Webcampista.com

mucho más que un foro

campings que se saltan a la torera la tarjeta ACSI

planeta

timid@
Abro este hilo para contar experiencias en campings que se promocionan en guías acsi y después no es así. Nos pasó esta semana santa en el camping DESPEÑAPERROS, al pasarnos la factura nos dimos cuenta que no nos hacía el descuento por llevar la tarjeta ACSI. Se lo comento a la persona de recepción y me dice que ha habido un error en las fechas, y que en semana santa era temporada alta. Al final de la discusión, conseguimos un precio intermedio, pero nos fuimos jodidos. ¿Alguién sabe si hay alguna forma de quejarse a ACSI?
 
Hola;

Algunos campings le hechan " mucho Morro ".

Yo cuando llego a Recepcion voy con la guia Acsi ó Camping Cheque ( segun toque ) bien visible y les digo para acampar ?

Es más ya pago (si es un finde nada más llegar ) para evitar esos malos rollos.

Y nunca me he encontrado con problemas ,Ya entro " Marcando la forma de Pago".

Y claro que puedes denunciarlo a ACSI

Un saludo
 
No solo no debes denunciarlo a ACSI si no que ademas debes utilizar las hojas de reclamaciones .......es la unica manera de que estas cosas no ocurran.
Ahora voy abrir on tema con algo parecido que no ha ocurrido en Riaza
 
Yo es que no paro de sorprenderme... Por qué la gente se crea esta mala publicidad para ganar dos sutil los más... A día de hoy que todo el mundo habla globalmente... Que nadie se tira un pedo sin que lo sepa el resto del mundo... No acabo de entenderlo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En el camping pueblo blanco de Olvera, me quisieron cobrar los niños, cuando viene en la guía que quedan incluidos hasta tres niños que no pasen los 5 años.

Y me decía el recepcionista.........no se, tu estas seguro, yo creo que estas equivocado.............y lo corté por lo sano. Le dije que tenía la guía en el coche. Y santas pascuas. Me rehízo la factura, no sin antes cuestionar la edad de los niños. Ahora va a haber que llevar a los niños con el libro de familia.

En general tuvieron una actitud cicatera. Tampoco me dejaron salir por la tarde, cuando el camping estaba totalmente vacío. Habría sido una oportunidad magnífica para quedar bien con un campista que. el sabía que era novato y de residencia cercana. Es como si te quisieran quitar las ganas de repetir.
 
CAMPING LOS DELFINES-MAZARRON
Está semana de pascua me presente después de unos cuántos kilómetros y cuando pregunto, me dice la recepcionista que no aceptan acsi. Al preguntar por que me contesta que es porque es festivo (que no lo era). Y le digo que no, que en la guía sale claramente en período de validez. Así que claro, había cuatro gatos. Luego de darnos el piro con mala gana pensé en crear un hilo como este y quejarme a acsi.
Si todos reclamamos y nos quejamos acabaremos con estás malas prácticas.
 
segun que campings incluso nos han colocado en parcelas que segun ellos son de acsi cuando segun el libro no tiene que haber ningun tipo de distinciones, otros muchos cobrarnos el IVA del importe del acsi, etc, etc,
Como nó, la picaresca nacional está a la orden del dia. Mi opinion personal es que el acsi cada vez vale menos la pena, por lo menos en mi caso que cuando podemos salir siempre es alguna fiesta y no entran apenas campings, creo que está mas enfocado a personas jubiladas con tiempo para viajar, es mi opinion personal.
 
Yo fui al Camping Puerta de la Demanda un 6 de julio porque entraba en tarjeta webcampista, y en recepción me dijeron que sólo la aceptaban en temporada baja. En su web ponía que era temporada baja aun, pero decían que para webcampista consideraban alta julio y agosto. Se lo comenté al administrador de está web porque me parece que bien aclarar las fechas para que no hay dudas.
 
Nosotros estuvimos hace un par de semanas en el camping de Lumbier de visita, y vimos que tenia la pegatina de ACSI, le preguntamos si la admitian y nos dijeron que no, que tenian la pegatina pero no la admitian. :enfadados::enfadados:.

