Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

El iphone es capaz, pero pagando aplicaciones que abren los excel.


A zapatazos con Zapatalk
 
El iphone es capaz, pero pagando aplicaciones que abren los excel.


A zapatazos con Zapatalk

Exacto, merece la pena comprarla porque la uso en iPhone y en el iPad habiendo pagado una sola vez
 
El iphone es capaz, pero pagando aplicaciones que abren los excel.


A zapatazos con Zapatalk

ese es el gran problema de los telefonos de ricos jajajaja, en android hay aplicaciones completamente gratis para abrir excell, word, etc....
 
:lol:
He tenido de ambos y me quedo "el de ricos" con los ojos cerrados. Van casi 3 años ya (con un cambio de batería que hice yo mismo) y no echo nada en falta, pero todo va en gustos :D

El próximo (cuando toque, que no hay prisa), "de ricos" también :mrgreen:


A zapatazos con Zapatalk
 
ese es el gran problema de los telefonos de ricos jajajaja, en android hay aplicaciones completamente gratis para abrir excell, word, etc....

Clar claro, como el whatsapp jajajajaja

Yo con el manzanita sólo lo pague una vez jeje
 
CAmpings en lugares perdidos

Para el iphone tenéis el Docs to go que en su versión básica gratuita permite crear o modificar hojas excel.
En este caso concreto habría que descargar primero el archivo en el pc y automandarnoslo por email al iphone para poderlo abrir.
 
Me encanta este hilo, gracias por la labor que estáis haciendo.
Pero las lagunas de Ruidera un lugar perdido, huyyyyy.....
 
efectivamente Equivocado, yo también he tenido mis dudas en el tema del camping Montesinos, pero el entorno de las Lagunas (para muchos desconocidas)... con un camping pequeño y tranquilo, y sobre todo con una direccion apostando por un camping sencillo... creo que merecía estar en esta selección...
 
Tengo que visitar este camping y espero de todo corazón llevarme una agradable sorpresa de esta zona que tanto he visitado cuando era un crio para observar aves. Pero también la he visto masificarse con una pésima gestión de este maravilloso entorno ecologico. Lo dicho visitaré este camping y ojalá las cosas estén cambiando
 
Me encanta este hilo, gracias por la labor que estáis haciendo.
Pero las lagunas de Ruidera un lugar perdido, huyyyyy.....

Este camping se encuentra en un lugar perdido dentro de las lagunas...cuando lo visites ...nos darás la razón...yo hace años que no voy pero he pasado veranos enteros(findes) allí

Y la piscina durante la semana casi para ti solito...eso si fresqui fresqui

Con TapaToó
 
Hoy he visto un camping realmente perdido. En Siurana (Priorat, Tarragona), un km antes de llegar al pueblo. Quien lo conozca sabrá que es un nido de águilas, menuda cuesta hay que subir... Me he asomado por curiosidad, tiene un restaurante que parece nuevo pero... en el trozo que he visto sólo he podido contar tiendas y campers, debe ser incómodo subir cvs ahí. Por cierto todo el camino de ida estaba sembrado de ACs en las cunetas, el sitio es impresionante.


A zapatazos con Zapatalk
 
Buenos días, hago una pequeña aportación, es un camping en el que hemos estado esta SS, y para mi gusto está genial, siempre hay algo que mejorar, por supuesto, pero para mi más que suficiente.
Parcelas súper amplias, muchos árboles, muy salvaje etc....


https://www.google.es/url?sa=t&rct=...mveUf7J-wA918aRZ7yLV4Iw&bvm=bv.65397613,d.d2k

Decir que está en la Sierra de María, (Almería), hay muchísimas rutas para hacer en bicicleta, andando etc, a unos 500 metros del camping hay una area recreativa y un restaurante que son una pasada.
Para mi, uno de mis preferidos.
 
No es que este muy perdido, pero os recomiendo el que esta cerca de Muros, a unos 2 Km hacia Ezaro, Finisterre..... sitio espectacular y ademas tratan bien a las ac, a las cv por su puesto que también, de hecho scada vez que paso por allí son las únicas instalaciones que se ven.

Del resto están tan perdidos que no los encuentro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com