Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Necesito una ayudita de la comunidad Webcampista

navegante 420

la nave nodriza
Hace ya tiempo que no me prodigo mucho por estos lares, así que mucho de vosotros no me conoceis. Los veteranos seguro que si. El hecho es que, como ya sabeis muchos, llevo 5 años entrando y saliendo del paro, y tras una dura prueba de selección conseguí ser uno de los 30 seleccionados entre 1100 personas para realizar el curso de operador de planta.

LLevamos un año en este proyecto y por fin llega la recta final, las prácticas. Al final me han destinado a la planta de oleofinas, osea a producir etileno y propileno.

Así que mi petición a esta comunidad es muy simple....


Consumir todo el plástico que os sea posible y mas!!!!!!!

que así la planta se vea obligado a aumentar producción y con ello la contratación de mas gente... o sea a mi,

Muchas gracias a todos, se que no me defraudareis :Drogar-Laugh(LBG):
 
Bienvenido a esta gran comunidad.

Siéntate y disfruta.

Jejejeje.
Saludos Navegante.
 
Felicitaciones por el nuevo curro. Pero mira que recomendarnos consumir plásticos...¡ Interesado! ja,ja,ja ¿ Dónde está el espíritu ecologista de un buen campista?

Saludos.
 
Y papel jajaja que yo trabajo en una fábrica de papel....
Enhorabuena!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Felicitaciones por el trabajo.

Saludos
 
Felicitaciones por el nuevo curro. Pero mira que recomendarnos consumir plásticos...¡ Interesado! ja,ja,ja ¿ Dónde está el espíritu ecologista de un buen campista?

Saludos.


No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.... Empiezo las prácticas, osea, me falta demostrar que soy capaz de moverme entre ese garigay de tubos, bombas, turbinas, intercambiadores, hornos, reacctores, valvulas....
planta.jpg

Y encontrar lo que me digan que tengo que buscar para abrir, cerrar, preparar para revisión.... y eso sin pegar antorchazos (Los que vivimos por Tarragona ya sabemos que es eso de un antorchazo, jejejeje)

Osea que aun no tengo curro, tamos en ello por eso eso pido que consumais todo el plástico de alta y baja densidad que podais.... para que necesiten si o si de nuestros servicios.... jejejje

Y si SAkia el plastico de hoy en dia es super ecológico :Drogar-Laugh(LBG):
 
Buenas.
Seguro que sacaras para adelante esas practicas.
Te deseo suerte y que tengas un buen futuro en este curro.
Que seguro la tendrás.

Suerte.
 
Navegante... procura no tropezar con las tuberías... eso es importante para demostrar tu pericia... aunque cuando te ven llegar con tu "zambombo", ya tienes ganados unos puntos para la contratacion, que no todo el mundo lleva un vehiculo? tractor? tanque?...:toothy7: como el tuyo..


mucha suerte compañero...


PD. esta mañana he bebido zumo en vaso de plastico.... eso vale?
 
Hola, mucha suerte portate bien y no llegues nunca tarde. Saludos
 
Tu tranquilo, si pudiste con pedidos imposibles, soportaste a una legión de “cuñaos” en el papel de jefe de “compras” y te quemaste el alma vendiéndole bisagras a obtusos babis grises... esos tubos y válvulas te los meriendas con colacao.

Relájate, se feliz intégrate en tu nuevo trabajo, sé -como has sido siempre- profesional y cumplidor... pero no te “adormiles”... estos mandriles no nos durarán siempre, tarde o temprano volveremos a ser necesarios y cual ave fénix resurgiremos de nuestras cenizas.

Me alegro un huevo que te haya salido un trabajo decente... al menos no fuiste rechazado por estar sobre-cualificado.
 
Cachindiez!!!! ahora que desde que se pagan las bolsas en los super.... ya no vemos esas imágenes de todo el campo lleno de bolsas.....
Sera por que desde que consiguieron engañarnos para pagarlas, ya no interesa??? o que no era tan verdad???

PORTADA-31.jpg

Ahora su ventaja si que tiene, no veas la de imaginación que pone uno para reutilizar bolsas, cuando están muy usadas,,, pues para recoger la caca del perro.... y así vamos...
Que cuando en algún sitio te dan una bolsa ahora sin pagarla parece que tienes un nuevo tesoro!!!!
 
Me caliento y me pierdo!!!! jejejeje


Tu tranquilo... que el plástico ya nos lo meten hasta en la comida como E-xxx!!!

Pero que si hay que consumir plástico para que un compañero tenga curro se hace ehhhh!!!
 
Mucha suerte Navegante, que superes esas practicas y te contraten de inmediato....
 
Yo voy a comenzar a pedir bolsitas de plático en el super. Me las cobran a dos céntimos. Ves abriendo una hucha, Navegante, para cuando nos veamos.

Fuera de coña, mucha, mucha suerte en esta andadura. Según están las cosas es de HÉROE conservar un trabajo y de SUPERHÉROE conseguir uno.

Así que ya sabes en qué categoría te tengo encasillado.

Un saludo muy grande y mucho ánimo.
 
Yo voy a comenzar a pedir bolsitas de plático en el super. Me las cobran a dos céntimos. Ves abriendo una hucha, Navegante, para cuando nos veamos.

Fuera de coña, mucha, mucha suerte en esta andadura. Según están las cosas es de HÉROE conservar un trabajo y de SUPERHÉROE conseguir uno.

Así que ya sabes en qué categoría te tengo encasillado.

Un saludo muy grande y mucho ánimo.

Pues algunas bolsas del super, las asequibles, no son de plastico, son feculas o no se que. Con solo pensar en usarla ya se ha roto.
 
Pues algunas bolsas del super, las asequibles, no son de plastico, son feculas o no se que. Con solo pensar en usarla ya se ha roto.

De patata, por eso se ponen negras, esas van al contenedor de basura de toda la vida, por cierto...

Las bolsas son un montón, desde luego; pero mirad a vuestro alrededor, el monitor, la carcasa del movil, el teclado, el ratón, los archivadores, los enchufes (macho y hembra), los bolígrafos, los embellecedores de la percha... eso desde donde estoy, todo eso es plástico, lo raro es dejar de consumirlo...
 
Muchas gracias a todos por vuestro animo....

A ver si es verdad que pongo ya punto y final a esta etapa de dar tumbos de un lado a otro.
 
pues estas pidiendolo en el sitio adecuado.el plastico y el campista son pareja desde el inicio del campismo!!vasos,sillas,platos....
mucha suerte !
saludos
fran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com