Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada C. Paloma - Puente de Mayo del 30 de Abril al 4 de Mayo.

Siiiiiiiiiii, nosotros también tenemos muchas ganas de veros!!!!
Muackissssssssss

Buenas noches corazón, ya te han explicado lo de contestar al mensaje y lo has hecho muy bien así que aprobado jejejeje
 
Bueno, ya estamos mas que atacados contando las horas que nos faltan para empezar el super-puente así que no os despisteis que ya solo faltan




horas para salir pitando jejeje
 
Buenassssssssss, nosotros ya hemos realizado el ingreso y enviado el email al camping. El miércoles estaremos por allí!!!!

Un saludo a todosssssssssssssssssssss!!!!

bien nos veremos el jueves

Juan, cuando puedas borra a gabrielmdc (45) que no puede venir por trabajo.




Eso es bueno, ¡¡que no falte!! nos vemos el jueves ya con las cervezitas fresquitas jejejejejejejejejejejeje.







Jose es la nieta, pero no me ha quedado claro si es la pequeña o la mayor, ¡¡a mi me da que es la mayor!!






¡¡Estupendo, no vemos el miercoles que ya te ha puesto mi socio la P!!






Juanito, yo me retiré de esos menesteres jajajajajajajajajajajaja. ¡¡Anda que, como sea como una que yo me conozco, entonces mas vale que la pared sea de escayola jajajajajajajajajajajaja!!

Ya, me he confundído. Pero es que Carmina y el diputado son unos chavales.

BUENO BUEN VIAJE A TOD@S, EL JUEVES NOS VEREMOS
 
Buenas, aún sería posible unirnos a la web campada ??
llegaríamos el jueves hasta el domingo.
dos adultos y dos niños con caravana pequeña.
soy novata participando en el foro, aunque lo consulto habitualmente porque es muy interasante.
espero respuesta, si no llamaré al campin
Maite.
 
Bueno sres. y sras. preparando todo para la escapada mañana nos veremos por allí!!!!!!!!:occasion1::toothy7:
 
Buenas, aún sería posible unirnos a la web campada ??
llegaríamos el jueves hasta el domingo.
dos adultos y dos niños con caravana pequeña.
soy novata participando en el foro, aunque lo consulto habitualmente porque es muy interasante.
espero respuesta, si no llamaré al campin
Maite.
Hola Maite, a ver que te dicen por aquí..., si no pues llama al camping directamente. Lo pasaremos genial!!!!
Un saludo.
 
Yo no digo nada chic@s............pero

41914339.jpg


:futbol:

Oye oye, pero que passssaaaaa...
 
hala con la Saskiaaa

hala con la Saskiaaa

A ver si esta vez cogemos buen sitio, el anterior estaba bien pero lejos del "jaleo", nos faltó un poco de chispa... A ver si mañana llegamos los primeros, juasjuasjuas!!!:clock: que vaaaaa llegaremos por la tarde, así que guardarnos uno buenoooooooooooooo!!!!:thumbup:



AYYY MI NIÑAAAA QUE YA HA APRENDIDOOOO

Por cierto, me podéis decir como puedo contestar a un mensaje del hilo, es que por ejemplo a Rootsje le quiero contestar y si le doy a responder me lo sube al final de todos los hilos. Soy muy novatilla en ésto:dontknow:

Ainssss
 
Hola Juanfra, si es mi nieta la mayor, no estamos en edad de hacer de niñeros jajaja, ya mismo estamos llegando con las cervecitas y la ensaladilla malagueña, nos vemos.


jajajajajajajajaja. Pues mejor que venga ella, que por lo que la vi, vale un monton ¡¡una joyita la chiquilla!! (por supuesto en el mejor de los sentidos jajajajajajajajajajajaja.)


Hola, buenas tardes,
Cesar ha tenido un percance con la moto y hoy le han escayolado el pie con lo que no puede conducir, tenemos dos opciones quedarnos en casa o ir de bungalow. ¿Habría algún problema para irnos a un bungalow?
Como lo tenemos que hacer, nos ponemos en contacto directamente con el camping?
Saludos

Hola,
¿Para alquilar un bungalow habló con el camping?
No me quiero quedar en casa.:Drogar-Cry(LBG):

Lo he visto ahora mismo. No se si habra alguno libre, estoy llamando al camping pero no me lo cogen a estas horas. a ver si mañana te hago la gestion lo antes posible y te llamo pasame tu numero por privado para llamarte. Espero que el motero este bien.




