Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Cuanto lo siento Prado teniamos muchas ganas de coincidir, en otra sera muchos besos.
bueno saque el nick del armario para q no se le coman las polillas.
 
yo tambien confirmo
llegare el jueves asi que no podre ir a la visita guiada
y confirmo la bb y la comida de hermandad
somos 1 adulto y 1 niño
 
Buenos días, sois todos muy amables y muy positivos!!, tengo otra pregunta, por temas laborales, hasta las 20:45, no podríamos salir de Fuenlabrada, como nunca hemos estado en ese sitio, mi pregunta es la siguiente, es mejor salir a esa hora, llegar y montar la tienda?? o esperar al Jueves??, ya me decís por vuestra experiencia como es mejor y cuanto se tarda en llegar, gracias a todos.

Ya te han dicho.....la primera vez mejor montar con luz.

Buenas tardes ,Charro sintiendolo mucho me tengo que borrar ,me han salido imprevistos de ultima hora y no salen las cuentas

Ooooh......que pena. Con el tiempo que hace que no nos vemos....


Confirmo todo. Y espero en dos dias salir para allá.
 
Hola a todos.

Nosotros también somos nuevos, nos apuntamos!!!

Somos 2 adultos + tres niñas ( 14-12-9 años) Caravana + Coche y venimos desde San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

En un principio nos apuntamos a las excursiones, pero no a las comidas.

Llegaremos el jueves por la mañana o al menos esas son nuestras intenciones, bueno ya sabeís que mover a cinco personas para ponerse en marcha es más difícil que mover la caravana...

!! saludos a pocholos69 !!

Que son los culpables de que nos hayamos apuntado.
 
José apúntanos iremos 4 ad +cv desde (Madrid)

para la comida apúntanos 2adultos + 2 menús de niños por favor

 
CONFIRMACION PARA EL PUENTE DE MAYO:
2 adultos + 1 niño+ cv. (apuntarnos a la comida, visitas y lo que haga falta, menos a la barbacoa). Llegaremos miércoles noche. Un saludo a todos. NEREA

Hola a todos.

Nosotros también somos nuevos, nos apuntamos!!!

Somos 2 adultos + tres niñas ( 14-12-9 años) Caravana + Coche y venimos desde San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

En un principio nos apuntamos a las excursiones, pero no a las comidas.

Llegaremos el jueves por la mañana o al menos esas son nuestras intenciones, bueno ya sabeís que mover a cinco personas para ponerse en marcha es más difícil que mover la caravana...

!! saludos a pocholos69 !!

Que son los culpables de que nos hayamos apuntado.

José apúntanos iremos 4 ad +cv desde (Madrid)

para la comida apúntanos 2adultos + 2 menús de niños por favor


Bienvenid@s !!

En breve se reorganizará la lista, hoy ha habido mucho movimiento.
 
Buenas noches. Apuntamos a nosotros también. 2 adultos + 1 niña.
Para la comida 2 adultos
 
Es una pena, tenía ganas de conocerte. A ver si en otra puede ser, saludos.

Hola Elena yo tambien tenía ganas de conocerte ,otra vez sera,un beso

Cuanto lo siento Prado teniamos muchas ganas de coincidir, en otra sera muchos besos.
bueno saque el nick del armario para q no se le coman las polillas.
Mari Angeles ,ya hace tiempo que no nos vemos ,un beso

Ya te han dicho.....la primera vez mejor montar con luz.



Ooooh......que pena. Con el tiempo que hace que no nos vemos....


Confirmo todo. Y espero en dos dias salir para allá.

Jo Belen ,no ha podido ser ,en otra ocasión ,un beso
 
Bienvenidos a los últimos apuntados

Pocholos69 queda en el número 7 de la lista

Juan Luiss queda en el número 20

Albavi queda en el número 21 (os he apuntado a la barbacoa, si no queréis lo decís)

Jocama queda en el numero 26 (a vosotros también)
 
Hola a todos. En semana santa estuvimos en la fresneda y nos encanto el tema de las webquedadas. Pensabamos ir a esta pero yo trabajo el sabado y me pilla lejos para volver pero queremos repetir en cuanto sea posible. Un besito para todos los que conocimos (gente genial)y para todos los que conoceremos.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. En semana santa estuvimos en la fresneda y nos encanto el tema de las webquedadas. Pensabamos ir a esta pero yo trabajo el sabado y me pilla lejos para volver pero queremos repetir en cuanto sea posible. Un besito para todos los que conocimos (gente genial)y para todos los que conoceremos.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk


Bueno, para la siguiente nos vemos... y gracias por lo de gente genial, por la parte que nos toca jejejejejeje
 
Apuntad a un adulto más, que por se el día de la madre, se apunta la Sra. Suegra de mi mujer. A todo, comida, barbacoa, ... La pretensión es llegar el jueves a primera hora, y volvernos el lunes; supongo que no habrá problema para el lunes, verdad?. Un abrazo.
 
