Webcampista.com

mucho más que un foro

Adaptador jumbo

Hola amigos,
ya se que este es un tema muy hablado pero me surge una duda, os cuento.
la cuestión es que he ido a Repsol a comprar un adaptador jumbo de salida libre para poder utilizar la K6 y la botella azul de campingaz y me dicen que no lo hay, que el jumbo tiene salida de 28 mbar.
le he insistido y me enseña uno pero dice que es de 28 aunque no lo pone por ningún lado.
Me podéis despejar esta duda? Gracias compañeros.
 
untitled.pnguntitled (2).png
Yo tengo este se lo pedi a pplu y no lleva regulador es el propio de la cv y sin problema llevo la bombona grande de propano
 
Sabes si el tuyo es de Repsol. Ese es idéntico al q me enseñaron y el tío empeñado en que no era libre.
 
Pues no te se decir ahora mismo cuando vaya a la cv lo miro pero me suena que si pone repsol
 
Yo le dije al de la tienda que entrara en la página de pplucaravan y el tío insistía en que era de 28.
Si en algún momento lo compruebas te agradezco que me lo digas. Gracias.
 
Pues acabó de comprarle a PPLU un jumbo ahora mismo y es para bombona azul y K6

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El mio es igual, no se si es de salida libre, pero lo compre en Repsol
 
Después del jumbo tienes puesto un regulador de presión como el de la foto de hobbymon ?
 
Ni idea. Si lo pone en algún sitio te lo digo... es para una barbacoa cadac

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El mio es de Imebur, que lo fabricaba para Repsol, y es de salida libre

adaptador.jpg
 
Y siguiendo con mas dudas. No entiendo bien el uso.Se puede usar con la bombona grande de propano de toda la vida, la de la raya negra para la caravana y cuando se quiere conectar a la cocina de campingas entiendo que se desconecta la toma de la caravana y se pone la de la cocina de campingas?
Vamos que me ahorraria llevar la bombona pequeña azul?
A ver si alguien me hecha una mano.Gracias por adelantado.
 
Mi idea es para poder enchufar la azul pequeña y la k6 con la misma manguera

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mi idea es para poder enchufar la azul pequeña y la k6 con la misma manguera

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Esa es la idea... Yo llevo en la caravana el regulador pequeño de la bombona azul... Al cual le pongo el yumbo(que diría q es de escape libre) y ya le pongo propano

Con TapaToó
 
Si es de salida libre... yo lo uso también con la bombona de propano y un infiernillo y se nota un montón, también se nota a la hora de quitar la cabeza de la bombona.....

En las de 28, 30 Bar levantas la pestaña negra y se suelta, en esta al levantar la pestaña negra, te la escupe con mas fuerza y hace ruido como de pequeña explosión.

Yo también llevo instalada la toma de campingas en la caravana y esta cabeza puesta en la bombona, a parte llevo la bombona azul bacía por si me quedo sin gas de la grande, cambio el casco que en cualquier camping tienen recambio y para salir del paso te vale.
 
Muchas gracias jose Luis.
por lo que veo el vendedor de Repsol no se entera de nada.
gracias por la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com