Webcampista.com

mucho más que un foro

Que campings tienen este tipo de parcelas ... ?

Este camping (Ancoradoiro en Muros A Coruña), más o menos, también tiene arbustos de separación entre parcelas.
 
No si estará puesto...
Camping El Astral en Tordesillas Valladolid.... Había parcelas con mas hierba....
a2ase8yd.jpg


Este camping me gusto mucho.. Aseos reformados y limpios y cerca del pueblo 100% recomendable

Con TapaToó
 
El camping de Gante como otros muchos que hay por Europa (que son los que yo conozco) son una maravilla porque te da la sensación de que estas tu solo en el camping, los hay que están situados en bosques..... pero como he dicho antes es lo que da el clima, si en verano no quieres poner la caravana a la sombra y vas poniendo la silla donde da el sol, imagínate en invierno.
Yo prefiero hacer como hace el sol, pasar el invierno en Alicante (eso es el anuncio oficial), que después en verano ya me buscare sitios frescos donde estar.
Saludos
 
El camping de Gante como otros muchos que hay por Europa (que son los que yo conozco) son una maravilla porque te da la sensación de que estas tu solo en el camping, los hay que están situados en bosques..... pero como he dicho antes es lo que da el clima, si en verano no quieres poner la caravana a la sombra y vas poniendo la silla donde da el sol, imagínate en invierno.
Yo prefiero hacer como hace el sol, pasar el invierno en Alicante (eso es el anuncio oficial), que después en verano ya me buscare sitios frescos donde estar.
Saludos

IMG_1476.jpg

Un ejemplo................y con lago incluido............un camping precioso por la zona del Lago de Saint Pardoux............

Saludos.
 
Ya se a comentado pero yo lo confirmo "Tamarit Park" (Altafulla) y ademas desde que cambio la dirección a mejorado muchisimo. (Informacion reciente, septiembre 2013)
 
A mi personalmente me gustan las campings que tienen las parcelas delimitadas con arbustos.
Asi que estamos buscando campings que tienen las parcelas como en la foto.
Tampoco tienen que estar los arbustos tan alto, pero si hay cesped mejor todavia... Tampoco estamos buscando en una zona en concreta, pero preferimos que sea en españa. Gracias para vuestra ayuda. Un saludo. Yole

Ver el archivos adjunto 45078


(No se de que camping es la foto, porque lo he buscado con google :) )

El campig Cala del Aceite en Conil es así en la "zona nudista".
Yo estuve el verano pasado en la "zona textil" más de una semana y necesitábamos poner lavadora . La única lavadora en la zona textil estaba estropeada y siguió estropeada ... en recepción nos permitieron acceder a la zona nudista " estrictamente para usar la lavadora " y cuando entré quedé alucinada : parcelas como las de tu foto , zona wifi , zonas de reunión ... puse la lavadora y una hora después fui a recoger la ropa lavada y no pude resistirme a entrar en un bloque de sanitarios , mucho más lujosos que los de nuestra zona textil .
La verdad es que me sentí discriminada .
 
Después de dos experiencias en dos campings magníficos que no pude disfrutar apenas por sentirme hacinada, subo el hilo, aportando otro donde he estado en Semana Santa: camping Valdevaqueros, en Tarifa, nos hemos sentido fenomenal en el.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    241,5 KB · Visitas: 0
Buen camping y buena situación.
Yo también he estado en este camping y es una maravilla aunque a mi los setos no me van me gusta relacionarme con el vecino para estar separados nos entramos en casa y ya no hay relación yo veo el camping para hacer amistades aunque sea por unos días fuimos para la nieve el cuarto de baño con su calefacion, sala para los niños, mini golf, piscina, pista de baloncesto y terreno con cespe para poder jugar un buen parque con mesa de pingpong y un buen restaurante que comes de maravilla un buen supermercado bueno que parece que el camping es mio. Ah y buenas vistas.
 
Que yo recuerde hemos estado en dos campings con ese tipo de parcelas, El camping Las Lomas en Güejar-Sierra (Granada), y el Camping Baztan en Navarra.
 
Volusia eres como Dios..estas en todas partes..hay algun camping que no conozcas...jijij que envidia,eso es sacar partido a la vida :nini:
 
Yo también he estado en este camping y es una maravilla aunque a mi los setos no me van me gusta relacionarme con el vecino para estar separados nos entramos en casa y ya no hay relación yo veo el camping para hacer amistades aunque sea por unos días fuimos para la nieve el cuarto de baño con su calefacion, sala para los niños, mini golf, piscina, pista de baloncesto y terreno con cespe para poder jugar un buen parque con mesa de pingpong y un buen restaurante que comes de maravilla un buen supermercado bueno que parece que el camping es mio. Ah y buenas vistas.

Yo soy de las que. busca más intimidad... dentro de la intimidad que se puede tener en un camping, claro, voy un poco contra corriente, hay campings fantásticos con valoraciones de diez en los que no me he sentido bien por este motivo. Me gusta que corra el aire entre parcelas. Manías de cada uno.
 
Yo soy de las que. busca más intimidad... dentro de la intimidad que se puede tener en un camping, claro, voy un poco contra corriente, hay campings fantásticos con valoraciones de diez en los que no me he sentido bien por este motivo. Me gusta que corra el aire entre parcelas. Manías de cada uno.

Pues yo tambien me gusta que hay un poco de espacio entre uno y otro... ;-)
 
El camping de Bolnuevo en Mazarrón (Murcia) tambien está delimitado con setos! No es tan espectacular como algunos que habeis puesto pero no está mal!
 
Yo conozco uno identico al que has puesto en la foto,,y con precios muy baratos,,,,,,Esta en Villafranca del Bierzo(Leon)
 
Volusia eres como Dios..estas en todas partes..hay algun camping que no conozcas...jijij que envidia,eso es sacar partido a la vida :nini:

Jejejej..............no se lo años que llevas haciendo camping................pero cuando lleves más treinta años.............verás como conoces unos cuantos y más si sales mucho.

Un saludo.....................y si en alguna ocasión vas por Suiza.............y en particular a Interlaken.............ves a este.........será como estar cerca del cielo....................jejeje......y casi estar cerca de Dios.............jajajajaja

camping_aaregg_1.jpg


s1.jpg


Saludos.
 
Jejejej..............no se lo años que llevas haciendo camping................pero cuando lleves más treinta años.............verás como conoces unos cuantos y más si sales mucho.

Un saludo.....................y si en alguna ocasión vas por Suiza.............y en particular a Interlaken.............ves a este.........será como estar cerca del cielo....................jejeje......y casi estar cerca de Dios.............jajajajaja

camping_aaregg_1.jpg


s1.jpg


Saludos.

Volusia como se llama ese Camping??

Espero ir algún día...

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
El camping de Bolnuevo en Mazarrón (Murcia) tambien está delimitado con setos! No es tan espectacular como algunos que habeis puesto pero no está mal!

Totalmente de acuerdo...Os dejo unas fotillos del camping de Mazarron para q veáis los setos que tienen..


e7a2ehes.jpg


dyhepa8a.jpg



Enviado desde Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com