Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Que camping más simpático ese Escocés... jejeje

Aquí uno que si la memoria no me falla... es Sauliac... me encantó su tranquilidad, sin apenas nadie...

Hola Mohicano, está hablando de la zona del Parque natural del Quercy....zona de Rocamaudour.???????????

Saludos y buen puente...................estoy de puentes hasta.............................jejejejej..................
 
Hola Mohicano, está hablando de la zona del Parque natural del Quercy....zona de Rocamaudour.???????????

Saludos y buen puente...................estoy de puentes hasta.............................jejejejej..................

Noo, volusia, ese de saulieu le debe el nombre al pueblo, muy accesible desde el camping. Vinos del gaulliac, si no me falla la memoria debe estar en torno a Albi, recuerdo que para albi me instale en uno llamado... les pommiers d'aigualeze, sin pueblo al lado pero verde, y jubto a un lago lúdico.
Estte de Saulieu, era campingcheque

Enviado desde mi chinofon
 
Jejejeje te refieres a que llevas las mismas cosas aunque le ayas quitado un metro jajajaja

Me gusta mucho el chisme ese tipo camper.... es mas desde que me empece en el foro me suena haber visto tu caravana en Tarragona en el camping Las Palmeras!!!

Si no es mucha indiscreción.... ahí que montas.... una cama como las camper o solo es para ganar altura???

Indiscreción? Nada nada, chafardeando se aprende. En las palmeras he estado dos weekends, tengo a mis suegros de temporada.

Si coincidieramos... saluda y te la enseño. No es para ganar altura, no se gana. La cv tiene techo duro, normal, bueno reforzado. Y una trampilla cuando elevas el segundo techo, permite acceder. Hay una cama con somier de lamas, colchon ventana y mosquitera... y la tv que me la subo. Se accede por una escalera plegable de aluminio
uploadfromtaptalk1398860007680.jpg

Enviado desde mi chinofon
 
Muy buena idea si señor!!

Desde mi Androide.
 
Indiscreción? Nada nada, chafardeando se aprende. En las palmeras he estado dos weekends, tengo a mis suegros de temporada.

Si coincidieramos... saluda y te la enseño. No es para ganar altura, no se gana. La cv tiene techo duro, normal, bueno reforzado. Y una trampilla cuando elevas el segundo techo, permite acceder. Hay una cama con somier de lamas, colchon ventana y mosquitera... y la tv que me la subo. Se accede por una escalera plegable de aluminio
Ver el archivos adjunto 108675

Enviado desde mi chinofon

bonito artilugio... y ... ¡¡ util !!
 
Que os voy a decir yo, que estamos encantados, yo estoy arriba a la mas mínima y me encantan las vistas. Además, lleva una heiki midi, que coincide con la trampilla.
Subo a ver pelis con mi hijo, la trampilla lleva baldas de madera correderas y hay un cojin supletorio que aun la hace mas grande, aun tengo q medir, pero a lo largo podemos estirar los brazos sobre la cabeza, veremos en verano, si hace calor :confused:bajaremos
por eso puse aire ac. En la primera planta
Enviado desde mi chinofon
 
Indiscreción? Nada nada, chafardeando se aprende. En las palmeras he estado dos weekends, tengo a mis suegros de temporada.

Si coincidieramos... saluda y te la enseño. No es para ganar altura, no se gana. La cv tiene techo duro, normal, bueno reforzado. Y una trampilla cuando elevas el segundo techo, permite acceder. Hay una cama con somier de lamas, colchon ventana y mosquitera... y la tv que me la subo. Se accede por una escalera plegable de aluminio
Ver el archivos adjunto 108675

Enviado desde mi chinofon

Vaya inventazo! No lo había visto nunca, me apunto a la visita guiada si algún día coincidimos ;)

Enviado desde Tapatoo
 
Hola;

Vistas desde el camping.

P1010552.jpg


Un Ferry pequeño en este caso ( en Noruega son imprescindibles )

P1010556.jpg


La Auto en el ferry


P1010555.jpg

Carretera Atlantica

P1010572.jpg


Esta une una gran cantidad de islas

P1010579.jpg


Otra vista


P1010581.jpg


Un saludo
 
Lagoa, si has llegado a la carretera Atlántica (me gustaría pasarla sin viento, jejeje) habrás pasado el estrecho de Oresund? con su puente-tunel? no tendrás foto? Me encanta, ese sí lo pasaré algún día, pero con la cv!!
 
Sigamos..... ésta especial para Lagoa..... y Saladink
Camping LA Fageda... en Olot


2013-12-14 11.05.46.jpg2013-12-14 11.14.33.jpg
 
Bueno pues finalmente esta foto que puse........


suelo verde.jpg

no era el de Salulieu, ese pertenece al Tarn, porque el de SAulieu, era este:


2012-07-16 18.16.52.jpg

Que es de mucho más lejos, en la Borgoña, recuerdo sus caldos y sus embutidos en el propio Saulieu
 
El mismo de Saulieu, con la caseta de los WC y duchas detrás...



2012-07-17 15.04.23.jpg
 
camping Chalons en Champagne


Quien quiere poner suelo aquí???? eso me preguntaba.....

2012-07-21 16.51.27.jpg
 
Voy a comprarme una docena de baberos, porque de verdad, que se me cae la baba con estas fotos. Muchas mercis por compartirlas
 
Ahora mismo en La Marina!!

rehu6ugu.jpg


Desde mi Androide.
 
Ahora desde Vilanova de Prades!!!uploadfromtaptalk1398947887006.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tienes un toldo adosado al toldo? Fotoooooooo

Enviado desde mi chinofon

Jajaja siiii

El toldo de mi caravana solo mide 2,35cm de ancho!!

Es un tarp del decathlon.

ejyze7a8.jpg


Y esta metido en la Guia del toldo con bordón que he cosido.

jaba4a5a.jpg


Enviado desde mi fnac 10 3G v2 mediante Tapatalk
 
Perdonar estas fotos... es que por privado no se mandarls por el móvil.

4u6a2uba.jpg


Así está ahora mohicano

Enviado desde mi fnac 10 3G v2 mediante Tapatalk
 
Guau,menuda costura! Lleva un ribete blanco grueso y veo que en los extremos le has cosido algo... para tirar de el?

Enviado desde mi chinofon
 
Unas fotos muy guapas, será porque yo no tengo puente?!?!?!?!!!!!!
 
Estoy en mil hilos, :D:D:D:D

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com