Webcampista.com

mucho más que un foro

Nivel para caravanas de triangulo

Buenas, me he comprado un nivel de estos pequeños de triangulo y el otro dia me dijeron de ponerlo en varios sitios, yo pensaba que se ponia en la lanza, pero despues de lo que me dijeron ya estoy en duda, donde es correcto ponerlo??. Gracias y un saludo.
 
Yo lo llevo en la lanza, todo el chasis por la parte superior está al mismo nivel.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Yo tengo uno redondo con el circulo en medio. Va muy bien y es pequeñito.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
yo tambien lo he puesto en la lanza...
 
Yo se lo doy a la pequeña para usar uno más práctico o el del movil de Saladink. El de triángulo es justillo, tb uso la lanza pero va con iman

Enviado desde mi chinofon
 
Yo se lo doy a la pequeña para usar uno más práctico o el del movil de Saladink.

Asíno me coje el mío, alfo más práctico. Puedo usarlo en cualquier posición lleva imán. El de triángulo es justillo, tb uso la lanza para ver nivel lateral y frontal

Enviado desde mi chinofon
 
Ejem!

Si, el móvil va bien (en Iphone 4, buscad en Brújula, pasad a la 2ª pantalla y hay un nivel circular muy práctico).

Lo mido en la lanza, y como tiene portalanza, no me da buena lectura, lo pongo encima del mueble de la cocina, y si me da verde, OK.

Por cierto, Mohicano, me debes un quinto por las últimas utilizaciones pendientes...:cervezas:

Saludos
 
Pero si lo ponenis en mi lanza porque como está desbuda, el iphone funciona!!

Lo queno me cuadra es que no te funcione en la tuya ... siendo una fendt!!!!
:confused::D:D

Enviado desde mi chinofon
 
Hola
Si tenes andorid instalar Caravan Level, hay dos aplicaciones y van muy bien, te dice hasta cuanto te falta para nivelar en cm
Yo tengo el del triandulo justo en la puerta de entrada y para un fin de semana no esta mal, para mas tiempo uso uno largo para mejor medida, recordar que la nevera cuanto mas nivelada mejor rinde
 
Hola
Si tenes andorid instalar Caravan Level, hay dos aplicaciones y van muy bien, te dice hasta cuanto te falta para nivelar en cm
Yo tengo el del triandulo justo en la puerta de entrada y para un fin de semana no esta mal, para mas tiempo uso uno largo para mejor medida, recordar que la nevera cuanto mas nivelada mejor rinde

Yo aun no las he probado, sabes si son fiables????

Son estas...

Nivelador caravana

8vnl4O-CKzfU5OC9RF0G8atnIueWOdG0YZc_qQR1R8LzsfD5sgJGVbS66FGNY8npKr4=h310-rw
M3es-qTXvLXCWayA53GRuOQCgjvLDj5Rvim-0kF1lwF-CtF2ikLz0dDwN9Jy0t1Ltsg=h310-rw
9mNZp4qUzEZkv4k63GXKSpZ0eBTIsDI_HsMGFkWgZt4wVeIGnfeA7YlPh3r6XxddyB0=h310-rw
WM1l7S5QBtqgAGFW-IrwmuEOBi7ljVmXfo2TwjodNTzUSl-EOpaax_SxRgYHGYz9zfA=h310-rw


Asistente nivelador caravana


uQItyD66HXTGk5D02WO4KBD1IaSFVNGPYmy-Fp4MXWlziI6rY_blRnLNQ1_7qoPXOMo=h310-rw
ywWPjl8G3dopUBc5bmy4ZTbIE_jNZsiFwPyaWOHF87I8KWp9NmmMPuu2oszW1mAldw=h310-rw
B9JD6dPccr9DMvJSHWJV3fW9esVNxRwAjg59pj0y_-RlEYZXRg-wbwJZVbwaHJPJWgY=h310-rw
NSkRvprAwVCgAMWmdinn962Xa6MS13ysduQaHUM5jI5zsVMhl5K-oMNe18cOHFe8Zwc=h310-rw


Un saludo
 
HOLA
Si, son estas, en principio para un fin de semana o dos noches con esto tengo bastante, me van bien, como ya te comente si es para unos días o unas vacaciones uso un nivel un poco decente de unos 40 o 50 cm
y lo repaso una vez por semana, mayormente por el tema de la nevera
Llevo una caravana que de punta de lanza a culo hace 7 m x 2,40 m de ancho, con lo cual a mayor longitud mayor posibilidad de fallo, de hay las dos alternancias, si es para un fin de semana o muchos dias
 
Hola, pregunta tonta....donde medís para la nevera, dentro de ella??
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com