Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

No se si seré quien crees que soy, pero si que hemos compartido piscina y charla.:Drogar-Laugh(LBG):
Tu ves!!! No m equivoque!!! Oooooo k pena no veros...saludos a la family y lo dicho la primera para mi jijiji
 
Que Vds. lo pasen bien Sres/as, que nosotros haremos lo propio.......un poquito mas para el Este.........

Disfrutar que el sitio y la compañia lo merecen..............

Un saludo.

PDH.
 
Una pregunta, para ir desde Madrid que ruta es mejor, Madrid San Martin de Valdeiglesias Ávila, o Madrid A6 a Ávila los Klm. son los mismos pero?
 
Espero que lo paseís muy bien y que disfrutéis de la acampada,vaís con la garantía de tener un buen anfitrión y organizador como es Charro.
 
Anigma, te he mandado un privado.
Ya no queda nada y encima buen tiempo.
 
Yo creo que la mejor ruta es por la A-6, merece la pena el peaje.
El peaje creo que son 9.20 euros, y si vas por el otro lado por San Martín hay los mismo kilómetros pero tardarías como media hora más aproximadamente, eso ya a elección de cada uno, igual yo tiro por San Martín, ya he ido por esas carreteras en otra ocasión con la caravana.
Un saludo.
 
yo ire por el peaje mas comodo y mas rápido, yo como dice mi padre si no quiero gastar me quedo en casa jajajajaj
 
yo ire por el peaje mas comodo y mas rápido, yo como dice mi padre si no quiero gastar me quedo en casa jajajajaj

QUE NO..... que no es por el gasto del peaje sino cual es mas recomendable. ya esta todo dicho mejor por ese lado.. ósea por hay..
 
Guau la verdad lo acabo de ver pero acabo de ser padre de una niñita el dia 24 y no se si sera demasiado pronto para salir con la cv uff no se , la verdad nos gustaria conocera mas gente con cv y ademas de este foro que me a sido de gran ayuda, se lo comentaare a la mujer pero no lo creo probable pero de todas formas si voy os buscare por alla, un saludo.
 
Que Vds. lo pasen bien Sres/as, que nosotros haremos lo propio.......un poquito mas para el Este.........

Disfrutar que el sitio y la compañia lo merecen..............

Un saludo.

PDH.

Muchas gracias Pedro os deseamos también lo mejor para vosotros, ya nos veremos en la próxima.

Espero que lo paseís muy bien y que disfrutéis de la acampada,vaís con la garantía de tener un buen anfitrión y organizador como es Charro.

Muchas gracias, pasadlo vosotros bien también por el norte que es precioso

Buenos días Charro. Nos ha surgido un imprevisto a última hora y no vamos a poder ir. Pasarlo muy bien y haber si para la próxima puede ser un saludo y lo dicho pasarlo muy muy bien

Gracias por avisar, otra vez será

Guau la verdad lo acabo de ver pero acabo de ser padre de una niñita el dia 24 y no se si sera demasiado pronto para salir con la cv uff no se , la verdad nos gustaria conocera mas gente con cv y ademas de este foro que me a sido de gran ayuda, se lo comentaare a la mujer pero no lo creo probable pero de todas formas si voy os buscare por alla, un saludo.

Igual un poco precipitado con un bebé tan pequeño, pero en vosotros está. Seguro que habrá muchas mas ocasiones para conocernos.

Un saludo
 
yo os aconsejo llegar hasta Avila desde donde mejor os venga,luego tomar la N-110 dirección Avila -Plasencia,hasta llegar al Barco de Avila y luego desde aquí tal y como os están indicando,la carretera es buena,cuidado con los radares, que hay varios móviles sobre todo al atravesar un pueblo que se llama Muñolgalindo,
 
Chic@s que lo paseis muy bien. Me da pena que hay gente que hace tiempo que no veo, pero estais un poco lejos jolin, a ver cuando nos visitais.

Espero que el tiempo os acompañe, nosotros tendremos sol seguro:partiendo:. Mira a ver que no se si va mal tiempo a la tuya, inmama, que se os ha colao... O no? polillaaaaaaa

Bueno lo dicho, un besazo a estos organizadores tan majos y nos vemos
 
Chic@s que lo paseis muy bien. Me da pena que hay gente que hace tiempo que no veo, pero estais un poco lejos jolin, a ver cuando nos visitais.

Espero que el tiempo os acompañe, nosotros tendremos sol seguro:partiendo:. Mira a ver que no se si va mal tiempo a la tuya, inmama, que se os ha colao... O no? polillaaaaaaa

Bueno lo dicho, un besazo a estos organizadores tan majos y nos vemos

Claro no voy yo, pues sol, si llego a ir, pues eso,,, agua a punta pala....
 
Bueno, todo preparado para la marcha. Comida, ropa, agua....espirituosa y como no las ganas. Estoy mas nervioso que la p..cha un novio. Intentaremos salir entre la 1 y las 2. Nos vemos en un rato y pacencia con los atascos. :hello1:
 
Guau la verdad lo acabo de ver pero acabo de ser padre de una niñita el dia 24 y no se si sera demasiado pronto para salir con la cv uff no se , la verdad nos gustaria conocera mas gente con cv y ademas de este foro que me a sido de gran ayuda, se lo comentaare a la mujer pero no lo creo probable pero de todas formas si voy os buscare por alla, un saludo.
Enhorabuena y a disfrutar de la niña. No tengais prisa.
 
¿Sabeis si las parcelas del camping tiene toma de TV?. Lo digo por que no tiene pinta. Y asi evito llevar la TV para nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com