Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Un deleite de fotos Lagoa, y los campings de Volusia....... para irse mañana..
 
Yo me he movido con una parecida hobby 550 sin mover y nos hemos recorrido media Europa, claro que ahora me muevo mejor con una 460 y con mover, ahora vamos solos sin hijos.
Saludos
 
Impresionantes fotos Volusia! Que tal para moverte con un cv tan grande por Europa? Yo lo estaba viendo complicado hasta que he visto tus fotos!

Enviado desde Tapatoo

Para nada es complicado, está claro que por el centro de Roma, sería complicado...........pero para eso está el coche solo y otros medios, lo mejor.............planificar bien el viaje, rutas, pernoctas y utilizar el sentido común.............es decir saber que te puedes mover bien por estraradios............no por centros de ciudades................

En una ocasión, te cuento, saliendo de París..........era Domingo y cierran algunos accesos a la radiales para camiones........luego yo tampoco paso................jejejeje............ponen una barrera a cierta altura.........solo pasan turismos.........me di un paseo por Versalles que hasta el Alcalde me vio...................jejejejej...............sin problemas..........

Saludos.
 
Yo me he movido con una parecida hobby 550 sin mover y nos hemos recorrido media Europa, claro que ahora me muevo mejor con una 460 y con mover, ahora vamos solos sin hijos.
Saludos

Nadie pensamos igual..............ejejej...............yo fui con una más pequeña con hijos y ahora que vamos solos...........con esta................jejejej..................así son las cosas........Ana...............

Saludos.
 
Ana, Volusia me anima mucho leerlos, nosotros acabamos de comprar nuestra primera cv y todavía vamos un poco acongojados pero con las fotos que poneis todos me estáis dando una envidia y unas ganas de movernos!

Enviado desde Tapatoo
 
ejejej.............muy bueno.................a tus años ya había estado en Austria y Alemania..........jejej.................con tranquilidad, sin reloj y con días, se puede ir donde te propongas................eso si, planifica el viaje bien y cada noche repasa lo que harás mañana....................hoy con los pc-ipad-moviles................es muy sencillo.......y no digamos con lo tontones.....jejee

Saludos.
 
Lagoa, no me quito esa foto de la cabeza.

Lo que me ha costado encontrarla, jejejeje

Explícanos algo porque es algo que me encantaría ver... desde el camping... un pedazo de trasantlántico de no se cuantas plantas asomandose a mi jardín!!! Yo me cago y salgo por patas, jajajajaja, ya verlos impresionan, me imagino estar tan tranquilo, en silencio, pasando el rato mirando la calma.....

y a la mañana siguiente, encontrarte con ese monstruo empequeñeciéndolo todo!

Espectacular foto! LA mejor sin duda

Esa foto es preciosa............pero también puedes estar sentado en tu parcela y ver delante de tus ojos pasar esto...........estaría buscando parcela??????...........jejeje

DSCN1783.jpg

Saludos Mohicano.
 
Esa foto es preciosa............pero también puedes estar sentado en tu parcela y ver delante de tus ojos pasar esto...........estaría buscando parcela??????...........jejeje

Ver el archivos adjunto 108461

Saludos Mohicano.

Volusia! Tienes fotografías de todo y para todo! De algo tenía que servirte tanto observar...

No me dirás que no intranquiliza ese mobstruo... yo almenos, saldría del agua ipsofacto... y... es que no es lo mismo verlos en el puerto de Bcn que jubto a tu parcela!

Enviado desde mi chinofon
 
Jejeje.................fue impresionante..........en vivo es más espectacular..............nos quito hasta el sol...........jejejej..............y en una ocasión, pasé algo de apuros.............estar sentados en la parcela y de pronto vernos rodeados por varios jabalíes............nos subimos a la caravana en un amén...................jejejej

Saludos y a ver que hace el de Cervera.........es todo pasión el chaval.
 
20130818_095835.jpg20130818_003304.jpg20130818_003222.jpg Hola amigos me presento, soy Toni, aqui os dejo unas fotos del Camping Sanguli de Salou con nuestra antigua ROLLER.
 
De verdad flipo con todas las fotos :aplausos::aplausos:, decir que a las que no les pongo un Me gusta es porque no caigo, me quito el sombrero, me encantan las de fuera y las de España también.
 
Un señor camping Ortucos..............y muy económico y precioso.......................

Imagen 342.jpg

Imagen 343.jpg

Saludos.
 
Hola;

Otras de Pineta cuando aun se podia acampar.

P7090065.jpg


La montaña es impresionante

P7100066.jpg


La acampada sin luz sin nada ya no volvera nunca que pena


P7100067.jpg


Un saludo
 
Hola;

Otras de Noruega.

Bratland Camping cerca de Bergen,

P1010648.jpg

Tunel que te acerca a Bergen.

Laerdals- Tunnelen son 24,5 km y Sin peaje...jejejeje

Os podeis imaginar lo largo que se hace pasar esos 24,5 km bajo tierra,,,,, En ciertos sitios esta iluminado en azul.

Hasta el perro estaba interesado.....

P1010702.jpg


Bergen puerto

P1010713.jpg


Tipicos puestos de pescado

P1010715.jpg


Las casetas del puerto .

P1010716.jpg


Vista de Bergen desde el mirador superior del Funicular " Floibanen "

P1010747.jpg


Un saludo
 
Hola;

Otras de Noruega.

Bratland Camping cerca de Bergen,

Ver el archivos adjunto 108525

Tunel que te acerca a Bergen.

Laerdals- Tunnelen son 24,5 km y Sin peaje...jejejeje

Os podeis imaginar lo largo que se hace pasar esos 24,5 km bajo tierra,,,,, En ciertos sitios esta iluminado en azul.

Hasta el perro estaba interesado.....

Ver el archivos adjunto 108526


Bergen puerto

Ver el archivos adjunto 108527


Tipicos puestos de pescado

Ver el archivos adjunto 108528


Las casetas del puerto .

Ver el archivos adjunto 108529


Vista de Bergen desde el mirador superior del Funicular " Floibanen "

Ver el archivos adjunto 108530


Un saludo


Lagoa.....Propongo a ti y los compañeros, cambiarte el nick.
Mi propuesta del nuevo nick es......... "Enciclopedia fotografica campista" Si lo veis largo se abrevia "enfocamp" y ya está
 
Lagoa.....Propongo a ti y los compañeros, cambiarte el nick.
Mi propuesta del nuevo nick es......... "Enciclopedia fotografica campista" Si lo veis largo se abrevia "enfocamp" y ya está

+1000
 
Dónde está el camping Ortucos?. Volusia

Le faltaba una coma. Jijijiji
Volusia subrayaba lo bonito y económico del famoso campibg de l'ille d'or en la isla de amboise, con vistas a su castillo y le contestaba a ortukos, el forero.

Camping ortuko no se.. en el google pone algo de Venezuela!
:D:D:D:D

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com