Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Vamos con la frase de hoy: "El juego es hijo de la avaricia, pero también padre del despilfarro".

Saludos
 
Parece que fue ayer cuando estuvimos celebrando el primer aniversario de la creación del grupo “Som Diferents” y sin darnos cuenta, ya estamos a las puertas de celebrar el segundo. El Camping elegido para la ocasión es el Camping Playa Tropicana situado en la localidad de Alcossebre (Castellón).

Os esperamos.

Fechas: 9, 10 y 11 de mayo de 2014.

Lugar: Campig Playa Tropicana (Alcossebre). Como algunos sabéis, estaremos en las calles A y B.

Precio: 16,00 euros (ACSI) + un niño gratis (de 1 a 10 años). Niños y adultos extra a precio de tarifa.

Para que nos hagan este precio tenemos que ser como mínimo 15 instalaciones.

Número de instalaciones: 20



El sábado día 10 haremos la cena de traje. "yo traje esto, tú trajiste aquello, ...". Es decir tipo buffet.


El resto de actividades sobre la marcha.

LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 adultos + CV

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV

3.- TONYSU: 2 adultos + CV

4.- JULI55: 3 adultos + 2 niños + AC

5.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV.

6.- DUNETA: 2 adultos + 2 niñas + CV.

7.- MONSE: 3 adultos + 1 niño + CV.

8.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV.

9.- NASIO: 2 adultos + CV.

10.- SANDAKAN: 2 adultos + CV.

11.- JORMA: 2 adultos + CV.

12.- PASCUALET: 2 adultos + 2 niñas + CV.

13.- TTINTTINN: 2 adultos + CV.

14.- VERMARINA: 2 adultos + 2 niñas + CV.

15.- CUÑADA VERMARINA: 2 adultos + 2 niños + TD.

16.- WITO: 2 adultos + 2 niños + CV.

17.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV
 
Buenos días y festivo para muchas poblaciones de la Comunidad Valenciana.
Felicidades a los Vicentes.
 
Me sumo a las felicitaciones, y muchas felicidades Vicenchu. Que tengas un buen día.
 
Gracias chicos por las felicitaciones, hoy festivo en Valencia y nos toca trabajar mecachisssss, pero bueno ya haremos fiesta el jueves!!!!.
Saludos.
 
Gracias chicos por las felicitaciones, hoy festivo en Valencia y nos toca trabajar mecachisssss, pero bueno ya haremos fiesta el jueves!!!!.
Saludos.

Venga Vicente que ya se ve el jueves, jajajaja.
 
El ratón y la ratonera

El ratón y la ratonera

Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. Sintió emoción pensando que era lo que contenía.

- ¿Qué tipo de comida puede haber allí?. Quedó aterrorizado cuando de
scubrió que era una ratonera.

Fue corriendo al patio de la Granja a advertir a todos:

- Hay una ratonera en la casa, una ratonera en la casa!

La gallina, que estaba cacareando y escarbando, levantó la cabeza y dijo: – Discúlpeme Sr. Ratón, yo entiendo que es un gran problema para usted, mas no me perjudica en nada, no me incomoda.

El ratón fue hasta el cordero y le dice: – Hay una ratonera en la casa, una ratonera!

- Discúlpeme Sr. Ratón, mas no hay nada que yo pueda hacer, solamente pedir por usted. Quédese tranquilo que será recordado en mis oraciones.

El ratón se dirigió entonces a la vaca, y la vaca le dijo: – Pero acaso, estoy en peligro?… Pienso que no, es más estoy segura que no.

Entonces el ratón volvió a la casa, preocupado y abatido, para encarar a la ratonera del granjero.

Aquella noche se oyó un gran barullo, como el de una ratonera atrapando su víctima. La mujer del granjero corrió para ver lo que había atrapado. En la oscuridad, ella no vio que la ratonera atrapó la cola de una cobra venenosa. La cobra veloz mordió a la mujer. El granjero la llevó inmediatamente al hospital. Ella volvió con fiebre. Todo el mundo sabe que para reconfortar a alguien con fiebre, nada mejor que una sopa.

El granjero agarró su hacha y fue a buscar el ingrediente principal: la gallina.

Como la enfermedad de la mujer continuaba, los amigos y vecinos fueron a visitarla. Para alimentarlos, el granjero mató el cordero. Pero la mujer no se curó y acabó muriendo.

Y el granjero entonces vendió la vaca al matadero para cubrir los gastos del funeral.

MORALEJA: la próxima vez que escuches que alguien tiene un problema y creas que como no es tuyo no le debes prestar atención.... habría que pensarlo dos veces.

 
Buenos días a todos.

Ya estáis pensando en el puente, me cachis que no podamos salir ,bueno otra ocasión será.
 
Frase del dia.

La mitad de la vida es suerte; la otra mitad debe ser disciplina, pues sin esta no sabremos administrar la buena suerte.
 
Vamos cin la frase de hoy
“Siempre trata de ser original ante todo en la vida, nunca imites a nadie, por mas que admires su forma de ser”

carlos
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.
 
Vamos con la frase de hoy: "El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino aquel que conquista ese miedo".

Saludos
 
Parece que fue ayer cuando estuvimos celebrando el primer aniversario de la creación del grupo “Som Diferents” y sin darnos cuenta, ya estamos a las puertas de celebrar el segundo. El Camping elegido para la ocasión es el Camping Playa Tropicana situado en la localidad de Alcossebre (Castellón).

Os esperamos.

Fechas: 9, 10 y 11 de mayo de 2014.

Lugar: Campig Playa Tropicana (Alcossebre). Como algunos sabéis, estaremos en las calles A y B.

Precio: 16,00 euros (ACSI) + un niño gratis (de 1 a 10 años). Niños y adultos extra a precio de tarifa.

Para que nos hagan este precio tenemos que ser como mínimo 15 instalaciones.

Número de instalaciones: 20



El sábado día 10 haremos la cena de traje. "yo traje esto, tú trajiste aquello, ...". Es decir tipo buffet.


El resto de actividades sobre la marcha.

LISTADO ASISTENTES:

1.- JUASUA: 2 adultos + CV

2.- LUISETECS: 2 adultos + CV

3.- TONYSU: 2 adultos + CV

4.- JULI55: 3 adultos + 2 niños + AC

5.- CARLOS: 2 adultos + 2 niños + CV.

6.- DUNETA: 2 adultos + 2 niñas + CV.

7.- MONSE: 3 adultos + 1 niño + CV.

8.- TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV.

9.- NASIO: 2 adultos + CV.

10.- SANDAKAN: 2 adultos + CV.

11.- JORMA: 2 adultos + CV.

12.- PASCUALET: 2 adultos + 2 niñas + CV.

13.- TTINTTINN: 2 adultos + CV.

14.- VERMARINA: 2 adultos + 2 niñas + CV.

15.- CUÑADA VERMARINA: 2 adultos + 2 niños + TD.

16.- WITO: 2 adultos + 2 niños + CV.

17.- JUANSINMEDIO: 2 adultos + 2 niñas + CV
 
Buenos dias a todos
.
Hoy toca visita al trauma haber como quefa vero.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com