Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.


Atención, aviso importante.
Esta zona está en la frontera con Marruecos y, como ocurre con el resto de fronteras de España (Portugal, Andorra y Francia), cuando nos acercamos aquí, nuestro móvil se puede conectar a alguna de las redes de teléfonos de éste país, como si estuviéramos en Marruecos y todas las llamadas serian internacionales con el costo añadido que ello supone, tanto si llamamos como si recibimos llamadas.

Por tanto, debemos de poner el teléfono en manual y seleccionar directamente nuestra red de móvil (movistar, orange, Vodafone, Jazztel, etc), si no queremos hacer esto, antes de contestar o hacer una llamada, debemos de asegurarnos de que NO estamos conectados a Marruecos.
Así que ya sabéis ¡¡cuidadín, cuidadín!!



Otra cosa a tener encuenta es que, la zona no tiene buena cobertura de TV, por tanto, sería conveniente que lleveis "provisiones" de pelis para los peques.

Gracias Juanfra por el aviso, tomamos nota, una cosa el camping tiene wifi???...........un abrazo.
 
Igual, depende de las clases de la tarde de Alvaro , paddle y Laura , flauta travesera
Si adelantan el lunes, estaremos el miercoles por la tarde alli

Oye me teneis abandonada la taskita, eso no puede ser...

La verdad es que estamos la dos en plan relax un poco en el Foro, ya sabes hay momentos por las Kedadas que le dedicas más.............pero vamos si los clientes nos quereis acompañar por allí, la reabriremos, !!!!que ganistas de verteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

 
Buenas tardes Amigos............que poquito nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que ganas!!!!!


Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y esa contadora oficial?????


Pronto nos veremos otravez

buenas tardes webpalomeros
he vuelto a mandar el correo
otra pregunta para ir al camping hay que coger la autopista para evitar las rotondas no me lieis que me pierdo
gracias

​cuando vienes desde Málaga, al llegar a Estepona, es mejor coger el tramo de autopista hasta guadiaro porque en unos 20km hay unas 15 rotondas.

muy bien explicado, jajaja

Junafra el camping o en la zona hay supermercados o hay que ir a tarifa?
 
Buenos dias, quisiera saber si estamos aún a tiempo de apuntarnos, somos dos adultos y dos niños, con caravana. Desde Sevilla. Por problemas de trabajo no nos hemos podido apuntar antes. Gracias


Pacomila tienes adjudicada el nº39, cuando quieras hasta el martes puede realizar el ingreso, notifica lo si lo realizas vale
 
hola a todos ya estamos deseando que llegue el miercoles, hoy hemos echado el domingo limpiando y preparando la caravana.
josari creo que supermercados aparte de lo que haya en el camping tendras que ir a tarifa
 
Gracias Juanfra por el aviso, tomamos nota, una cosa el camping tiene wifi???...........un abrazo.

Si que tiene pero solo en las inmediaciones de recepcion y el restaurante.



Junafra el camping o en la zona hay supermercados o hay que ir a tarifa?

hola a todos ya estamos deseando que llegue el miercoles, hoy hemos echado el domingo limpiando y preparando la caravana.
josari creo que supermercados aparte de lo que haya en el camping tendras que ir a tarifa


Como dice Jesús, aparte del que hay en el camping, en Tarifa hay un mercadona en la entrada y un eroski un poco mas adentro de la ciudad.
El pan se puede comprar en Casa Porro que esta cerquita del camping (un paseito largo). Yo mas bien creo que deberemos llevar parte de la compra hecha, ya que lo mas normal es llegar el miercoles un poco tarde y hay que montar. El viernes y el sabado estaran abiertos los comercios.
 
Muy buenas, ingreso realizado y mail enviado al camping. somos W-39-pacomila. Saludos.
 
hola a todos ya estamos deseando que llegue el miercoles, hoy hemos echado el domingo limpiando y preparando la caravana.
josari creo que supermercados aparte de lo que haya en el camping tendras que ir a tarifa


Hola Mi Querido Jesús, el mismo deseo con muchas ganas de llegar y volver a veros y pasar unos días juntos, un besazo Socio.
 
​Juan cambia el Nº de personas que vamos, en vez de 2 somos 3 mi nieta se ha apuntado saldremos sobre las 4 de la tarde el miércoles por que tengo que esperar que venga de Granada.
abrazos y besitos para tod@s.
 
Vamos q nos vamos.....q poquito queda yaaaaaaaa........

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hecho,
se supone que a las doce de la noche, se cierra la lista y pasara al Camping ehhhhh


Bien, lista actualizada. ¡¡que buen escribiente me he buscado!!



Muy buenas, ingreso realizado y mail enviado al camping. somos W-39-pacomila. Saludos.

Ya tienes la P puesta, bienvenidos.



Vamos q nos vamos.....q poquito queda yaaaaaaaa........

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Calentando el motor de la cv estoy ya jajajajajajajajajajaja.
 
Hoy hemos realizado el ingreso y enviado el correo a 'mariluzv_campingpaloma@yahoo.es'.

Nos vemos el Jueves.


saludos a toda la familia WebCampista
 
Ya puedes correr Rosa la meta esta en Tarifa, nosotros seguro nos vamos el jueves ya que hay conservatorio y nosotros tenemos coro lo que no creo que lleguemos para la dalida a ver paisajes lo han puesto a las 10:00 de la mañana mientras llegamos y nos acomodamos nos dará la hora de comer, que ganas de ver esa ciudad romana en la playa. Espero que no me pase como el templo vida que me vine sin verlo.
 
El templo buda, que esto a veces pone lo que quiere
 
Hoy hemos realizado el ingreso y enviado el correo a 'mariluzv_campingpaloma@yahoo.es'.

Nos vemos el Jueves.


saludos a toda la familia WebCampista

Estupendo, bienvenidos y como bien dices nos vemos el jueves.



Ya puedes correr Rosa la meta esta en Tarifa, nosotros seguro nos vamos el jueves ya que hay conservatorio y nosotros tenemos coro lo que no creo que lleguemos para la dalida a ver paisajes lo han puesto a las 10:00 de la mañana mientras llegamos y nos acomodamos nos dará la hora de comer, que ganas de ver esa ciudad romana en la playa. Espero que no me pase como el templo vida que me vine sin verlo.



Pues es una excavacion que estámuy bien, aunque teniendo alli Santiponce no se como la veras. Desde luego tiene una cosa que no tiene la de Santiponce y es ¡¡¡la magnífica vista de la playa de Bolonia, con su duna y, si el día como espero es de poniente, pues veremos hasta parte de África!!
 
A las buenas tardes Webpalomeros.
 
No te preocupes Chari, a Baelo Claudia vamos el viernes.
Nosotros llegaremos seguramente el miercoles, hoy lunes Laura ha dado doble clase de musica y el profesor de Alvaro de paddel
no va el miercoles con lo que tenemos tarde libre para irnos y coger el mejor sitio, je je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com