Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Qué gracia! me acabo de dar cuenta de que la foto que he puesto en mi avatar es precisamente del camping Río Mundo! Me ha venido al pelo!:thumbup:
 
buenos dias.
con tanto que aun queda estamos ya muy impacientes:Drogar-KnockedOut(L.
yo este finde igual me voy de camping para que se me haga mas ameno jajajaja.
 
Joder yo porque tengo dos comuniones la consecutivas y encima de fotógrafo una este finde y la otra al siguiente si no tb me iba.

Enviado desde mi cel en algún lugar ;)
 
que asco de comuniones macho, mierda de iglesia y de curas copon
 
:triste::triste:Pues que suerte ...que llego tarde...en fin...culpa mia

Yo me apunto el primero para la reserva en caso de fallo de algun titular o que se pueda pillar otra parcela mas. Quedo a las ordenes vuestras.

:wave::wave:Somos tambien NOVATOS; 2 adultos y 2 niños varones de 11 y 8 y de momento carro tienda ( estamos con gestiones para caravana). Seria desde el 6 por la tarde al 9.

Ok, Jugasa, apuntados estáis para la reserva.
 
alguien sabe tocar la guitarra?, lo digo porque yo tengo un cajon flamenco y no se me da nada mal, podemos liar la de dios en el camping, zapi que cante y los demas bailan


Yo no soy quien para decir lo que hay que hacer, pero por favor, tenemos que ser conscientes de que habrá mucha más gente a parte de nosotros, así que por favor, vamos a comportarnos y dar ejemplo, y sabéis que os lo dice uno que la juerga en la mesa le gusta un rato largo.
 
Buenas noches.
Alberto yo te confirmo que salvo fuerzas mayores asisto, a partir del viernes si me lo dan en el curro y sino el sábado temprano tiro para el camping.
Pero tengo una pregunta.....
¿Tenemos sofá a las 2 de la mañana?

Gracias Mariano, el del sofá no da señales de vida y pa dios.
 
fuerzas mayores,aunque con el peloteo que le estais pegando al amigo alberto estoy por darle la batuta y que se encargue el de aqui para alante

cabrones,a mi no me decis na

Déjate de batutas ni vainas, tu sabes que el querer organizar yo esta vez, era porque no siempre tuvierais el follón los mismos de siempre, ya que creo que nos tenemos que repartir la faena todos.

Ya veremos si como está el panorama no me tengo que retirar del camping, y por lo menos hacerlo con buen sabor de boca y haber colaborado todo lo posible por mi parte.

La experiencia que tenéis tu y Eneko, se nota a leguas, pero bueno, como dije, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
 
Déjate de batutas ni vainas, tu sabes que el querer organizar yo esta vez, era porque no siempre tuvierais el follón los mismos de siempre, ya que creo que nos tenemos que repartir la faena todos.

Ya veremos si como está el panorama no me tengo que retirar del camping, y por lo menos hacerlo con buen sabor de boca y haber colaborado todo lo posible por mi parte.

La experiencia que tenéis tu y Eneko, se nota a leguas, pero bueno, como dije, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.


Bla bla bla bla. Veremos muchas más organizadas por ti. O no haberlo hecho tan bien.
 
Mariano. Lo del sofá a las 2 de la madrugada es casi que irrepetible. Todavía me acuerdo de la cara que pusimos al oir, no se de quien, "Ostias. Un tío con un sofá en brazos.....................". Claro que los cubatazos que llevábamos encima ayudaron al cachondeo.
 
cortinas no dejes la batuta que con la que vamos a liar en el camping cientoyipico va a ser conocidos en todos los camping de nuestra zona y no van a aceptar ninguna quedada que venga de el jajajajajja.
imaginar. uno con el cajon flamenco. otro bailando. los demas cantando. a una que le da el parto otros que encienden barbacoas esto va a ser aqui no ay quien viva pero de camping jajajajaja.
vaya panorama.
 
Yo le he encargado el trabajo de la iluminación y el sonido a un amigo que se dedica a hacerlo en todo tipo de fiestas, o sea que va a ser sonada.
 
Yo le he encargado el trabajo de la iluminación y el sonido a un amigo que se dedica a hacerlo en todo tipo de fiestas, o sea que va a ser sonada.

