Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Doñana.

RAULRS

timid@
Buenas tardes,este verano queremos bajar a Huelva y nos gustaría que nos dierais opiniones de este camping.

Gracias.
 
playa 10, camping para ser de 1ª un 6 debido a que esta en el termino de Doñana y no les esta permitido asfaltar las calles. llevo años si bajar no se si a cambiado mucho eso si reserva a partir de un lunes pues los fines de semana esta plagado de Sevillanos por la cercania.
 
Cueston d cuiudao a la playa , prepotentes ,t recomendaria otros camping ,como por ejemplo EL CAMPING GIRALDA o CAMPING LA LUZ
 
Yo estuve 10 días este verano pasado y el camping bien en cuanto a instalaciones,es más,me hice un corte considerable en la playa en un pie y me atendió el médico del camping muy bien y gratuitamente,las parcelas muy buenas,lo peor los mosquitos,nos acribillaron pero no sólo en el camping sino que en toda la zona,por lo visto no era normal pues en las farmacias de la zona se agotaron los antiestaminicos y los repelentes de mosquitos que yo creo que no hacían efecto pero por lo demás,muy bien todo
 
Decirte conozco algo este campo y la zona de la piscina está muy bien, sobre todo para los niños con el barco bikingo, la calles sin asfaltar como dice el compañero isla y un poco caro.
Por lo dicho por ARROYO, el verano pasado los mosquitos eran caníbales voladores vamos una pasada de agresivos, y según me enteré era porque por la Junta de Andalucía no fumigo lo que debiera y los dichosos crecieron. ...crecieron...y crecieron

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
perdón ARROAS te e cambio el nombre

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Solemos ir a ese camping, pero evitamos julio y agosto, principalmente la segunda quincena de julio y las tres primeras semanas de agosto. En ese tiempo esta masificado, ahora si puedes ir a final de junio y principio de septiembre el camping es una maravilla, con la salvedad de los fines de semana.
Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas.......me sacare el permiso de armas para los mosquitos y la masificación....pues eso que me la como toda,pues iremos la ultima semana de julio y la primera de agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com