Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para encontrar camping zona levante

cemadilu

calladit@
hola a todos y gracias por adelantado.estoy buscando camping para agosto cerca de la playa en la zona del levante .he leido varios comentarios de camping pero son de hace bastante tiempo.que os parecen :playa tropicana,torre de la sal 2,kiko park,eden,euro camping........o otro que me recomendeis
 
hola a todos y gracias por adelantado.estoy buscando camping para agosto cerca de la playa en la zona del levante .he leido varios comentarios de camping pero son de hace bastante tiempo.que os parecen :playa tropicana,torre de la sal 2,kiko park,eden,euro camping........o otro que me recomendeis

Todo depende de si vas con niños o solos.
Los campings de Oliva son bastante "aburridos" para los manos.
No tienen ni columpios.
El Kiko tiene piscina y el Eurocamping no. Los dos en primerisima linea de una muy buena playa.
El Tropicana está muy bien.
Piscina, primera linea de playa, castillo hinchable, actividades infantile, una cafetería-bocateria y un restaurante y un súper mercado Comsum dentro del mismo camping a precios de cualquier Comsum.
El Torre la Sal 2 es mas grande. Primera linea, castillos hinchables, actividades, varias piscinas, una de ellas es muy grande, de estilo tropical, disco, etc.....
Yo en verano y con crios, me decantaría o por el Tropicana o por el Torre la Sal.

Desde mi mundo personal.
 
Hola, en agosto todos los campings estan a tope, creo que deberias elegir uno de primera categoria para no notar tanto la masificación. Saludos
 
Buenos días, además en Torre la Sal 2, tienes campo de fútbol con hierba artificial, pista tenis, frontón, 2 pistas de padel , spa , gimnasio. Hay actividades para peques y también para no tan peques.
Saludos
 
voy con dos niños de 12 y13años que tal es la playa del torre la sal?

Si lo que vas es buscando playa, olvidate del Torre la Sal. La playa es la arena que echen ellos y debajo todo piedras. En la epoca fuerte de Marina D'or, habia bastante más arena porque iban rellenando para vender apartamentos y las corrientes hacian que esa arena se desplazase hacia los campings. Pero con la crisis... yo el año pasado estuve un fin de semana por esas tierras y la entrada al mar, bastante asquerosa.

Eso sí, luego el camping y la zona tiene sus encantos y un no se que, que te engancha (yo a pesar de la mala playa, estuve yendo durante muchos años hasta que vi como el precio y otros abusos, iban siendo inversamente proporcionales a la realidad del pais).

El playa Tropicana, es muy parecido, algo más económico y mejor playa. Yo no lo he usado como el sustituto del 2, porque esta muy limitado para los que llevamos mascotas, si no, sin dudarlo habria sido el camping elegido.

El año pasado estuvimos en Oliva (Kiko Park) y este año repetimos. Eso si que es una playa, en cuanto al resto de cosas, pues tiene piscina y un muy buen restaurante, mini club para los más pequeños y poco más. Yo tengo dos peques de 9 y 4. No utilizaron el miniclub en ningún momento y tampoco les veia yo el pelo, jeje.
 
Si lo que vas es buscando playa, olvidate del Torre la Sal. La playa es la arena que echen ellos y debajo todo piedras. En la epoca fuerte de Marina D'or, habia bastante más arena porque iban rellenando para vender apartamentos y las corrientes hacian que esa arena se desplazase hacia los campings. Pero con la crisis... yo el año pasado estuve un fin de semana por esas tierras y la entrada al mar, bastante asquerosa.

Eso sí, luego el camping y la zona tiene sus encantos y un no se que, que te engancha (yo a pesar de la mala playa, estuve yendo durante muchos años hasta que vi como el precio y otros abusos, iban siendo inversamente proporcionales a la realidad del pais).

El playa Tropicana, es muy parecido, algo más económico y mejor playa. Yo no lo he usado como el sustituto del 2, porque esta muy limitado para los que llevamos mascotas, si no, sin dudarlo habria sido el camping elegido.

El año pasado estuvimos en Oliva (Kiko Park) y este año repetimos. Eso si que es una playa, en cuanto al resto de cosas, pues tiene piscina y un muy buen restaurante, mini club para los más pequeños y poco más. Yo tengo dos peques de 9 y 4. No utilizaron el miniclub en ningún momento y tampoco les veia yo el pelo, jeje.

