Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en lo monte

la ostia **** zapi, siempre estas llorando tio
 
P
Que lo paséis muy bien, ya me contaréis. Yo no salgo a ninguna parte este finde.
En fin, tomaros una a mi salud y ponéis algunas foticos si eso. :(
 
Nosotros al igual que Paco, al final tampoco vamos a ninguna parte, bueno si, a la mierda que han puesto columpios nuevos.

Bueno lo dicho, pasadlo muy bien, y en la tertulia tomaros 8 o 10 pelotazos a mi salud, y dadle muuuuuuchos recuerdos a Andrés de mi parte.
 
Wenas, que lo paseis bien, nosotros vamos a las lagunas que queremos conocerlas, en la próxima nos veremos.
 
P
Que lo paséis muy bien, ya me contaréis. Yo no salgo a ninguna parte este finde.
En fin, tomaros una a mi salud y ponéis algunas foticos si eso. :(

Nosotros al igual que Paco, al final tampoco vamos a ninguna parte, bueno si, a la mierda que han puesto columpios nuevos.

Bueno lo dicho, pasadlo muy bien, y en la tertulia tomaros 8 o 10 pelotazos a mi salud, y dadle muuuuuuchos recuerdos a Andrés de mi parte.

Wenas, que lo paseis bien, nosotros vamos a las lagunas que queremos conocerlas, en la próxima nos veremos.

gracias gente,se os hechara de menos

junin cuidao con la carretera
 
que lo paseis bien amigos..nosotros esta semana tambien nos quedamos en casa....
esperamos esas fotos...con ansia vivaaaa...
 
Gracias a todos y nos acordaremos de vosotros seguro.
Junín cuidado con la carretera y que lo disfrutéis ya me contarás que ese viaje quiero hacerlo yo también.
 
la proxima qdd en lagunas, que tengo ganas, me han dicho que hay una rutas muy wapas en bici, Junin ve negociando con el camping jaja
 
Buenos diaa.. momento de cargar el coche, arigi si hay buenas rutas, yo me e descargado rutas pero para hacerlas a pata,
 
supongo que la mayoria ya estara en el pilar, espero que esteis en el spa y relajadicos, pasadlo muy bien y acordarse de los que no pudimos ir :cervezas:
 
supongo que la mayoria ya estara en el pilar, espero que esteis en el spa y relajadicos, pasadlo muy bien y acordarse de los que no pudimos ir :cervezas:

No se quien eres así que no me puedo acordar de ti. Jejeje
Un tal zapi te saluda desde el spa
 
No se quien eres así que no me puedo acordar de ti. Jejeje
Un tal zapi te saluda desde el spa
que pronto te olvidas de la gente, soy el hermano de zapi, que tengo una caravana iwal que la tuya, estuvimos en sierra de maria
 
que pronto te olvidas de la gente, soy el hermano de zapi, que tengo una caravana iwal que la tuya, estuvimos en sierra de maria
ayyyyy, lo que hacen los gin tonic jejejejejeje
 
Jejeje.se de sobra quien eres. Vente para acá y aplaza la comunión
ostia tio no me digas eso que tengo un requeme que te cagas, que asco de religiones copon¡¡¡
con lo bien que se tiene que estar ayi joder
:banghead:
 
Buenos días.
Veris vente a pasar el día. ( por lo menos.... )
 
buenas noches. ya en casa despues de tres dias estupendos. gracias cortinas por otra kdd estupenda con la que e conocido mucha gente nueva y e aprendido mucho. disfrutar lo que os queda y cuidado con el sol que yo voy echo una gamba jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com