Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente 1º de Mayo--> Barranco Río Dulce/Siguenza/Medinaceli

sigo intentando lo, mañana digo si podemos asistir.

la esperanza es lo ultimo que se pierde.
 
Bueno y de la fiesta de la primavera que? Yo leí que hay una fiesta de la primavera............ juraría
LLevamos florecitas, collares hawaianos, gafas florales? :flower::flower::flor3::flor3: Y qué día va a ser? uno que al día siguiente no tengamos que madrugar por fa, por fa, por fa.

Fectivamente Masrta el sábado sabadete, tenemos fiesta de la primavera y el domingo no hay que madrugar, yujuuuuuuu:

3 de Mayo (Sábado) día del senderismo:

FIESTA DE LA PRIMAVERA:

Esta noche la vamos a armar, una cena/noche de la primavera (que estrenamos Mayo),
Cenaremos todos en la carpa y hay que entrar con flores, donde sea y hay que bailar, cantar, reir, etc….

Tendremos portero/a, que revisará el atuendo de los asistentes a tan magnífico evento.

Todos/as tenemos que ir floreados, con autendos de primavera......................, (vale de hawaiano/a también).

Desde el jueves pondremos nuestra Virgen de Webcampista, con el manto para llenarlo de flores, y el sábado subirla en procesión, hasta la fiesta de la primavera, donde será el despiporre padre........................(atención cámaras).

Se solicita que los atuendos de las personas participantes en todos estos actos, (o sea de todos), vistan los ropajes adecuados............
collar-hawaiano-con-corona.jpg

Virgen-del-pilar.jpg


am_272968_4674020_35717.jpg

Party-Supplies-Hawaiian-Flower-Lei-Garland-Hawaii-Wreath-Cheerleading-Products-Hawaii-Necklace-50pcs-lot-8879.jpg_250x250.jpg
En los chinos valen dos duros..................

Un saludo.

PDH.





 
buenos dias a tod@s, por favor Loren, Pedro, apuntarnos a Siguenza y por supuesto confirmamos asistencia..... ya queda menos!!! :blob5:
 
La Virgen de la webcampista, MADREE MIAAA lo que me faltaba por ver, bueno chavales@s que nos pilla el toro, que con esto de empalmar de s santa al puente de mayo es mucha tela, que no estoy acostumbrado y aun tengo agugetas.

La Virgen de la webcampista........:scratch:
 
Sintiéndolo mucho, por temas de trabajo no podemos asistir a la kedada.
Mira que estaba afinando la voz, para dar el cante.
Pero a no ser que se anule el trabajito, será imposible.
Espero que lo pasen muy, muy bien.
 
Sintiéndolo mucho, por temas de trabajo no podemos asistir a la kedada.
Mira que estaba afinando la voz, para dar el cante.
Pero a no ser que se anule el trabajito, será imposible.
Espero que lo pasen muy, muy bien.
Una lastima,os echaremos de menos a vosotros primero y a ese padazo Karaoke que nos iba a dar mucho juego segundo,pues nada,en otra ocasión sera,que esperemos sea pronto
Un saludo
 
Lamentando lo mucho han ganado las fiestas del pueblo, pido disculpas por las molestias que ocasiono con tanta alta y baja de las webcampadas pero tengo que seguir intentandolo, alguna saldra bien.
Pasarlo de lujo
 
LISTA DE ASISTENTES:



  • hello2.gif
    YA SABEIS QUE LAS PARCELAS SE REPARTEN EN DOS ZONAS DEL CAMPING.
  • :scratch: DE 20 PARCELAS CADA UNA, como al final no somos muchos, creo que entraremos todos en la de la Izqda (Cuando entreis al camping, debeis registraros en la recepción, y después bajando siempre a la Izqda. llegareis a la zona de Acampada).

