Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Nada mas ¡¡todo correcto!! puede pasar que algunos emilios no los haya visto Mariluz todavia (aparte de esto, esta mujer, por suerte, tiene mas tareas asignadas dentro de las funciones de su trabajo jejejejejejejeje). Tambien esta ocurriendo que, como al principio pusimos una dirección de correo electrónico, que después se cambió, pues algunos lo estám mandando a la antigüa. Ahora se ha percatado de ello y esta revisando también la otra dirección.







Tenemos una zona reservada, pero como siempre digo, el mundo es libre. A la llegada al camping, el personal nos informará de la zona en cuestión.






Desde Córdoba, creo que es mejor, Sevilla, Jeréz, Puerto Real, Vejer, Tarifa, recordad, que viniendo desde allí, el camping esta a unos 8, 10 Km antes de Tarifa.





Si, es correcto, prácticamente a unos 100 m o menos, esta la granja escuela en la que los nenes pueden pasar una buen rato y creo que no era demasiado caro. La otra vez estuvimos y los nenes lo pasaron de lujo, con tirolinas, rocodromo, etc.






¿como te voy a borrar? ¡¡el perro de juan, se ha comido todas las gomas de su casa!! jajajajajajajajajajajajaja.




Son varias dudas jejejejejejejejejeje. El tiempo que esperamos es bueno, con buenas temperaturas pero, por la tarde noche caen un poco sin llegar a hacer frío, ten encuenta que estamos en el campo. No creo que haga tiempo para el toldo playero. LOa zona de pesca es buena, pero hace falta lanzar bastante lejos para buscar profundidad.






Jajajajajajajajajajaja cada maestrillo con su librillo jajajajajajajajajajajaja.





Estupendo Maricarmen, ya me veo con cesa y tu hermanísimo liados con la barbacoa otra vez jajajajajajajajajajajaja.




Bien explicado jose. Aunque no lleveis tomtom, tambien podeis mirarlo en el ordenador con el google maps y os podeis hacer una composicion del lugar. Viniendo de la parte de Algeciras, hay que pasar una venta muy famosa que se llama "Casa de Porro". y unos metros mas allá está el desvío de la carretera de Punta Paloma.







Pues si que hay ganas ¡¡que no salgo desde diciembre!!

¡¡Ah, me ha dicho Mariluz que van a intentar poner la piscina en servicio!!
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Genial a mi hijo esa noticia le va a gustar muuuuuucho.......
 
Buenas Juan G.R., quería saber si aún se puede pagar la reserva de la quedada, el problema es que hasta el lunes por la mañana no lo sé si podremos ir seguro (unos asuntillos pendientes...), tenemos muchas ganas de volver a veros a todos ya que nuestra primera webcampada ha sido inolvidable, jejejjejej!!!

Ahhh!! para lo del paintball tienes que apuntar a dos de los míos (mi marido y mi hija).

Un saludo y espero vernos muy prontooooooooooooooo!!!! ;-)

Saskia dejate de pensartelo tanto y te esperamos, que luego vienen las lamentaciones jejjejejjejejje venga, ya me dices guapa y un abrazo al esposito ehhh

Juan apúntale los deberes hechos a evagg (36) que me lo ha dicho por privado. Gracias campeón.


queda anotado con la P de reserva vale un abrazo y en breve nos vemos
 
a la amiga Marcarmen decirle que ya esta anotada con la P de reserva de parcela y con ganas de vernos,,,,,,
 
para los amigos que aun falta por realizar las tareas, aqui os facilito los datos
 
Os recordamos las instrucciones para que no tengais que buscarla en la primera pagina.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia 22 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado, ponernos aqui tambien el numero para facilitar la busqueda en la lista jejejejejejejejejeje.
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
Os recordamos las instrucciones para que no tengais que buscarla en la primera pagina.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia 29 a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja y se le dara paso a los de la lista de sufridores.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado, ponernos aqui tambien el numero para facilitar la busqueda en la lista jejejejejejejejejeje.

Juan me he permitido el lujo de corregir el día ultimo de pago, ponías el 22 y he puesto el 29.
 
