Webcampista.com

mucho más que un foro

I sardinada en sanlucar ac parking 9 10 11 de mayo 2014

Buenas noches, me preguntan unos compañeros si hay posibilidad de asistir un día nada más, el sábado, ya el viernes no llegarían.


Saludos
 
Buenas noches, me preguntan unos compañeros si hay posibilidad de asistir un día nada más, el sábado, ya el viernes no llegarían.


Saludos

Buenos dias si es sin luz sin problema si es con luz tendria que esperar al dia 5 de mayo y en la lista de espera espero tu contestacion saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes
Por aqui sol y una brisa un poco fresca, esl sol no pica del todo y en la sombra refresca, que se quede asi un tiempo y agiante la calor un poco mas.
 
Hola:

Gracias. Si nos podemos apuntar aún, contad con nosotros entonces, somos 2 adultos, 2 niños y 1 caravana. También queremos luz. Ah, y nos acompañará nuestra labrador Kira.

¿Hasta cuando es la fecha para pagar?

Saludos
 
Hola:

Gracias. Si nos podemos apuntar aún, contad con nosotros entonces, somos 2 adultos, 2 niños y 1 caravana. También queremos luz. Ah, y nos acompañará nuestra labrador Kira.

¿Hasta cuando es la fecha para pagar?

Saludos

Hola con luz te puedo apuntar en lista de espera hasta el dia 6 de mayo tendras que esperar para saber si puedes entrar en la lista definitiva todavia puede haber bajas te apunto y si entras yo te aviso saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas, esperanza yo no puedo asistir a la kedada porque tengo guardia el domingo, pero me gustaría asistir el sábado para hecha el día y poder saludar a los amigos que son unos pocos los que vais. Se podría ir y si tendría que pagar algo ya que el propietario va a poner la sardinada y seria por parte nuestra tener la cara muy dura ir y comer por la cara. Venga nos vemos y saludos a todos
 
Genial moreno, seguro que no habra problemas entiendo, con muchas ganas de veros que buen dia vamos a pasar, un besazo para los cuatro.
 
Hola buenas, esperanza yo no puedo asistir a la kedada porque tengo guardia el domingo, pero me gustaría asistir el sábado para hecha el día y poder saludar a los amigos que son unos pocos los que vais. Se podría ir y si tendría que pagar algo ya que el propietario va a poner la sardinada y seria por parte nuestra tener la cara muy dura ir y comer por la cara. Venga nos vemos y saludos a todos

Te mando un privado

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas, esperanza yo no puedo asistir a la kedada porque tengo guardia el domingo, pero me gustaría asistir el sábado para hecha el día y poder saludar a los amigos que son unos pocos los que vais. Se podría ir y si tendría que pagar algo ya que el propietario va a poner la sardinada y seria por parte nuestra tener la cara muy dura ir y comer por la cara. Venga nos vemos y saludos a todos


Ya te lo he mandado besos .
 
Buenos días-tardes, otro día estupendo por Marbella y con ganas de disfrutarlo, espero que paseis un fantástico domingo.
 
Buenos diass ya va quedando menos para esta estupenda kedada, esperanza en cuanto tenga un hueco hago el ingreso y te lo confirmo que ultimamente he estado muy liada y sigo liada, besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com