Nick
Elemento Acampada
Nº personas Balneario Trillo
Vsita guiada Siguienza (pagan +12 años)
CONFIRMACIÓN ASISTENCIA
1. Loah
2+2 cv MadridBalneario 1
2 (+12 años)OK
2. PDH2+2 cv MadridBalneario 02 (+12 años)OK
3. Ferpoza2 cv MadridBalneario 1​2 (+12 años)OK
4. Javivelez2+1 cv MadridBalneario 02 (+12 años)OK
5. Gipi2 cv MadridBalneario 1​2 (+12 años)OK
6. Ecaste2+2 cv MadridBalneario 03 (+12 años)OK
7. Demostoles2+2 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
8. DeAlcorcon2+2 cv MadridBalneario 0NO HAY DATOS
9. Josito
2+2 cv ToledoBalneario 00 (+12 años)OK
10. Luis 1960
2 cv MadridBalneario 02 (+12 años)OK
11. Alsabone
2+1 cv MadridBalneario 32 (+12 años)OK
12. Picapinos
2+2 cv MadridBalneario 13 (+12 años)OK
13.Juanmamadrid
2 cv MadridBalneario 02 (+12 años)OK
14. Luis y Rosi
2 cv MadridBalneario 02 (+12 años)OK
**. Mamen
1+2 apto. MadridBalneario 0NO HAY DATOS
**. Toñi
1+2 apto. MadridBalneario 0NO HAY DATOS
15. Dapedre
2+2 cv ValladolidBalneario 02 (+12 años)OK
16. Madriles97
3 cv Madrid (Entra Viernes/Sábado)Balneario 03 (+12 años)OK
17. Sacarino
2+2 cv MadridBalneario 22 (+12 años)OK
18. Xomadenelu
2+2 cv AlbaceteBalneario 03 (+12 años)OK
19. Solaris
2+2 cv Molina de SeguraBalneario 02 (+12 años)OK
20. Miguel 1
2+1 cv MadridBalneario 00 (+12 años)
21. Oskitar
2+2 cv GetafeBalneario 02 (+12 años)OK
22. Chusi
2+1 cv IllescasBalneario 02 (+12 años)OK
** Tere-Sergio
4+4 apto. MadridBalneario 02 (+12 años)
OK
23. Candawer
2+2 (Entra Viernes)Balneario 00 (+12 años)OK

*****En la lista de Asistentes, apuntamos las actividades, para las que tenemos que dar nº de Asistentes, en este caso, para ir al balneario el Jueves al medio día y para la visita guiada a Siguenza.*********
 
INFORMACIÓN IMPORTANTE DE ÚLTIMA HORA (a petición de varios asistentes, cambiamos flores--> por cena de gala CON SORPRESA FINAL):


EL SÁBADO NOCHE, CENA DE GALA, Y DESPUÉS GRAN BAILE CON SORPRESA FINAL.....
fuegos-artificiales-02.gif


El sábado, para la cena, iremos a cenar a la Carpa a las 21:30 todos con nuestras viandas a la carpa, ... y OJO:


TODOS VESTIDOS DE GALA: Imprescindible CORBATA O PAJARITA ellos (aunque sea sobre una camiseta) y BLUSA-VESTIDO de gala ellas. Una vez acabemos la cena, empezará el Baile y la gran SORPRESA, hay que estar a la altura del evento que preparamos................ con la ayuda de varios asistentes......

Se apreciará mucho la asistencia con Chistera o sombrero ellos, y Sombreros y Pamelas tipo "Ascot" ellas...


No lo olvidéis, sed puntuales y venid todos de gala, incluso los niños, jajajajajaja

No os arrepentiréis... en serio, el esfuerzo merecerá la pena, luego en las fotos y habrá muchas, saldreis de p.m........va a ser mucho mejor que la procesión os lo aseguramos............

Un saludo.

PDH & Loah.
 
Yo cuando voy a una webcamp de PDH me suelo llevar una caja de ibuprufeno o algo asi, y viendo como esta ultimamente entre virgenes, pajaritas......tambien gelocatil, me debo de estar haciendo mayor.
 
Pedro,yo preparare unas gachas.
Como mi perolo no es muy grande, alguno que tenga uno grande que se lo lleve,tipo al de peralejos o las iruelas
DSC_4805.JPG

Una idea genial Angel, no veais si estan buenas las gachas del tio Angel.
 
Buenas noches señores. ...
Que no me puedo meter nunca....
Ya queda poco. Agarraros que vienen curvas. .....
Una cosa..... Chusy es con "y"......... y SOY DE PARLAAAAAA.Jejejej. Que me habeis puesto de Illescas. Ese es mi pueblo de incognito......
Vamos que ya queda poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com