No hombre no.
Si con la caravana del betel nos sobra. Ahorate el dinero para invitarnos a una mariscada.
Y el betel que encienda las luces leds y si no con los reactores.
Por cierto betel ves cambiando el agua al jacuzzi que en este camping si que si cae un baño.
Y cientoypico acuérdate de hablar con la Guardia Civil para que corten el tráfico que el betel por ay si se cruza con un coche no pasa.
 
Yo no soy quien para decir lo que hay que hacer, pero por favor, tenemos que ser conscientes de que habrá mucha más gente a parte de nosotros, así que por favor, vamos a comportarnos y dar ejemplo, y sabéis que os lo dice uno que la juerga en la mesa le gusta un rato largo.

Alberto, ahora dejando las bromas a un lado, nosotros llevamos años yendo de camping y nunca nos han llamado la atención por molestar a nadie.
Pero eso no quita que si alguien sabe tocar la guitarra o tocar los cajones lo haga, mira si tiene horas el día. Desde las 8 hasta las 23 puede estar dale que te dale al cajón. (es coña)

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Por cierto, me podéis indicar la mejor ruta para ir desde Valencia hasta el camping, teniendo en cuenta que es el primer viaje "largo " que voy a hacer y voy justa de motor para el peso que llevo. 1.6 tdi 95 cv para 1200kg mma
Gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
yo el cajon ya lo tengo preparao asi que id afinando las guitarras que me llevo asta en caraoke
 
Por cierto, me podéis indicar la mejor ruta para ir desde Valencia hasta el camping, teniendo en cuenta que es el primer viaje "largo " que voy a hacer y voy justa de motor para el peso que llevo. 1.6 tdi 95 cv para 1200kg mma
Gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Yo creo que los jumillanos son los que mejor te lo pueden decir, creo que tendrás que pasar por su tierra
 
Por cierto, me podéis indicar la mejor ruta para ir desde Valencia hasta el camping, teniendo en cuenta que es el primer viaje "largo " que voy a hacer y voy justa de motor para el peso que llevo. 1.6 tdi 95 cv para 1200kg mma
Gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Yo desde Valencia cogería la autovía de Alicante dirección Albacete y me saldría por caudete de cadete a Yecla de Yecla a Jumilla de Jumilla a Hellín de Hellín a Elche de la Sierray ya antes de riopar esta el camping.
El tramo de caudete a Yecla es el más complicado por curvas y tráfico pero con paciencia son pocos kilómetros . La carretera es buena desde Valencia asta el camping.
Es la ruta que yo mejor conozco
 
Yo desde Valencia cogería la autovía de Alicante dirección Albacete y me saldría por caudete de cadete a Yecla de Yecla a Jumilla de Jumilla a Hellín de Hellín a Elche de la Sierray ya antes de riopar esta el camping.
El tramo de caudete a Yecla es el más complicado por curvas y tráfico pero con paciencia son pocos kilómetros . La carretera es buena desde Valencia asta el camping.
Es la ruta que yo mejor conozco
Madre mía, cuando le diga a mi suegra que voy a pasar por Jumilla se apunta, ella que es de allí.
Gracias.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Mariano. Lo del sofá a las 2 de la madrugada es casi que irrepetible. Todavía me acuerdo de la cara que pusimos al oir, no se de quien, "Ostias. Un tío con un sofá en brazos.....................". Claro que los cubatazos que llevábamos encima ayudaron al cachondeo.

Había quien prefería dormir en el sofá antes que en la caseta con el perro.
 
Para ir desde valencia..... ai quereis avisarne y si estoy trabajando por la zona de valencia me recogeis y os llevo xD
 
Para ir desde valencia..... ai quereis avisarne y si estoy trabajando por la zona de valencia me recogeis y os llevo xD
eneko 1984, saldremos el día martes 3 por la mañana, te lo digo el día de antes o un par de días antes por si te bajas con nosotros y nos guías.

Gracias,

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Jajaj que es broma... es que ando por calpe, villajoyosa ... yo cuando fuy fue por hellin sur-isso-elche de la sierra - riopar... carretera muy buena
 
Jajaj que es broma... es que ando por calpe, villajoyosa ... yo cuando fuy fue por hellin sur-isso-elche de la sierra - riopar... carretera muy buena

Nosotros salimos de Massamagrell, la zona norte de Valencia, pero bueno, que sin problemas, si no te importa compartir asiento con mis dos golfillas (perritas) jjjj

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com