Sin querer ofenderte.
Solo te aclaro una cosa. El cambio de la fisonomía de las playas es constante. Hoy hay arena y mañana no. Así que eso no es influyente (por lo menos para mí).
Después de unos días de mar de fondo, el oleaje puede hacer desaparecer la arena y al día siguiente, como por arte de magia, está ahí de nuevo.
Nosotros hemos visitado el Torre la Sal 2 en varias ocasiones y unas veces había piedras y otras no. Como ocurre en casi todo el levante.
Si solo vas a la playa una semana o dos al año es difícil apreciar esto. Yo que suelo ir a la playa unos 100 o 120 días al año en las cuatro estaciones, si veo esto de continuo.
Sin ir mas lejos. Esta semana santa en el Tropicana solo había una pequeña capa de arena y debajo piedras y a lo mejor vas hoy y no es así.
Dicho esto. Sin duda la mejor playa es la de Oliva. Pero si no soportas el viento, tampoco es muy recomendable los meses de verano, porque a partir de las 14h suele levantarse un viento térmico al que llamamos Garbí y ha hecho que la zona que va desde Oliva, hasta pasado Cullera por el norte sea famosa para la practica de deportes de vela, en especial el kitesurf (mi pasión).
Así que me reitero en lo dicho.
Para un matrimonio con niños pre-adolescentes, yo me decantaria sin dudarlo por el Torre la Sal 2.
Un saludo.


Desde mi mundo personal.
 
Ya pero en el Tropicana la arena la ponen un señores no solo el mar, que los visto yo, y se agradece un poco de arena.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Ya pero en el Tropicana la arena la ponen un señores no solo el mar, que los visto yo, y se agradece un poco de arena.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

Eso pasa en todas partes.
Cuando el mar aprieta y tienes prisa..... o esperas que la naturaleza siga su curso o intervienes.
Lo que quería decir es que cualquier playa puede cambiar la arena por piedras y viceversa y no pasa nada.
Hoy llegas a Oropesa y hay piedras y eso no significa que sea así siempre.
Imagínate el gasto que supondría estar "rellenando" la playa continuamente...

Desde mi mundo personal.
 
No tranquilo, no me ofendes con una opinion faltaría más.

Efectivamente, yo soy urbanita y solo tengo la experiencia que me han dado los 18 años de vacaciones que he pasado de camping en Oropesa y las visitas a la familia de mi mujer, con casa en la zona. Tampoco soy marinero para saber el comportamiento de las olas, pero se lo suficiente como para darme cuenta, que en Gandia siempre hay playa y en Oropesa a partir de Morro de Gos no. He vivido la epoca pre y post Marina D'or (tambien viví la epoca pre con solo un solo Torre la sal y post con Maria, Torre la Sal 1 y 2) y según tengo entendido, el gran problema de esa zona, es que no hay un espigon que contengan el oleaje y mantengan las playas.

Tampoco tengo la experiencia de ese viento en Oliva (igual es porque despues de un par de años en Tarifa uno ve el viento de otra forma), es más solo pudimos volar un dia (ultima semana de junio y primera quincena de julio) la cometa alli.

Como ya he dicho antes, el Torre la Sal se puede distinguir por muchas cosas, pero desde luego no por una buena playa. En cuanto al ocio de los pre-adolescentes, no se si será porque yo mi infancia y adolescencia la pasé en el pueblo o porque soy muy rarito, pero prefiero ver a mis hijos inventandose su ocio como nosotros lo haciamos a verles desde los 12 años metidos en una discoteca. Pero ya digo, que esto es una opinion personal e igual un dia mis hijos con esa edad, me hagan tragarme mis palabras.
 
La playa de torre la Sal 2, al día de hoy está perfecta. En Marina Dor si que hay piedras, y en camping Didota lo mismo, pero como te digo al día de hoy la playa está muy bien.
Saludos
 
No tranquilo, no me ofendes con una opinion faltaría más.

Efectivamente, yo soy urbanita y solo tengo la experiencia que me han dado los 18 años de vacaciones que he pasado de camping en Oropesa y las visitas a la familia de mi mujer, con casa en la zona. Tampoco soy marinero para saber el comportamiento de las olas, pero se lo suficiente como para darme cuenta, que en Gandia siempre hay playa y en Oropesa a partir de Morro de Gos no. He vivido la epoca pre y post Marina D'or (tambien viví la epoca pre con solo un solo Torre la sal y post con Maria, Torre la Sal 1 y 2) y según tengo entendido, el gran problema de esa zona, es que no hay un espigon que contengan el oleaje y mantengan las playas.

Tampoco tengo la experiencia de ese viento en Oliva (igual es porque despues de un par de años en Tarifa uno ve el viento de otra forma), es más solo pudimos volar un dia (ultima semana de junio y primera quincena de julio) la cometa alli.