Despues he mirado el libro y no aparece, pero vaya deberian quitar la pegatina porque induce a error
 
Es cierto hay muchos camping que tienen la pegatina ACSI pero no pertenecen, hay que llevar el libro de cada año y si se niegan figurando en el libro que si pertenecen, denuncia al canto, lo tengo muy claro.
El del camping DESPEÑAPERROS , es un geta a mi tambien me la quiso colar en una ocasión.
 
Ya lo explique en un hilo, en el camping Torre del Sol de Montroig, al ir con Acsi no te dejan salir mas tarde de las 12h, si quieres salir mas tarde de esa hora hay que pagar un suplemento de 10e, con eso te dejaban salir antes de las 17h, me dijo que como la tarifa de acsi ya era buena tenia que pagar ese suplemento, conclusion me fui al Prats.
Torre del Sol ha perdido un campista de fin de semana para siempre, por que no voy a volver, ellos veran si les resulta...
 
Por miedo a que me pueda pasar algo parecido tengo la costumbre de llamar al camping siempre antes de ir para preguntar si admiten Acsi, si admiten y cobran perros y el horario de salida. Son las tres preguntas de rigor. Y también ante la menor sospecha pagamos al llegar por eso de si donde dice digo digo Diego. Acsi debía estar muy encima de estos temas porque al final también se están jugando su imagen.
 
Nosotros estuvimos hace un par de semanas en el camping de Lumbier de visita, y vimos que tenia la pegatina de ACSI, le preguntamos si la admitian y nos dijeron que no, que tenian la pegatina pero no la admitian. :enfadados::enfadados:.

Despues he mirado el libro y no aparece, pero vaya deberian quitar la pegatina porque induce a error

Es cierto hay muchos camping que tienen la pegatina ACSI pero no pertenecen, hay que llevar el libro de cada año y si se niegan figurando en el libro que si pertenecen, denuncia al canto, lo tengo muy claro.
El del camping DESPEÑAPERROS , es un geta a mi tambien me la quiso colar en una ocasión.

el camping que tiene la pegatina de acsi , quiere decir que a pasado la inspección acsi , vamos , es como una acreditación aenor pero para camping .
Ahora el camping que acepta la guia acsi tiene una pegatina que pone camping card acsi .
por cierto yo también he tenido algún problema con la acsi y lo he denunciado ante acsi y mi consejo, no perdáis el tiempo, no sirve para nada .
 
Solo admiten ACSI si está en la guía, hay camping que también tienen la pegatina porque han sido visitados por acsi y están recomendados como buenos camping pero no estan acogidos al convenio.
Respecto a salir después de las 12 incluso pagando la tarifa normal muchos te hacen salir a las 12 o pagar un suplemento.
Si estando en la guía y en fecha al pagar no te lo admiten hay que pedir las hojas de reclamaciones, Acsi se hace el loco porque lo que quiere es tener camping en una guía y las quejas aisladas creo que no les hace ni caso.
Saludos
 
Nosotros estuvimos hace un par de semanas en el camping de Lumbier de visita, y vimos que tenia la pegatina de ACSI, le preguntamos si la admitian y nos dijeron que no, que tenian la pegatina pero no la admitian. :enfadados::enfadados:.

Despues he mirado el libro y no aparece, pero vaya deberian quitar la pegatina porque induce a error

ojo porque hay pegatinas diferentes:
Una reza"acsi inspected 2012" por ejemplo, y quiere decir que los inspectores de acsi se pasaron por ai ese año y dieron su conformidad para salir en la guía general de acsi
La otra dice "acsi campincard accepted CC" (es la güena) Esa esa la que indica que aceptan la tarjeta de descuento en el periodo de validez estipulado por cada camping y publicado en la guía y entiendo que VINCULANTE y DENUNCIABLE si se incumple. Vamos, yo siempre pregunto primero para ahorrarme rollos, pero si no lo hubiera hecho y me pretendiesen cobrar el precio sin descuento arbitrariamente, me negaría a pagarlo sin ningún tipo de problema. Porque tendría las de ganar.
Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com