Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar una Valver 360 que me han regalado

Y otro mas, Jesuss ya la tengo por hay esta mi temita
DSC_0165.jpg
esta como la tuya mas o menos jejeje,y la espuma, hay zonas que no llegaron,me he enontrao zonas sin aislante,el techo de la mia se salva pero el frente y la trasera uff, bueno a ver si te cojo y aparecemos los dos arriba de la lista,

¿por cierto qe medidas has usado en los listones, y el contrachapado? un saludete
 
Hola quiquee, siento no poder ayudarte con los papeles ya que aun ando con la documentación antigua y no pone nada de medidas ni pesos.
 
oki sigo viendo opciones,si algien tiene medidas y peso o ficha que lo diga please,
el año de fabricacion tambien me interesa,por buscar alguna docuentaición con las ismas medidas,o chasis con ducmentación,tengo un par de casos pero como no se el año,no he dado el paso,me grabarian el bastidor,o remacharian chapa con datos al chasis,

Otra cosa qe he visto hoy,es que a un amiguete que perdio la documentaión de una partner, denunció la perdida, y fue a la itv donde enseño la denuncia, paso itv, y le hicieron ficha tecnica, imagino que podre hacer algo asi.

mientras tanto si alguien me a datos eso que llevo ganado
 
oki sigo viendo opciones,si algien tiene medidas y peso o ficha que lo diga please,
el año de fabricacion tambien me interesa,por buscar alguna docuentaición con las ismas medidas,o chasis con ducmentación,tengo un par de casos pero como no se el año,no he dado el paso,me grabarian el bastidor,o remacharian chapa con datos al chasis,

Otra cosa qe he visto hoy,es que a un amiguete que perdio la documentaión de una partner, denunció la perdida, y fue a la itv donde enseño la denuncia, paso itv, y le hicieron ficha tecnica, imagino que podre hacer algo asi.

mientras tanto si alguien me a datos eso que llevo ganado

Pero la Partner está matriculada y consta en tráfico de quien es. Con las caravanas no pasa eso.
 
ya tengo docentacion, he localizado alguien que me manda la ficha para poner mi bastidor y me hagan duplicado en itv, donde el ingeniero es intimo y con el contrato de compraventa me lo hace..Ahora a seguir.
 
Bueno he vuelto esta semana continuo con restauración, he tenido muchas complicaciones este año y ya voy viendo la luz, iré poniendo fotillos, un saludo a todos
 
pues a seguir arreglandola y subiendo fotos...que tamos ansiosos de ver avances!!!
 
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
buen trabajo.poco a poco quedara nueva!!
 
tiene buena pinta
 
¡Que buen trabajo! ¿Podrías explicarme cómo restauraste la lanza, que pasos seguiste? Justo voy a empezar con la mía y me vendría muy bien...:thumbup:
GRACIAS Y A SEGUIR ASÍ
 
otra veterana (como la mia) que vuelve a la vida...exelente trabajo
 
Y todo esto como quedó al final?
Pronto hará un año que el forero que abrió el hilo no h dado señales de vida.....
 
Siento no haber dicho nada pero he sido papa y el peque no me deja mucho tiempo, pero sigo trabajando en ello pronto pongo más fotitos, un saludo.
 
Enhorabuena,ya veo corriendo al retoño :angel7: a no mucho tiempo por el camping.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com