Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias a todos .

Cristina se fuerte y ten mucho animo un besete.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola y buenos días a todos, ante todo agradeceros todos vuestros mensajes y llamadas de preocupación por nosotros. Ha estado muy cerca, solo la carretera nos ha hecho de cortafuegos y los camiones de bomberos que intentaron salvar nuestras casas. Son unos héroes los de Protección Civil y bomberos aunque no tuvieran el detalle de hacerles llegar una botella de agua, aunque no la había para nadie excepto para toda la " gentuza" que vino a hacerse la foto y salir en la tele.
Aunque el conceller diga lo del " Rayo latente " no os lo creáis, habían 5 puntos diferentes de fuego desde el principio y no movilizaron al personal necesario ya que iban de "sobraos", Protección civil la avisaron a las 16h y a la UME a las 18.Una semana antes hubo otro conato a 200m de casa pero en la parte de atrás pero ese fue sofocado pronto.
Así que creo que hay algún HIJO DE P...... destrozando. el poco monte que nos queda y que no limpian ni dejan limpiar a los propietarios para que esto no suceda.
Mucho hospital de campaña y pollas pero la atención nula, a mi me tomaron la tensión como un gran favor después de informarles que hacia 1 mes que había sufrido un ictus y me respondieron que fuera al centro de salud .... Claro por donde le pregunté yo , Volando??????
Lo siento estoy muy enfadada con el trato de los gobernantes, con los médicos incompetentes y con todas las mentiras que esperan que nos traguemos.
Besos chicos, nos vemos pronto.

Animo cristina son todos los gobernantes iguales ir a echarse la foto i les da igual todo lo demas un abrazo cristina

carlos
 
Como se abrió el sendero

Como se abrió el sendero

Un día, un becerro tuvo que atravesar un bosque virgen para volver a su pastura. Siendo animal irracional, abrió un sendero tortuoso, lleno de curvas, subiendo y bajando colinas.

Al día siguiente, un perro que pasaba por allí usó ese mismo sendero para atravesar el bosque. Después fue el turno de un carnero, lider de un rebaño, que, viendo el espacio ya abierto, hizo a sus compañeros seguir por allí.

Más tarde, los hombres comenzaron a usar ese sendero: entraban y salían, giraban a la derecha, a la izquierda, descendían, se desviaban de obstáculos, quejándose y maldiciendo, con toda razón. Pero no hacían nada para crear una nueva alternativa.

Después de tanto uso, el sendero acabó convertido en un amplio camino donde los pobres animales se cansaban bajo pesadas cargas, obligados a recorrer en tres horas una distancia que podría haber sido vencida en treinta minutos, si no hubieran seguido la vía abierta por el becerro.

Pasaron muchos años y el camino se convirtió en la calle principal de un poblado y, posteriormente, en la avenida principal de una ciudad. Todos se quejaban del tránsito, porque el trayecto era el peor posible.

Mientras tanto, el viejo y sabio bosque se reía, al ver que los hombres tienen la tendencia a seguir como ciegos el camino que ya está abierto, sin preguntarse nunca si aquélla es la mejor elección.

PAULO COELHO
 
Hola y buenos días a todos, ante todo agradeceros todos vuestros mensajes y llamadas de preocupación por nosotros. Ha estado muy cerca, solo la carretera nos ha hecho de cortafuegos y los camiones de bomberos que intentaron salvar nuestras casas. Son unos héroes los de Protección Civil y bomberos aunque no tuvieran el detalle de hacerles llegar una botella de agua, aunque no la había para nadie excepto para toda la " gentuza" que vino a hacerse la foto y salir en la tele.
Aunque el conceller diga lo del " Rayo latente " no os lo creáis, habían 5 puntos diferentes de fuego desde el principio y no movilizaron al personal necesario ya que iban de "sobraos", Protección civil la avisaron a las 16h y a la UME a las 18.Una semana antes hubo otro conato a 200m de casa pero en la parte de atrás pero ese fue sofocado pronto.
Así que creo que hay algún HIJO DE P...... destrozando. el poco monte que nos queda y que no limpian ni dejan limpiar a los propietarios para que esto no suceda.
Mucho hospital de campaña y pollas pero la atención nula, a mi me tomaron la tensión como un gran favor después de informarles que hacia 1 mes que había sufrido un ictus y me respondieron que fuera al centro de salud .... Claro por donde le pregunté yo , Volando??????
Lo siento estoy muy enfadada con el trato de los gobernantes, con los médicos incompetentes y con todas las mentiras que esperan que nos traguemos.
Besos chicos, nos vemos pronto.