Ehhhhhhhhhhh! Juan Luis, nos alegramos mucho de empezar esta nueva aventura. Nosotros ya hemos hecho la maleta, que va llena de ilusión, alegría y mucha energía (porque me parece que la vamos a necesitar...). nos vemos allí. Buen viaje!!!!!!
 
Charro, nosotros tambien confirmamos. Y con el buen tiempo que nos va ha hacer y no en Trillo que va ha llover, eh jorge.
 
Buenas noches, nos tenemos q salir de esta gran quedada q tenéis y al final es por un cambio laboral, gracias por todo y espero q os lo paséis fenomenal y q algún día nos encontremos en otra q al final lo consigamos. Gracias a todos.
 
Buenas noches, nos tenemos q salir de esta gran quedada q tenéis y al final es por un cambio laboral, gracias por todo y espero q os lo paséis fenomenal y q algún día nos encontremos en otra q al final lo consigamos. Gracias a todos.

No hay problema, gracias por avisar
 
buenas noches: hemos esperado hasta el último momento, y al final me toca currar el viernes , por lo que nos tenemos que dar de baja muy a pesar nuestro. Nos gustaría muco acompañaros en esta webcampada, pero en otra ocasión será, pasarlo genial
os echaremos de menos, nosotros tampoco tenemos puente pero esta vez estamos muy cerquita y lo combinaremos,un saludo y hasta la próxima
 
Buenos días!!
Que poquito falta!!! :clock:

El tema de la visita guiada a Barco de Ávila, queda fijada para las 10:30 horas del jueves, no ha podido ser más tarde. Saldremos del camping sobre las 10:10, ya en el pueblo, aparcaremos en La Alameda y allí nos espera la guía para comenzar la visita.

Ya sabéis que después nos ofrecerán una pequeña de gustación en una Tienda del pueblo: La Vinoteca Mayor22

La visita, calculo tendrá una duración de más o menos hora y cuarto- hora y media, después nos acercaremos a la Plaza, donde tendremos que dividirnos en grupos para ir a La Vinoteca, para estar más cómodos, hay que tener en cuenta que está abierta al público, por lo que puede haber más gente comprando. En la Plaza habrá terrazas donde nos podremos tomar un aperitivo, y los niños pueden corretear y visitar el kiosco de Umbe, La Esquinita.
Doy fe de que Umbe es una gran profesional con los peques, paciencia no le falta, salúdale de mi parte si la ves, en poquito nos vemos esto está cada vez más interesante y animado, un saludo
 
Que lo paséis muy bien, tiene muy buena pinta.
ya me fastidia que no puedo ir....un saludo
 
Buenas tardes ,Charro sintiendolo mucho me tengo que borrar ,me han salido imprevistos de ultima hora y no salen las cuentas


:enfadados:
Prado siento que no podáis venir Jose y tú pues esta zona os iba a encantar, los paseos por la orilla el Tormes,la buena gente de la zona etc, y para una vez que os podía enseñar mi pueblo...pero nos debéis una, de todas maneras qué tengáis un buen puente, y como decimos por aquí "hay más días que longanizas..." un saludo y hasta pronto:love4:
 
Buenas noches!!!como la fecha está ya encima necesito saber si hay gente interesada en visitar Piedrahíta pues es puente y habrá bastante gente por la zona y me gustaría acercarme a la caseta de turismo para que os diesen información,hay museo de arte sacro, iglesia castillo donde nació Fernando III EL sANTO, EL PALACIO DE LOS DUQUES DE ALBA, aquí nació el Gran duque de Alba famoso ,Somoza que está enterrado en el antiguo monasterio de los Dominicos etc, por ver entre Piedrahíta y Barco hay muchas cosas, aquí también hay muchas terrazas en plena plaza y con muy buenos pinchos para que no pasemos hambre , en fin, yo aunque seamos poco o muchos sigo en mi ilusión por enseñaros nuestra zona que también es la zona de Barco,en poco nos vemos,¡¡¡¡¡buen viaje para todos!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com