Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Organizadores como voy el jueves ¿seria mucho pedir que me guardaseis una parcela con sol :sol:?

Yo por pedir que no quede ja,ja,ja,ja,ja.
 
Organizadores como voy el jueves ¿seria mucho pedir que me guardaseis una parcela con sol :sol:?

Yo por pedir que no quede ja,ja,ja,ja,ja.

Que te pongan sol y sombra por si acaso tienes mucho calor:D:D

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Organizadores como voy el jueves ¿seria mucho pedir que me guardaseis una parcela con sol :sol:?

Yo por pedir que no quede ja,ja,ja,ja,ja.

Luego no te quejes de que tienes calor eh??
 
Que lo paséis muy bien y disfruteis de esa bonita tierra, estoy seguro que todo irá sobre ruedas teniendo a estas dos grande organizadores, un beso muy grande para ambas y un saludo para todos los asistentes.
 
Pasarlo fenomenal que me consta que así será.
Gracia, para el años que viene que sea en S. Santa que disfrutemos de mas días .Os echaremos de menos y espero nos veamos prontito

​Un saludo
 
EL SOS DEL REY CATOLICO

GURUTZ, llama al aguacilillo de este pueblo para que pare esas nubes y ese sol hasta el domingo que viene!!!!
SOS DEL REY CATOLICO

GURUTZ, y por pedir, díde al aguacilillo de este pueblo que este sol me gusta mas!!!!

SOS SOS SOS

El que tenga toldo para poder poner encima de los cenadores, por favor que lo traiga. Si podemos cubrir los cenadores con toldos, igual no nos mojamos entre toldo y toldo. ok?

Algo traeremos para encima y también para debajo de los cenadores!!!!
Ya sabéis , catiuscas, ropa de agua y .....mucho humor!!!
EL año pasado nos NEVÓ y no paso nada!!!!

Hay a algunos que nos quedan unos dias mas para llegar:(,pero.........contentos de poder ir aunque sea haga corto.:):):)Ver el archivos adjunto 108577

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Tranquila Toñi, si todos empezamos a contra las horas que nos faltan, la diferencia no se nota tanto!!!
 
img_3199.jpg
Pues que putada todavía no hay jamon en la barra para el primero,aunque me estoy dando cuenta que últimamente llegan muchos antes que yo,eso quiere decir que aquí no curra nadie

VA UN CHASCARRILLO !!!!
Dicen las malas lenguas que la vispera de sacar esta foto, (que por cierto es del bar del camping para los que no lo conocen) alguien vió a Gurutz comprando un montón de fregonas en un centro comercial.
Seguro que irá el primero (como siempre) y nos secará todas las parcelas para cuando lleguemos los currelas normales, tengamos nuestras parcelas secas y a gusto de cada uno!!!

Y si por un casual él se enrolla en el bar con los paisanos de Esparza y no le dá tiempo a secarnos las parcelas, pues le echaremos un poco de humor al asunto ya que...NO VA A LLOVER!!!
 
Y si llueve otra opcion es tirarnos al rio y como ya estamos mojados...;)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Bueno,pues despues de muchas vueltas y mas sresssss,al final cro que ya tengo todo ok.No se si en cv,en carro tienda,en bungalow o en la auto de Ficus,pero si nada ni nadie lo remedia,mañana nos veremos por Navarra
Ahora voy a terminar de preparar todo,que todavia ando verde y algo se me olvidara,jijijiji
Buen viaje a todos y recordar que aunque sea al dia siguiente,yo quiero veros alli:3some:
 
http://[url=http://img843.imageshack.us/i/7um8.jpg/]
7um8.jpg
[/UR
Bueno chicos como esta vez no sere el primero porque tengo que recoger a la nieta en la Ikastola a las 4 de la tarde para llevárla con nosotros,os he dejado en la entrada al camping paraguas que valen para el sol y la lluvia,podeis ver que es todo un detalle de la organización ,además a elegir son de todos los modelos para que lo conjunteis bien con vuestras prendas ,eso si cuidármelos que los tenemos que devolver para venderlos en la feria de Santa Lucia este año,bueno ojito en la carretera y sin correr y nos vemos en un pis pas.
 
Nosotros saldremos de Iruña a partir de las 18.30. mas vale que estamos cerquita. Cuidado todos en la carretera, nos vemos prontito

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Llego el día!!! Todo preparado en la pasillo de casa para cargar al mediodía. Hasta mi pobre hija no quería ir al cole porque quería ir ya a la caravana...buen viaje para todos, nos vemos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
0_number_0_-_863.jpg

Ya ha llegado el dia, todo preparado para disfrutar del fin de semana y si llueve pues ya capearemos el temporal.
Buen viaje a todos, ir despacito que os esperamos.

saludos
 
Salimooooooosssss

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Espero que lo paséis genial
Cuidado con las ORGANIZADORAS que son un poco revoltosas
Siento no poder veros a un montón de amigos que vais a estar ahí
Espero de corazón que os lo paséis GENIAL
P.d. Espero que el señor o señora mal tiempo no haga su aparición como en la bardena que nunca llueve???


Sent from my iPhone using Tapatalk

Peroooo Aitor donde nos andas? Nos tienes abandonados!!
Un abrazo para todos

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Vamosssssssssssssssssss

Vamosssssssssssssssssss

Egun on - Buenos días.
Ir haciendonos sitio que ya SALIMOS!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com