Webcampista.com

mucho más que un foro

Me gusta sre campista

arnotegui

calladit@
Hola, no soy muy hablador, y tengo muchas cosas en a cabeza por lo que no suelo parar mucho en la página, pero hace un par de años pedí consejo para comprar una caravana y recibí muy buena información.Solo comentaros que llevamos casi dos años con ella, es una Caravelair de segunda mano muy sencilla. La tenemos semifija en un camping del brumoso norte y disfrutamos de ella casi todo el año, pero hemos descubierto que lo que es una autentica gozada es sacarla a viajar. El año pasado fuimos de estreno hasta Cartagena (El Portús), y esta Semana Santa nos hemos hecho un costa-costa por el norte de los Pirineos desde Irún hasta Narbona, con paseos por el Canal del Midi. Después de dos semana, en el último desayuno, tras una noche con galerna que nos destrozó el avance ligero en San Juan de Luz, toda la familia, incluidos los niños de siete y cinco años, votamos por que esto es lo que nos gusta, y estamos preparando la "toma de París" o la "caida de las Ardenas" para este verano.Salud y gracias.
 
eso es lo que importa...disfrutar en familia del campismo...

tanto paris, como las Ardenas,... son grandes destinos...

te sugiero una parada camino a Paris..... Oradour sur glane...

muy cerca tienes un camping municipal ..magnifico.
 
Hola chic@s...
A nosotros nos encanta el campismo y los niños lo disfrutan de lo lindo.
Nos parece una forma sana y barata (ya no tanto) de hacer turismo.
Arnotegui, me encanta el resultado de la votación. Que lo disfrutéis por muchos muchos años.
Saludos campistas a tod@s
 
Yo la vena campista la llevo en mi ADN, pues con tan solo un mes de vida ya estaba haciendo camping. Mi mujer es todo lo contrario, pero poco a poco la voy logrando contagiar. Mañana hacemos nuestra primera salida del año y ya estoy que me subo por las paredes de las ganas que tengo de enganchar. Iremos a Potes (Cantabria) Y no me para en casa ni una galerna.
 
... El año pasado fuimos de estreno hasta Cartagena (El Portús), y esta Semana Santa nos hemos hecho un costa-costa por el norte de los Pirineos desde Irún hasta Narbona, con paseos por el Canal del Midi. ...

Has descubierto algo que difícilmente se puede explicar con palabras a quienes no conocen el mundo real del campismo, y te doy la enhorabuena por ello. También te digo que, si te gustó "El Portús" debes ir y conocer el Campimg "ALMANAT", que es del mismo estilo pero mil veces mejor. http://www.almanat.es/

Saludos y Suerte. ;-)
 
Hola, no soy muy hablador, y tengo muchas cosas en a cabeza por lo que no suelo parar mucho en la página, pero hace un par de años pedí consejo para comprar una caravana y recibí muy buena información.Solo comentaros que llevamos casi dos años con ella, es una Caravelair de segunda mano muy sencilla. La tenemos semifija en un camping del brumoso norte y disfrutamos de ella casi todo el año, pero hemos descubierto que lo que es una autentica gozada es sacarla a viajar. El año pasado fuimos de estreno hasta Cartagena (El Portús), y esta Semana Santa nos hemos hecho un costa-costa por el norte de los Pirineos desde Irún hasta Narbona, con paseos por el Canal del Midi. Después de dos semana, en el último desayuno, tras una noche con galerna que nos destrozó el avance ligero en San Juan de Luz, toda la familia, incluidos los niños de siete y cinco años, votamos por que esto es lo que nos gusta, y estamos preparando la "toma de París" o la "caida de las Ardenas" para este verano.Salud y gracias.

Yo simplemente.....................te comprendo, te entiendo.........vamos..........que encuentro justificados y razonables tus sentimientos..............jejeje..............espero que pasados treinta años te dure..............como a mi.............jejeje...............mañana al mediodía otra vez al camping hasta el Domingo.............se disfruta un montón..................

Esta forma..................." maneras de vivir"...........me ha dado mucho............gentes, culturas, lugares, rincones...........amistad, cordialidad............tal vez por este y otros motivos....................hace años que no se donde tengo el ombligo.....................

Saludos y tu Familia, tus Hijos.........seguro que siempre te lo agradecerán.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com