Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

tres.jpg

Venga gente preparando las carretas, comidas, ropas, paraguas, sombrillas, bañadores......
 
En ello estamos, entre ayer y hoy terminando de preparar, ahora unicamente queda hacer seguimiento del tiempo para ver que ropa meter, jajaja..
 
Guardarme una hamaca en la piscina:cool::cool::D

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
A nosotros nos encantaría asistir, pero nos es imposible, así que solo podemos desearos que lo paséis genial, que viendo las inscripciones, está asegurado.
 
img_3199.jpg
Pues que putada todavía no hay jamon en la barra para el primero,aunque me estoy dando cuenta que últimamente llegan muchos antes que yo,eso quiere decir que aquí no curra nadie
 
A ver si dejamos ya de dar envidia a los que no podemos ir ;)
 
Gurutz, ¿ ya estais alli ?, si el otro dia le digiste a mi mujer en el garage que partiriais el miercoles.......
 
Gurutz siempre va el primero no lo dudes. El miercoles nos vemos.grandullon

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Que poquito os queda chicos.....

Que lo paseis muy, muy pero que muy bien..... que no dudo que lo haréis , jejejeje
 
Que poquito os queda chicos.....

Que lo paseis muy, muy pero que muy bien..... que no dudo que lo haréis , jejejeje

Se os echara de menos:(:(
Un abrazo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Pero vamos a ver,me alegra mucho de que me consideréis una persona seria,aparte de cuatro viajecitos que nos damos por obligaciones con los hijos y los findes a casa de Kontxi y cuatro comidas o cenas de nada lo demás en casa,por lo tanto ahora estoy en Irun hasta el miércoles que recogeré a la nieta de la ikastola y saldré zingando para Esparza de Salazar,asi que esta vez vais a llegar muchos antes que nosotros ,por lo tanto dejar algo de clarete de San Martin de Unx y un poco del jamon jajajajaj
 
Jeje te haciamos ya alli esperandonos, bueno tu tranqui y el miercoles nos vemos.

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
A nosotros nos encantaría asistir, pero nos es imposible, así que solo podemos desearos que lo paséis genial, que viendo las inscripciones, está asegurado.
A ver cuando os desplazais y nos haceis una visita.
saludos
Hola chicas, ¿hay un plan " B " por si hay mal tiempo?, no se por que me daaaaaa........

Para la lluvia paraguas, pues no habiamos pensado en plan be, como por aqui suele hacer buen tiempo.... No nos asusta nada!! paraguas, botas y chubasquero

Que poquito os queda chicos.....

Que lo paseis muy, muy pero que muy bien..... que no dudo que lo haréis , jejejeje

Un abrazo pareja. Que pena que no vengais!!

Pero vamos a ver,me alegra mucho de que me consideréis una persona seria,aparte de cuatro viajecitos que nos damos por obligaciones con los hijos y los findes a casa de Kontxi y cuatro comidas o cenas de nada lo demás en casa,por lo tanto ahora estoy en Irun hasta el miércoles que recogeré a la nieta de la ikastola y saldré zingando para Esparza de Salazar,asi que esta vez vais a llegar muchos antes que nosotros ,por lo tanto dejar algo de clarete de San Martin de Unx y un poco del jamon jajajajaj

Que morro tenemos!! Ainss que aun nos quedan algunos añitos para la jubilación...
 
El agua tiene una pinta estupenda. Dan ganas de darse un bañito. Tendo yo una foto de alguno en el rio en otxagavia bañandose vestido..... a ver si la encuentro
 
SOS SOS SOS

El que tenga toldo para poder poner encima de los cenadores, por favor que lo traiga. Si podemos cubrir los cenadores con toldos, igual no nos mojamos entre toldo y toldo. ok?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com