Webcampista.com

mucho más que un foro

Trueque

amasol

timid@
me gustaria que el hilo del trueque se quedara fijo para todo el mundo

sigo canbiando 2 baerias de 100 ap de acido con nueve meses ana antena TDT y parabolica manual de 60 y un generador inverter de 1200wt con garantia y factura por una bicicleta electrica para adultos

tanvien canbio una botella de butano repsol grande llena pur una pequeña vacia de repsol

solo canbio
 
Buenos días buena idea lo del trueque, yo tengo un ornillo de cartucho lo cambio por algo de camping una mesa pequeña para la televisión me vendría bien.
 
Yo creo que este hilo tiene buenas ideas ya que a veces tenemos cosas a las cuales ne les damos utilidad y a otro compañero le puede venir muy bien,,,venga animos y saludos
 
Este hilo en dos días se va a la pag 20 y no lo ve nadie, porque no le pedís al Webmaster que lo ponga en el apartado de foros donde hay otros con temas específicos y siempre esta a mano?.
El tema es interesante y puede ayudar.

Saludos
 
A mi también me parece interesante.
Sin ir mas lejos, en Semana Santa cambie la tienda cocina pq ya estaba la tela algo "viejuna", pero los palos hubieran valido... el caso es que no supe que hacer, me daba "cosa" ofrecérsela a alguien y... en fin, decidí tirarla.
Animo y ADELANTE con la idea. YO ME APUNTO!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com