Webcampista.com

mucho más que un foro

Se puede circular.?

el chana-2

locuaz
Holi,os formulo la duda, si tengo un porta bicis que se engancha en la bola , puedo llevar otras cosas que no sean las bicicletas?como el chasis del carro de los peques o algún bolso de viaje ?Gracias.Felicidades a todos los Jordi.
 
Quiero creer que no... ese portabicis está homologado para llevar eso... bicis... con sus sujecciones pertinentes y pesos adecuados... cualquier otra cosa que cargues entiendo que no debe ser legal...
 
Al ir sujeto a la bola de enganche, como bien han comentado, sólo las bicicletas en sus carriles. Distinto sería si estuviese sujeto a la trasera de la caravana. Saludos.
 
Holi , gracias ,vamos tomando nota,el problema es que al viajar con dos peques el espacio se reduce y los trastos aumentan , y sobretodo el carro del chiquitin , pero yo creo que llevando el carro plegado y luego la bici , no estaria tan mal , pues no es mucho peso ni muy aparatoso , el porta bicis es de tres bicicletas.Un saludo y gracias por vuestras aportaciones
 
Hay unos remolques suspendidos tow box que es el propio enganche y luego compras si quieres los portabicis si kieres un portaperro o sikieres una cesta para llevar maletasbo lo que quieras. Quiza puedas comprar esa cesta que si esta homologada para llevar cosas.
 
En el mercado tienes sistemas para adaptar a los portabicis otros sistemas.......................depende del porta............

184998d1239825511-parrilla-porta-cosas-posterio-para-4x4-101_8524.jpg


ejemplo-furgo-20.png


Saludos.
 
yo tengo un portabicis comprado en norauto y si que puedo llevar bultos dandole la vuelta a los railes , lo que si tienes es que llebar la placa v-25
 
Holi, Muchas gracias por toda la información que me haveis dado , me será de gran utilidad.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com