Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en lo monte

Pues vamos bien con el fútbol jajaja. A mi no me gusta el fútbol y además soy malísimo jajaja.
Y lo de la mtb pues si me gustaría pero no tengo porta bicis.:-S

Hechala dentro de la cv
La ruta merece la pena
 
Deja deja que mi bici es muy grande y si se me raya un mueble o algo me da un disgusto.
 
Hola Cortinas, para desempatar el tema, apunta dos parcelas más de alicantinos...
anamaria12403: 2 adultos
zene2005: 2 adultos y dos niños...
porfa te pido que las dos parcelas estén juntas...ya que compartimos avalorios...jijiji.
un saludo
por cierto iriamos el jueves
 
Hola Cortinas, para desempatar el tema, apunta dos parcelas más de alicantinos...
anamaria12403: 2 adultos
zene2005: 2 adultos y dos niños...
porfa te pido que las dos parcelas estén juntas...ya que compartimos avalorios...jijiji.
un saludo
por cierto iriamos el jueves

Ok apuntados quedais.pensad cual se va al equipo de los murcianos. Jejeje
 
Zapi te puedo prestar las barras de techo..... un porta bicis en carrefour son20€....
 
Pues vamos bien con el fútbol jajaja. A mi no me gusta el fútbol y además soy malísimo jajaja.
Y lo de la mtb pues si me gustaría pero no tengo porta bicis.:-S

Zapi, pues estamos en las mismas, no me gusta y futbol y soy malisimo jaja.
He estado 2 dias sin ordenador, se me ha jodido el disco duro y no he podido ver nada, pero ya estoy activo jaja.
Por cierto, compre un jamon y embutido en Maria (casa Julian), estan de muerte, tenia que haber comprado mas.
 
Zapi, pues estamos en las mismas, no me gusta y futbol y soy malisimo jaja.
He estado 2 dias sin ordenador, se me ha jodido el disco duro y no he podido ver nada, pero ya estoy activo jaja.
Por cierto, compre un jamon y embutido en Maria (casa Julian), estan de muerte, tenia que haber comprado mas.

te lo puedes llevar a lo monte a ver que tal y asi hacemos por volver a maria,jejeje
 
opini igual que el cortinas arigi jjajajaj
 
Hola Cortinas, para desempatar el tema, apunta dos parcelas más de alicantinos...
anamaria12403: 2 adultos
zene2005: 2 adultos y dos niños...
porfa te pido que las dos parcelas estén juntas...ya que compartimos avalorios...jijiji.
un saludo
por cierto iriamos el jueves

:cervezas: SOMOS MAYORIA ........
 
Que escusa más mala
Acuérdate del libro que el de grey lo he terminado

Voy a ver. Por que pensaba que lo tenía y cuando eh visto tu mensaje e ido a cogerlo para dejarlo en la Caravaca y no lo tengo. Se ve que ser lo dejé a alguien. Voy a intentar recuperarlo para llevarlo.
 
Debo de ser el unico español que no a metio un gol en su vida.
Me hace ilusion hacerle a los levantinos del norte un 7-0 mayormente por mi suegra, que es de Novelda...mi abuelo que nacio en Isla tabarca, mi chica que veranea en San Juan hace mas de 30 años.
Calentando el ambiente jejeje.
Zapi si Alberto dice que es bonico tu hazle caso.... el otro dia en un paseo estaban silvando la cancion de verano azul, tranquilamente.
Yo no silvaba por que necesitaba el aire para mayormente, lo que viene siendo respirar. Gracias que cortinas y yo nos quitamos las cordoneras y me arrastro hacia abajo por que la bici ya no bajaba ni tirandola por un barranco.
Ciento y pico tiene suerte, alli que va cuesta quele sale....
 
Debo de ser el unico español que no a metio un gol en su vida.
Me hace ilusion hacerle a los levantinos del norte un 7-0 mayormente por mi suegra, que es de Novelda...mi abuelo que nacio en Isla tabarca, mi chica que veranea en San Juan hace mas de 30 años.
Calentando el ambiente jejeje.
Zapi si Alberto dice que es bonico tu hazle caso.... el otro dia en un paseo estaban silvando la cancion de verano azul, tranquilamente.
Yo no silvaba por que necesitaba el aire para mayormente, lo que viene siendo respirar. Gracias que cortinas y yo nos quitamos las cordoneras y me arrastro hacia abajo por que la bici ya no bajaba ni tirandola por un barranco.
Ciento y pico tiene suerte, alli que va cuesta quele sale....
Hechate la bici que esta es muy suave
 
hola zapi, cuanto tiempo
 
¿Nombre y apellidos?
¿Mio o de todos los miembros de mi familia?
Joe como esta el tema ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com