Buenas, aún sería posible unirnos a la web campada ??
llegaríamos el jueves hasta el domingo.
dos adultos y dos niños con caravana pequeña.
soy novata participando en el foro, aunque lo consulto habitualmente porque es muy interasante.
espero respuesta, si no llamaré al campin
Maite.


Si, tenemos sitio, a la mayor brevedad posible haces el ingreso o transferencia en la C/C del camping... etc, abajo te pogo los pasos a seguir. Tu numero seria el 22 ¡Bienvenidos!



Bueno sres. y sras. preparando todo para la escapada mañana nos veremos por allí!!!!!!!!:occasion1::toothy7:


Venga Rafa qeu ya mismo estamos liados....



Muchas gracias por lo de chavales. :hello1:

jjajajajajajajajajaja pero si es verdad



A propósito ¿Quien es
Antonio Orduna Castillo?



Os recordamos las instrucciones para que no tengais que buscarla en la primera pagina.

Para ello tendremos que hacer una transferencia o un ingreso en la cuenta corriente del camping del importe de un dia de acampada, osea 15 €, antes del dia a las 24:00 horas. Quien no lo haya hecho antes de esa fecha, sera dado de baja.


El numero de Cuenta corriente es:
ES 84 2100 4796 10 0200129735 de Caixa Bank.

Titular:
Camping Paloma CB.

Concepto:
Webcampada Puente de Mayo.

En el apartado de identificacion del que hace el ingreso o transferencia, tendreis que poner el numero que teneis en el listado de asistentes con una W delante y seguido del nick. es facil... por ejemplo, cuando yo he realizado el ingreso he puesto:

W-02-c15juanfra

(W de webcampista- 02 el numero de orden del listado- c15juanfra que es el nick).

Si quereis, despues del nick podeis poner vuestro nombre, pero lo mas seguro es que no os entre, lo importante es el numero y el nick.

Una vez hecho esto pues tendreis que enviar un email al camping
mariluzv_campingpaloma@yahoo.es
diciendo lo siguiente:

Asunto: Webcampada Puente de Mayo.

En el dia
FECHA, he realizado un ingreso o transferencia de 15 € en su cuenta corriente a nombre de W-NUMERO, NICK Y NOMBRE como reserva de parcela de la webcampada del puente de mayo.

Despues tendreis que comunicarlo aqui en el hilo, que habeis hecho las dos cosas para que podamos poneros la
P de pagado, ponernos aqui tambien el numero para facilitar la busqueda en la lista jejejejejejejejejeje.

 
Atención, aviso importante.
Esta zona está en la frontera con Marruecos y, como ocurre con el resto de fronteras de España (Portugal, Andorra y Francia), cuando nos acercamos aquí, nuestro móvil se puede conectar a alguna de las redes de teléfonos de éste país, como si estuviéramos en Marruecos y todas las llamadas serian internacionales con el costo añadido que ello supone, tanto si llamamos como si recibimos llamadas.

Por tanto, debemos de poner el teléfono en manual y seleccionar directamente nuestra red de móvil (movistar, orange, Vodafone, Jazztel, etc), si no queremos hacer esto, antes de contestar o hacer una llamada, debemos de asegurarnos de que NO estamos conectados a Marruecos.
Así que ya sabéis ¡¡cuidadín, cuidadín!!



Otra cosa a tener encuenta es que, la zona no tiene buena cobertura de TV, por tanto, sería conveniente que lleveis "provisiones" de pelis para los peques.
 
No me digas eso que me muero de vergüenza, jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenos dias, preparando cosillas jjejjejejejjejej
 
Buenos dias ya tenemos todo preparado!!! , a ver si nos da tiempo salir esta tarde , sabeis hasta que hora nos pueden recibir en el camping?. IMG_5918.jpg ,
 
Nosotros llegaremos mañana y os llevare "zuurkool", la comida holandesa, para que lo probáis! Guardarnos un sitio!!!!!




Hola guapa, por fin te han cambiado el nick jajajajajajajajajajajajaja. Pus lo probaremos, que despues no se diga jajajajajajajajajajajaja.


Buenos dias ya tenemos todo preparado!!! , a ver si nos da tiempo salir esta tarde , sabeis hasta que hora nos pueden recibir en el camping?. Ver el archivos adjunto 108656 ,


Pues no lo se cierto Diego, pero me imagino que como pronto las 11 de la nocho y, como muy tarde las 12 ¡¡hasta ahí puedo leer!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com