Me alegro que al final este todo bien....
Sobre los políticos de este pais, creo que ya esta casi todo dicho.............. pero no aprendemos...................
Saludos a todos.
 
Chicos mañana ya estais al lio otra vez esperemos que el tiempo os acompañe

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola y buenos días a todos, ante todo agradeceros todos vuestros mensajes y llamadas de preocupación por nosotros. Ha estado muy cerca, solo la carretera nos ha hecho de cortafuegos y los camiones de bomberos que intentaron salvar nuestras casas. Son unos héroes los de Protección Civil y bomberos aunque no tuvieran el detalle de hacerles llegar una botella de agua, aunque no la había para nadie excepto para toda la " gentuza" que vino a hacerse la foto y salir en la tele.
Aunque el conceller diga lo del " Rayo latente " no os lo creáis, habían 5 puntos diferentes de fuego desde el principio y no movilizaron al personal necesario ya que iban de "sobraos", Protección civil la avisaron a las 16h y a la UME a las 18.Una semana antes hubo otro conato a 200m de casa pero en la parte de atrás pero ese fue sofocado pronto.
Así que creo que hay algún HIJO DE P...... destrozando. el poco monte que nos queda y que no limpian ni dejan limpiar a los propietarios para que esto no suceda.
Mucho hospital de campaña y pollas pero la atención nula, a mi me tomaron la tensión como un gran favor después de informarles que hacia 1 mes que había sufrido un ictus y me respondieron que fuera al centro de salud .... Claro por donde le pregunté yo , Volando??????
Lo siento estoy muy enfadada con el trato de los gobernantes, con los médicos incompetentes y con todas las mentiras que esperan que nos traguemos.
Besos chicos, nos vemos pronto.

Primero que nada transmitirte que nos alegramos mucho que no te haya afectado el fuego directamente a tu casa y se haya quedado en un gran susto.
Y respecto a los que supuestamente nos tienen que gobernar ,decirte que mal,muy mal como bien dices sólo les preocupa hacerse la foto y que no les perjudiqué, son una banda todos.
Un fuerte abrazó y a salir de este bache lo más pronto posible.
 
Aunque no participe en el hilo, lo sigo. Como al resto de los compañeros me alegro mucho que el fuego no os haya causado ningún daño, sin contar con el enorme susto. En cuanto a los otros, deberiamos escarmentarles en las próximas elecciones.
 
Hola y buenos días a todos, ante todo agradeceros todos vuestros mensajes y llamadas de preocupación por nosotros. Ha estado muy cerca, solo la carretera nos ha hecho de cortafuegos y los camiones de bomberos que intentaron salvar nuestras casas. Son unos héroes los de Protección Civil y bomberos aunque no tuvieran el detalle de hacerles llegar una botella de agua, aunque no la había para nadie excepto para toda la " gentuza" que vino a hacerse la foto y salir en la tele.
Aunque el conceller diga lo del " Rayo latente " no os lo creáis, habían 5 puntos diferentes de fuego desde el principio y no movilizaron al personal necesario ya que iban de "sobraos", Protección civil la avisaron a las 16h y a la UME a las 18.Una semana antes hubo otro conato a 200m de casa pero en la parte de atrás pero ese fue sofocado pronto.
Así que creo que hay algún HIJO DE P...... destrozando. el poco monte que nos queda y que no limpian ni dejan limpiar a los propietarios para que esto no suceda.
Mucho hospital de campaña y pollas pero la atención nula, a mi me tomaron la tensión como un gran favor después de informarles que hacia 1 mes que había sufrido un ictus y me respondieron que fuera al centro de salud .... Claro por donde le pregunté yo , Volando??????
Lo siento estoy muy enfadada con el trato de los gobernantes, con los médicos incompetentes y con todas las mentiras que esperan que nos traguemos.
Besos chicos, nos vemos pronto.

Vaya movidón. Menos mal que para vosotros, todo ha quedado en un gran susto.
 