Como ya he dicho antes, el Torre la Sal se puede distinguir por muchas cosas, pero desde luego no por una buena playa. En cuanto al ocio de los pre-adolescentes, no se si será porque yo mi infancia y adolescencia la pasé en el pueblo o porque soy muy rarito, pero prefiero ver a mis hijos inventandose su ocio como nosotros lo haciamos a verles desde los 12 años metidos en una discoteca. Pero ya digo, que esto es una opinion personal e igual un dia mis hijos con esa edad, me hagan tragarme mis palabras.

Llamar discoteca a lo que hay en Torre la Sal.... Llena de niños....
Seguro que cuando ibas al pueblo irías a la verbena y es casi lo mismo.

Yo vivo a escasos 30 minutos del Kiko y voy hasta junio varias veces al año, pero para los niños no hay nada. Los que tenemos la suerte de tener la playa cerca, la disfrutamos todo el año y en vacaciones quizás busquemos algo más.

Es mi punto de vista.

Cada cual......

Desde mi mundo personal.
 
Que va, en mi pueblo la verbena era en septiembre y nosotros ibamos en julio y/o agosto... yo era más de jugar en al acera y hacer pandilla, cosa que intento trasladar a mis hijos y de momento no se me está dando mal.

En cuanto a la discoteca... pues es que es una opinión muy personal principalmente motivada por los botellones previos de pre y menos pre-adolescentes en la puerta y en la playa antes de ir a la discoteca. Pero tambien es cierto, que esto es un tema cultural y de educación. He visto a los propios padres financiando el botellon a niños de 14-15 años.
 
La playa de torre la Sal 2, al día de hoy está perfecta. En Marina Dor si que hay piedras, y en camping Didota lo mismo, pero como te digo al día de hoy la playa está muy bien.
Saludos

Como está de saturada en agosto el trozo de playa que arreglan los tres campings?
 
Como está de saturada en agosto el trozo de playa que arreglan los tres campings?

Ten en cuenta que Torre la Sal tiene 3 piscinas , por lo que la playa está muchísimo menos masificada que las piscinas.
Yo cojo siempre la parcela de la parte pegada a la playa y a las 9:30 o 10 ya estoy allí hasta las 12 que empieza a cascar el sol y te puedo decir que he estado casi solo.

Desde mi mundo personal.
 
Ah entonces bien. Yo es que iba en Junio/Julio con el camping al 30 por ciento de ocupación y salvo los fines de semana, habia playa suficiente para los que eramos. Claro, que yo a las 12 es cuando me empezaba a plantear el bajar a la playa (yo tambien iba a la zona de playa, la de las piscinas y discoteca, me parecia que tenian "demasiada vida")
 
ayuda para encontrar camping zona levante

Aprovecho el hilo para preguntar... Para una pareja sin niños, una semana en mayo... ¿qué nos recomendais? ¿Torre la Sal 2 o Kiko Park? ¿Qué tal las parcelas (llevamos cv grande)? ¿Y la playa?

Yo para ir en pareja aconsejaría mejor el Kiko ya que el Torre la Sal 2 tiene más atracciones para niños que no usaréis. Las parcelas son en general más grandes en el Kiko (aunque hay de todo, por ejemplo yo estuve con ACSI en la parcela 34, era grande y en primera línea de playa, subías las escaleritas de la duna y estabas en el agua, mucho mejor en este sentido que el Torre la Sal 2). En líneas generales diría que el Torre la Sal 2 tiene algo más de sombra, en el Kiko hay una zona "VIP" junto a la piscina que tiene toldos, pero fuera de ACSI, y para mi gusto menos atractiva que la zona normal.

La playa me gusta un poco más la de Oliva, aunque la del Torre la Sal 2 no es en absoluto mala. Ambas son buenas y yo no encontré piedras en ninguna. Lo único es que en mayo si el tiempo es frío en el Torre la Sal 2 tenéis piscina cubierta.

También diría que el entorno del Kiko me parece más atractivo que el del Torre la Sal, para poder pasear hacia Oliva, o visitar pueblos cercanos. Es mi opinión.


