Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Marjal CostaBlanca.

En la Marina estuvimos hace varios años con el comanche que teníamos antes de la caravana y nos gustó.
Estaría bien volver.
Como nos pilla no muy lejos igual vamos un finde.
A ver como se va presentando el verano.
Que disfrutéis mucho.

Enviado endel botijo y tapatalk.

No lo dudes y vete al marjal de catral que es una pasada....

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Si....sin problema.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

Gracias. esta vez lo que si llevo es una tela tarp del decathlon como complemento del toldo, que se queda un poco pequeño.

Ahora en un rato voy a subir a sacar el avance de la caravana para aligerar peso que como esta vez somos solo 2 con el toldo y el tarp creo que nos vale.
 
2 y bajando

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Ya me es imposible conseguirlo :-(

Con la antena direccional de la caravana se podrá pillar la tele???

en el super del camping hay, o en el pueblo de al lado tambien, y ya lo tienes para otra vez :)

en cualquier caso , con la antena de la caravana se ve la tele, pero no tan bien ni tantos canales.
 
Calentando motores. Mañana en cuanto pase el tío poniendo las calles enganchamos.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
En ruta ya. Diosss!!!

epu2aqeb.jpg


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Buen viaje a todos los que habéis salido ya. Mucha precaución...

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Que pasada de camping.
Ya estamos con la fresca en la mano.
Luego subo unas fotos.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Que pasada de camping.
Ya estamos con la fresca en la mano.
Luego subo unas fotos.

Enviado endel botijo y tapatalk.

A que camping has ido al final?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
A que camping has ido al final?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Al de catral.
Esta semana próxima subiré todas las fotos y pondré un enlace.
No me gustan los macrocamping pero como hemos cogido una parcela al lado de todos los servicios estamos de cine.
Lo malo es la sombra. En agosto tiene que ser mortal.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Pufffffff.... No me digas eso..!!!, que yo ya tengo una reserva echa para Agosto. :banghead::banghead::banghead:

A ver, en la parcela hay una rafia y corre el aire, además del toldo, pero esta zona es bastante cálida y el de guardamar ni te cuento.


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
A ver, en la parcela hay una rafia y corre el aire, además del toldo, pero esta zona es bastante cálida y los árboles son aún pequeños y el de guardamar ni te cuento.


Enviado endel botijo y tapatalk.



Enviado endel botijo y tapatalk.
 
jjjjjjjj.... No, si aquí en Almería también pega de lo lindo en Julio y Agosto... Yo la verdad estuve el año pasado en el mes de Julio en el de Guardamar y a pesar del mes que era, no lo acusemos demasiado, eso sí, había algo de sombra... Pero en ese, por lo que me han contado, los árboles son jóvenes todavía... La parcela nos la han reservado en la Zona A calle nº 4, la 127... Aprovechando que estas ahí y si no te importa si le puedes echar un vistazo y ya me cuentas. Por lo que valga...!!!Jjjjjjjjjj
 
Yo estoy en la 110 así que será en la calle de al lado.
Luego me paso y si no está ocupada te pongo una foto.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Vuelo rasante desde la tumbona.

u7yny4ym.jpg


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
En días de calor hay que coger parcelas que miran al norte. En verano ni loco voy ahí. Resto del año voy siempre.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
No te has bañado?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Hace un rato. Ahora está mi pequeño echando la siesta al lado y me está dando envidia jajaja

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Jjjjjjjjjjj.... joderrrrrr..... Por lo menos palmeras no faltan..... Se nota que está en Alicante......!!! Jjjjjjjjjjj:manosaplausos::manosaplausos:
 
jjjjjjjj.... No, si aquí en Almería también pega de lo lindo en Julio y Agosto... Yo la verdad estuve el año pasado en el mes de Julio en el de Guardamar y a pesar del mes que era, no lo acusemos demasiado, eso sí, había algo de sombra... Pero en ese, por lo que me han contado, los árboles son jóvenes todavía... La parcela nos la han reservado en la Zona A calle nº 4, la 127... Aprovechando que estas ahí y si no te importa si le puedes echar un vistazo y ya me cuentas. Por lo que valga...!!!Jjjjjjjjjj

Pues esta ocupada y no puedo echarte foto, pero tiene toldo y es igual de grande que la mía.
Mira hacia el norte

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
No te preocupes, muchas gracias. Es para ir haciéndome una idea...Jjjjjj..... Aprovecha estos días tu que puedes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com