Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marjal CostaBlanca.

La rafia es gratis, la pusieron porque en verano y días calurosos es insoportable. El camping es una pasada, yo estrene mí caravana ahí también. Cada vez que tengo algún fin de semana me voy allí y eso que vivo a 15 kilómetros del camping, en elche.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Yo tengo suerte de no estar lejos, pero tú más de estar tan cerca.
A ver si nos vemos algun finde. Igual en junio voy, que este mes me toca suegra en casa
 
Menudo secarral. No debe de hacer calor ahí en agosto.... madre mía

Desde mi mundo personal.

En agosto?
En julio estuvimos en el otro y tela.
Es el clima de esta zona y lo que tenemos.
Este verano subiremos a la zona de Castellón a ver que tal.
A ver la faena.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
En agosto?
En julio estuvimos en el otro y tela

Enviado endel botijo y tapatalk.

Yo estube el agosto pasado en el de Guardamar y no vuelvo. Calor, mosquitos, musica de reagueton a todas horas y la piscina abarrotada. Uf que agobio.
Dos días se aguanta, pero una semana.... Nunca más

Desde mi mundo personal.
 
Menudo secarral. No debe de hacer calor ahí en agosto.... madre mía

Desde mi mundo personal.

No voy ni en Julio ni en agosto allí ni muerto. Resto del año cada vez que pillo fin de semana nos vamos allí.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
No voy ni en Julio ni en agosto allí ni muerto. Resto del año cada vez que pillo fin de semana nos vamos allí.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

A mi más que la calor lo que me agobia es la masificación de gente en esas fechas.
Ahora se está de lujo.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
He ido en febreo, abril, junio y octubre, y cuando está soleado y sin viento, calor, calorcito y calor. En julio y agosto ni me lo imagino, bueno sí me lo imagino y no voy aunque aceptaran la acsi.
 
He ido en febreo, abril, junio y octubre, y cuando está soleado y sin viento, calor, calorcito y calor. En julio y agosto ni me lo imagino, bueno sí me lo imagino y no voy aunque aceptaran la acsi.

Lógico!!!! Para estar metido en caravana con aire acondicionado me quedo en casa....jeje!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Hoy un aire del carajo y el tarp ha aguantado el tirón.

jybagutu.jpg


peragenu.jpg


Enviado endel botijo y tapatalk.

buenas jotoresta , eh visto que tienes la tele colgada en la ventana y me gustaria conseguir esa ìeza para la mia , me podias decir donde la comparaste o conseguirla ?
 
buenas jotoresta , eh visto que tienes la tele colgada en la ventana y me gustaria conseguir esa ìeza para la mia , me podias decir donde la comparaste o conseguirla ?

Hola compi.
La pieza me la fabrique yo con un trozo de chapa y un soporte universal que compre, el cual me costó unos 6 euros.
Como es un poco liado explicar por el móvil, te pongo unas fotos de como lo hice.
Si necesitas más información no dudes en decírmelo.
El soporte que compre lo puedes encontrar en cualquier centro comercial o sitios similares. Imprimete la foto que te pondré ahora y con ella te acercas a alguna tienda y preguntas que seguro que tendrán.
Bueno pues ahí van:

7aneqe2e.jpg

Chapa doblada a mano con las medidas de mi ventana.

yse7evap.jpg

Soporte que compre por 6 o 7 euros.

nemu6a3u.jpg

Pieza "macho" de las dos que van en la caja.
La "hembra" es la que atornillare después detrás de la tele y que se colgará al soporte que lleva la pieza "macho".

y5y8eme6.jpg

Ahora unos remaches.

yjuqa2u6.jpg


apasedum.jpg

Mano de pintura y un poco de espuma adhesiva para no dañar el marco de la ventana.

baqa2e3u.jpg

e5y5eban.jpg


En estas dos últimas ya con la tele colgada.
Espero haberte ayudado.

Saludos

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
pues muchas gracias por tu informacion , me ayudara mucho , a ver si tengo algun rato y lo intento hacer , un saludete compañero .
 
Pues nada!!! Otra reserva para el fin de semana del 13 al 15 de junio...... Nos vemos allí el que vaya.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
es verdad lo que dicen de que ahora te echan a las doce?...me lo contaron el otro dia unos compañeros..
 
Hay que pagar 10 euros si quieres quedarte hasta las 20h

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com