Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Hola a todos, aunque entro poco voy a intentar hacerlo un poco mas. Deciros que san sebastian ha sido un encuentro inolvidable, que nos hemos sentido muy agusto, y que cada vez nos sentimos mas agusto con todos vosotros. Enhora buena a la organizacion por hacerlo tan bien y con tanto cariño. Saludos
 
Paso a colgar algunas fotos de la Fendt-kdda, ya que este hilo es el que venimos utilizando como hilo de contacto y sin embargo el de la kdda ya lo han descolgado.

_DSC4517.jpg
_DSC4096.jpg
_DSC4189.jpg
_DSC3924.jpg
_DSC4195.jpg
 
Muy bonitas las fotos, pero habra muchas mas no.


Estoy preparando un Dossier de 80 fotos para colgar en la Web junto con un resumen de la Fendt-kdda para que quede archivada a modo de hemeroteca para el futuro.
No obstante en este hilo colgare algunas fotos, pero no todas ya que si no luego no entrais en la web.
salud
 
Nexuss
si quieres te ayudo con algunas Fotikos ..
a ver que fotos cuelgas .. q salgamos guapos ..(anque Lourdes quede lejos) jeje
:Drogar-Laugh(LBG):
Saludos
 
Nexuss
si quieres te ayudo con algunas Fotikos ..
a ver que fotos cuelgas .. q salgamos guapos ..(anque Lourdes quede lejos) jeje
:Drogar-Laugh(LBG):
Saludos

Lorenzo esta noche las cuelgo, pero solo algunas, la mayoria a la carpeta de la WEB.
y da por hecho que mis fotos estan bien trabajadas, no cuelgo cualquier cosa y tu deberias hacer lo mismo.
Slud
 
Bien Benito, muy bien.
Así me gusta, que reine el buen humor, ¡¡Que caray!! para eso son las Fendt-kddas, para pasarlo bien y recordar los buenos momentos.

-HE AQUI DIEZ POSES DE BENITO-

_DSC4255.jpg
_DSC4563.jpg
_DSC4560.jpg
_DSC4559.jpg
_DSC4553.jpg
_DSC4555.jpg
_DSC4554.jpg
_DSC4352.jpg
_DSC4285.jpg
P4180112.jpg
 
Amigo sebastián: Estamos mi mujer y yo viendo las fotos y nos estamos riendo mucho y recordando los buenos momentos que pasamos en vuestra compañía. Cuélgalas todas las que puedas, de esta forma parece que la distancia es más corta. Un abrazo.
 
¡AH SI! Faltaba esta

_DSC4344.jpg

mañana marcho a pasar el puente en la frontera de Tarragona con Teruel, pero dejare instrucciones para que suban 80 fotos de la Fendt-kdda a la página web, espero que el webmaster las suba entre el viernes y/o el sabado.
Un abrazo.

En esta otra ¿qué estabas mirando?
 

Archivos adjuntos

  • _DSC4556.jpg
    _DSC4556.jpg
    65 KB · Visitas: 0
nexuss
las fotos q cuelgo son del movil...!jeje
fotos de la camara tengo muy pocas..
:Drogar-Cry(LBG):
a ver si encuentro algunas...:Drogar-Thinking(LBG
 
Buenos dias, que tal andais espero que este puente pongais en marcha la fendt, yo a trabajar pero el sioguiente la saco de la cochera. Saludos y a pasarlo muy bien. Y poner muchas fotos jaja
 
Benito no quiero que te enfades. Pero yo salgo este y el próximo. Tendras que mantener a los que no trabajamos. A pasarlo muy bien todos.
Para los que trabajan tomaremos un cervezas a vuestra salud.
Viva los currantes.

Saludos a todos.:pirata:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com