Manera diferente de llevar un paso .

[/I][/B][/url]
 
buenas tardes webpalomeros
he vuelto a mandar el correo
otra pregunta para ir al camping hay que coger la autopista para evitar las rotondas no me lieis que me pierdo
gracias
 
Hola, me comenta Mariluz a traves de emilio lo siguiente:


"Y A MI ME FALTA POR ENVIAR EMAIL DE CONFIRMACIÓN PORQUE NO TENGO CORREO DE:

01 juan gr (jajajajajajajajajaja)
06 Aureana
12 joroon
13 arsevil
21 Banlleji
34 hobby 545 kmf
48 Flyman
51 Jurado Family
56 rosamariahv

Y DE FRANCISCO JURADO TUDELA QUE NO TENGO EL NICK."
yo me imagino que francisco jurado sera la familia jurado ¿no?

Pues no lo entiendo porque en el mismo momento que hice la transferencia mandé el mail a 'mariluzv_campingpaloma@yahoo.es' con los datos de W-48-FlyMan indicando la transferencia de 15€, fue el día 22-04-2014.

He vuelto a reenviar el mail, a ver si en esta ocasión lo reciben y me confirman.

Saludos.
 
familia sintiendolo mucho,no voy a poder acompañaros,si los 15€ que ingrese en forma de reserva los puede aprovechar otra familia mejor.aunque sea en cervecitas,
nos vemos en la proxima,gracias
 
familia sintiendolo mucho,no voy a poder acompañaros,si los 15€ que ingrese en forma de reserva los puede aprovechar otra familia mejor.aunque sea en cervecitas,
nos vemos en la proxima,gracias

Lo sentimos mucho, bueno haber si puede cambiar la cosa a ultima hora.

Hola!!!ya hemos hecho la transferencia y ahora enviamos email al camping.nos vemos en unos diaaaas!!! ;)


Bueno pues quedas anotado con la P de reserva, un saludo
 
A los buenos días Webpalomeros.
 
Un chistecito.

Dos niños gordos gordos y uno muy delgado.
El delgado le pregunta a los gordos: '¿Tú por qué estás tan gordito?'
Y responde: 'Porque mi padre es guardia civil y cobra 2000 € y me trae hamburguesas y pizzas todos los días'
El segundo gordito responde: 'Pues mi madre es prostituta y gana 150 € todas las noches y me trae bocadillos de jamón y croquetas'
Y preguntan los gordos al delgado: '¿Y tú por qué estás tan delgado?
' Y el delgado responde: 'Porque mi padre es camionero y entre las putas y la guardia civil no trae un puto duro a casa'.
 
Pues no lo entiendo porque en el mismo momento que hice la transferencia mandé el mail a 'mariluzv_campingpaloma@yahoo.es' con los datos de W-48-FlyMan indicando la transferencia de 15€, fue el día 22-04-2014.

He vuelto a reenviar el mail, a ver si en esta ocasión lo reciben y me confirman.

Saludos.

supongo que se le habra pasado, no se si Mariluz trabaja en este fin de semana, si no pues el lunes seguramente te contestará. Lo que si sabemos que ha llegado la transferencia.




familia sintiendolo mucho,no voy a poder acompañaros,si los 15€ que ingrese en forma de reserva los puede aprovechar otra familia mejor.aunque sea en cervecitas,
nos vemos en la proxima,gracias

Lo siento mucho xipolo, si es por trabajo y, como están las cosas, pues bienvenido sea. Supongo que tampoco contaremos con tu padre ¿no?


Hola!!!ya hemos hecho la transferencia y ahora enviamos email al camping.nos vemos en unos diaaaas!!! ;)


Estupendo izan, ahora cuando entre Juan, te pone la P. ¡¡Nos vemos en nada!!
 
Hola Juan G.R.

Si aun quedan plazas libres para la webcampada del puente de mayo, estamos interesados a unirnos a la kkd.

somos 2 adultos +2 niños en AC desde Malaga, fecha de llegada jueves y salir el sabado por la tarde.


un saludo. Toñi y Antonio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com