana, en Semana Santa, y nos fuimos a Extremadura y nos lo pasamos de lujo...como siempre que salimos con la caravana.
ya preparando la próxima salida y las vacaciones de verano.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com