Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

bueno me conformo con que sigais olganizando kkd
 
Wellcome, willkome, benvenuti, pues eso, bienvenido a esta tu casa y murcianikos y apegaos.
 
ENEKO....felicidades por el nuevo carroooo...
Veris....bienvenida...
a las buenas noches a tod@s
 
aaaaaahhhhhhh jajajajajajajaj:biggrin:(yo se de que me rio)jajajaja y veris seguro que tambien :burla:jajajaja.
buenas noches.
 
coño zapi...........cuentalo..y nos reimos toosss....jodiooo....jajaja,,,xd
 
buenas noches amigos.....cuanto tiempo sin entrar por aqui!!!
veo que el foro sigue muy activo, asi me gusta!!!
hacia muuuuchisimo tiempo que no cogia mi pc a no ser por trabajo y me he perdido muchas cosas, espero entrar mas a menudo y volver a saludar a los viejos amigos a la vez que conocer a los nuevos.
un besazo murcianic@sssss
 
buenos dias a todos, gracias por la bienvenida, estoy emocionao, no me esperaba menos :cervezas:
 
yo se porque se rie el capullo del zapi, esque....
yo...
soy...
su...
hermano...
:combate:
 
Buenas tardes.

Bienvenido Veris:

:discoteca_2::discoteca_2::discoteca_2:

:occasion1::occasion1::blob5::blob5::hello1::hello1::risa_suelos::risa_suelos:

¿Te ha gustao?[/QUOTE]
gracias paisano
como se nota que eres de la tierra
 
Buenos dias matracas de huerta, gracias gasparrrr y que vosotros lo veais
Kuchipiuuuuuummmm que pasa chikillaaaaaaaa que nos teneis abandonados por estos antrosssss
Veris, cortinass a conprado los fuegos artificiales para celebrarlo a lo grande, y a contratado 2 strepear
Cortinass dimisionnnnnnnnn
 
Cortinas no dimitas que si no a ver quien nos organiza las kdd que el Eneko se a jubilado jajaja.
 
buenos días paisanos,
Kuchi........ no entres que te perviertes, igual hasta terminas saliendo en la bici y todoooooooooo....
 
Corti, vas a poner alguna para el 09 de junio?
 
Hola! Buenos días!!! Quería preguntaros si alguno de vosotros ha comprado en la web "Vida Campista? o si habeis ido a la tienda fisica?, está en Fortuna. Le estoy echando un vistazo a la web y no está nada mal de precio...

Gracias!!!!
 
Hola!!!! No pasa nada!!! Muchas gracias!!!!! Es que somos unos cuantos jijijij!!!! y alguna otra tienda de caravanas que esté bien de precio?

Yo por Internet compró siempre en oberlink y lo que no encuentro en oberlink en Caravanas Cruz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com