Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Burstner City 445

Ali131

calladit@
Lo primero de todo me presento, somos un matrimonio con dos niños de dos y tres años, totalmente nuevos tanto en el foro como en el mundo de las caravanas.
Estamos mirando caravanas de segunda mano y nos gusta la caravelair antares 445 y la Burstner city 445 pero de esta ultima no encuetro referencias.. opiniones...ni comentarios. La conoceis o tenéis alguien?
Espero que me ayudeis a decirdir con vuestra experiencia.
 
Como marca es mejor la Bursner que la Caravelair pero siendo de segunda mano lo que importa es la conservación, una puede estar como nueva y la otra destrozada.
Míralas bien, que no tengan humedades, que el suelo cuando andes esté firme, las ruedas seguramente tendrás que cambiarlas, siempre con ficha técnica (la de color verde como la del coche).
No pones con que coche la quieres arrastrar, eso es muy importante.
Tienes que darnos mas datos para poder ayudarte.
saludos y bienvenido
 
La llevaria con un Jeep grand cherokee laredo. Tendre muy en cuentas tus consejos respecto al estado de las dos. Muchas gracias.
 
Hola no se de que año es el cheroqui pero si es diésel y motor vm piénsalo antes de comprar pues yo tenia uno y no sirve para remolcar pues cada vez que enganchaba la caravana se rompía un culatin por lo tanto lo tuve que vender, si quieres mas detalles dimelo
posdata
yo tengo una busrnert 450
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com