Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bañares

forever

hablador
¿Que tal el camping Bañares ( Santo Domingo de la Calzada) ? ¿ Es mejor que el de Haro?

saludos desde Pals
 
Yo lo conozco. ¿Por qué no lo recomiendas?
Para mi es un camping muy bueno. Con muchísima zona verde y zona de ocio.
Esta semana Santa he estado allí y particularmente yo sí que lo recomiendo.
Espero que te sirva de ayuda.
 
Perdona que me haya quedado a medias, se me ha ido el botón.
De los campings que hay en La Rioja, con diferencia el mejor, porque el de Haro...... bffff menudas calles, menudos baños, y menudo toooo....
Luego el de castañares.... otro bffff. Para mi gusto demasiado abandonado.
Y los otros, como que no.
Espero que te haya ayudado en algo.
Ahora sí, un saludo.
 
Yo lo conozco. ¿Por qué no lo recomiendas?
Para mi es un camping muy bueno. Con muchísima zona verde y zona de ocio.
Esta semana Santa he estado allí y particularmente yo sí que lo recomiendo.
Espero que te sirva de ayuda.
¿No es un camping que esta lleno de fijos ?

saludos desde Pals
 
Han hecho una ampliación ahora, bueno, están con ella, y tienen unas 200 parcelas para campistas "no fijos". Son unas parcelas de la leche.
Todas las parcelas están con una hierba que ahora mismo parece una alfombra y tienen las conexiones a la luz en la misma parcela, sin tener que tirar de alargadera como en muchos campings.
Todavía les queda asfaltar, que según he oido esta semana santa lo quieren hacer antes del verano, pero a nosotros, y sobre todo a los peques, les gustó mucho.
 
Me alegro de esta noticia.............fresca......................a mi el camping, como tal, solo me gusta para hacer un alto en el camino y seguir.......Santo D. lo merece....................

Saludos.
 
¿No hay mas informacion actual?

saludos desde Pals con una tramontana de narices
 
no se si estarán o no haciendo una ampliación, pero ese camping, es un pueblo de "chaletes-mobiles"... el verano pasado (2013) estuvimos un par de días, por cuestiones que no vienen al caso, entramos a regañadientes, ya que no hay otro cerca, nos colocaron en una especie de parcela, pegados a las paredes de los baños... calles estrechisimas, sin sitio para nada, bueno de hecho todos los coches están en un parking en la puerta, que se puede ver en el maps...

para mi no es un camping, mas que por la denominación turística que tiene, desde luego no es de los que tengo en mi lista... y desde luego como bien decía Manolo, Santo Domingo bien merece una buena visita...

En el de Haro, al menos tienen un espacio reservado para los viajeros...
 
Muchas gracias por tu informacion. Confirma que tendre que ir al de Haro.

saludos desde Pals
 
El de Haro (en el cual me encuentro apurando el puente) seria mejor camping si cuidaran más la limpieza de los baños (no es que sean una guarrada, pero podrían estar mejor si le pusieran más interés)

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com