A zapatazos con Zapatalk
 
hola a todos y gracias por adelantado.estoy buscando camping para agosto cerca de la playa en la zona del levante .he leido varios comentarios de camping pero son de hace bastante tiempo.que os parecen :playa tropicana,torre de la sal 2,kiko park,eden,euro camping........o otro que me recomendeis

En mi opinión.
Si lo que buscas es calidad en playas, sin duda alguna cualquier camping de Oliva y continuando con el que indicas de Peñiscola.
Si lo que buscas son campings con actividades y más entretenimiento en general, el Playa Tropicana continuando con el Torre La Sal,
 
Si lo que vas es buscando playa, olvidate del Torre la Sal. La playa es la arena que echen ellos y debajo todo piedras. En la epoca fuerte de Marina D'or, habia bastante más arena porque iban rellenando para vender apartamentos y las corrientes hacian que esa arena se desplazase hacia los campings. Pero con la crisis... yo el año pasado estuve un fin de semana por esas tierras y la entrada al mar, bastante asquerosa.

Eso sí, luego el camping y la zona tiene sus encantos y un no se que, que te engancha (yo a pesar de la mala playa, estuve yendo durante muchos años hasta que vi como el precio y otros abusos, iban siendo inversamente proporcionales a la realidad del pais).

El playa Tropicana, es muy parecido, algo más económico y mejor playa. Yo no lo he usado como el sustituto del 2, porque esta muy limitado para los que llevamos mascotas, si no, sin dudarlo habria sido el camping elegido.

El año pasado estuvimos en Oliva (Kiko Park) y este año repetimos. Eso si que es una playa, en cuanto al resto de cosas, pues tiene piscina y un muy buen restaurante, mini club para los más pequeños y poco más. Yo tengo dos peques de 9 y 4. No utilizaron el miniclub en ningún momento y tampoco les veia yo el pelo, jeje.

Totalmente de acuerdo.
Tanto en esa zona, como en muchas otras y mientras no se construyan los tan reclamados (y polémicos) espigones y por mucho aporte de arena que hagan, las corrientes siempre devuelven a la playa lo que es suyo.
 
Yo para ir en pareja aconsejaría mejor el Kiko ya que el Torre la Sal 2 tiene más atracciones para niños que no usaréis. Las parcelas son en general más grandes en el Kiko (aunque hay de todo, por ejemplo yo estuve con ACSI en la parcela 34, era grande y en primera línea de playa, subías las escaleritas de la duna y estabas en el agua, mucho mejor en este sentido que el Torre la Sal 2). En líneas generales diría que el Torre la Sal 2 tiene algo más de sombra, en el Kiko hay una zona "VIP" junto a la piscina que tiene toldos, pero fuera de ACSI, y para mi gusto menos atractiva que la zona normal.

La playa me gusta un poco más la de Oliva, aunque la del Torre la Sal 2 no es en absoluto mala. Ambas son buenas y yo no encontré piedras en ninguna. Lo único es que en mayo si el tiempo es frío en el Torre la Sal 2 tenéis piscina cubierta.

También diría que el entorno del Kiko me parece más atractivo que el del Torre la Sal, para poder pasear hacia Oliva, o visitar pueblos cercanos. Es mi opinión.


A zapatazos con Zapatalk

Muchas gracias. ¿El Kiko es tranquilo?
 
Buenas, yo te podria aconsejar que para la zoza de castellón haciendo un conjunto de piscina, playa, equipación, animación me decantaria por el tropicana añadir a todo lo bueno que han dicho que tiene un supermercado a precios normales dentro del mismo camping, tambien os aconsejaria el bonterra las piscinas estan bien y las playas muy muy cerca ycon un paseo muy agradable para pasear por las tardes contemplando las villas que aun quedan, ademas tiene un mercadona en la misma puerta del camping, vamos que sis vas a alguno de estos dos campings no hace falta volverse loco comprando ni ir muy ccarrgado de comida.

Para la zona de valencia por ejemplo entre el kiko y eurocamping yo me quedo con eurocamping tiene mas sombra que el kiko y entra mas airecito el kiko esta como mas tapado por las zonas de de dunas de la playa y cuando hace calor eso es una olla a presion y lo digio por que lo he vivido en persona en amos campings por eso que en el eurocamping aunque no tenga piscina es mas llevadero, las playas ambas son geniales sobre todo para los niños.
 
ayuda para encontrar camping zona levante

En mayo supongo que lo será (tranquilo). Yo estuve en junio y me lo pareció aunque había bastante ocupación de españoles ya, supongo que el mogollón vino después. La zona desde luego es tranquila, entre los huertos y el mar. No hay edificios ni paseo marítimo.

En la zona hay varios, del Eurocamping también hablan bien. Yo he estado en el Kiko y en el Azul (éste tiene unas instalaciones más antiguas, y no tiene piscina). Cogen ACSI en unos cuantos.


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com