Hola y buenos días a todos, ante todo agradeceros todos vuestros mensajes y llamadas de preocupación por nosotros. Ha estado muy cerca, solo la carretera nos ha hecho de cortafuegos y los camiones de bomberos que intentaron salvar nuestras casas. Son unos héroes los de Protección Civil y bomberos aunque no tuvieran el detalle de hacerles llegar una botella de agua, aunque no la había para nadie excepto para toda la " gentuza" que vino a hacerse la foto y salir en la tele.
Aunque el conceller diga lo del " Rayo latente " no os lo creáis, habían 5 puntos diferentes de fuego desde el principio y no movilizaron al personal necesario ya que iban de "sobraos", Protección civil la avisaron a las 16h y a la UME a las 18.Una semana antes hubo otro conato a 200m de casa pero en la parte de atrás pero ese fue sofocado pronto.
Así que creo que hay algún HIJO DE P...... destrozando. el poco monte que nos queda y que no limpian ni dejan limpiar a los propietarios para que esto no suceda.
Mucho hospital de campaña y pollas pero la atención nula, a mi me tomaron la tensión como un gran favor después de informarles que hacia 1 mes que había sufrido un ictus y me respondieron que fuera al centro de salud .... Claro por donde le pregunté yo , Volando??????
Lo siento estoy muy enfadada con el trato de los gobernantes, con los médicos incompetentes y con todas las mentiras que esperan que nos traguemos.
Besos chicos, nos vemos pronto.

Buenas a todos, a mi en principio tambien me comentó un amigo que habian varios frentes por eso me estraño oir en la tele lo del rayo, pero vamos los mamones estos se agarran a cualquier cosa con tal de no decir la verdad, pero bueno algrarnos de que no habeis tenido daños muy graves auqneu la angustia taradereis en olvidarla, lo peor despues de ver lo que habeis pasado es toda la zona de bosque que se ha perdido y que seguramente no haran nada por recuperar pero seguro que si que especularan y en unos años veremos lo que antes era verde convertido en una zona mas de cemento y casas. Si se organizase alguna iniciativa para reforestar o algo asi si que me gustaria enterarme y poder ayudar
 
Hola, quería dar la enhorabuena por este foro, a parte de ofrecernos información también poneis frases buenísimas, por cierto hace tiempo que no leo ninguna de David Scania, espero siga poniendo frases tan interesantes. Saludos.
 
Buenos días Diferentes, por fin es viernes.
 
Hola, quería dar la enhorabuena por este foro, a parte de ofrecernos información también poneis frases buenísimas, por cierto hace tiempo que no leo ninguna de David Scania, espero siga poniendo frases tan interesantes. Saludos.

lobaton8gg.jpg
 
Vamos con la frase: "Lo oscuro acabamos viéndolo; lo completamente claro lleva más tiempo".

Saludos
 
[FONT=Helvetica, Arial, lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Ole Ole por el trabajo bien hecho, los pivotes os han quedado de lujo, para que nadie aparque.... Pero ahora yo pregunto, como pensáis sacar de ahí la furgoneta, jajajajaja.[/FONT]

1509971_633601783382575_3118144680287549994_n.jpg
 
Vamos con la frase
“Tratar de Definir el amor; uno de los sentimientos que mas nos une sobre la tierra, nos hace parecer como unos ciegos tratando de explicar a los sordos la definición de los colores”

carlos
 
Parece que fue ayer cuando estuvimos celebrando el primer aniversario de la creación del grupo “Som Diferents” y sin darnos cuenta, ya estamos a las puertas de celebrar el segundo. El Camping elegido para la ocasión es el Camping Playa Tropicana situado en la localidad de Alcossebre (Castellón).

Os esperamos.

Fechas: 9, 10 y 11 de mayo de 2014.

Lugar: Campig Playa Tropicana (Alcossebre). Como algunos sabéis, estaremos en las calles A y B.

Precio: 16,00 euros (ACSI) + un niño gratis (de 1 a 10 años). Niños y adultos extra a precio de tarifa.

Para que nos hagan este precio tenemos que ser como mínimo 15 instalaciones.

Número de instalaciones: 20



El sábado día 10 haremos la cena de traje. "yo traje esto, tú trajiste aquello, ...". Es decir tipo buffet.


El resto de actividades sobre la marcha.

LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 adultos + CV

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV

3.- TONYSU: 2 adultos + CV

4.- JULI55: 3 adultos + 2 niños + AC

5.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV.

6.- DUNETA: 2 adultos + 2 niñas + CV.

7.- MONSE: 3 adultos + 1 niño + CV.

8.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV.

9.- NASIO: 2 adultos + CV.

10.- SANDAKAN: 2 adultos + CV.

11.- JORMA: 2 adultos + CV.

12.- PASCUALET: 2 adultos + 2 niñas + CV.

13.- TTINTTINN: 2 adultos + CV.

14.- VERMARINA: 2 adultos + 2 niñas + CV.

15.- CUÑADA VERMARINA: 2 adultos + 2 niños + TD.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com