Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas LIDL ALDI CARREFOUR...

Yo tb me he pillado el gato hidraulico, lo que me a gustado mucho es la cajita donde va por que normalmente suelen ser de carton que no valen para nada,y este esta muy bien para guardalo todo en cualquier parte de la caravana.
 
Pues si el gato esta bastante bien, yo pille dos. Asi a la hora de dejarla mucho tiempo sin usar pongo uno en cada lado del eje y alivio peso en el neumático.:yes:
Un saludo
 
Pues si el gato esta bastante bien, yo pille dos. Asi a la hora de dejarla mucho tiempo sin usar pongo uno en cada lado del eje y alivio peso en el neumático.:yes:
Un saludo

Yo no pondria para este caso 2 gatos si no 2 borriquetas que para eso estan echos. El gato piede que llegue a perdwn presion y se te baje y ya no te haria nada

Burstcampista en webcampista.
www.burstner.org tu club de Burstner en España
 
Si , lo se . Se me paso decirlo. Acompañado de dos borriquetas. De todas formas donde la guardo estoy prácticamente a diario, asi que aunque no le pusiera borriquetas si se bajaran los gatos me daría cuenta enseguida. Pero con ellas esta mejor por supuesto.
 
Hola. Así la tengo yo, compré dos borriquetas de las del lidl y el gato sólo lo usé para levantar la caravana.

Saludos
 
Hola. Para el que le interese y no pudiera adquirirlo en el aldi, a partir de día 2 de diciembre en lidl tienen tambien gatos hidrahulicos de 3000 kg por 12.99 €

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140407_045137.jpg
    IMG_20140407_045137.jpg
    68,2 KB · Visitas: 1
  • IMG_20140407_045129.jpg
    IMG_20140407_045129.jpg
    65,8 KB · Visitas: 1
Hola a tod@s!!!!
Acaba de llegar me a casa el nuevo catalogo de ofertas de E.Leclerc, valido del 9 al 20 de Abril de 2014.
Dada mi mas ABSOLUTA ineptitud con la dichosa tablet y ya que no soy capaz de poner las fotos, entrad en E.Leclerc Hipermercado - Más Barato - Ofertas - Promociones - Productos ECO+ - Marca Guía - Tarjeta E.Leclerc - Ticket E.Leclerc. Ahorrar
:cry2::banghead:
Saludos campistas a tod@s

JAAAAAA JAJAJAJA se adjuntan solas!!!
Si ya OS dije que soy negado informatico:biggrin:
 
Hola. En el lidl a partir del día 21 de abril vuelve a poner en venta el par de caballetes a 12.99 €

Saludos
 
Hola a todos en el careefour empieza la temporada de verano y hay cosas muy interesantes para nosotros image.jpg
image.jpg Y algunas cosas más espero que os sirvan
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    51,1 KB · Visitas: 1
A partir del sábado dos de agosto
zubyzy4y.jpg


Con TapaToó
 
Yo me compré hace unos días una lámpara portátil (con pilas) mata mosquitos! ejejeje estoy harta que me acribillen, es un poco trasto pero no es mala idea, ya que ni con sprays ni pulseritas.. siempre acabo llena de picadas de mosquito

hay una app de Lidl para estar al día en el movil!
 
hu6a3e5u.jpg


Lidl discont. Cargador baterias 6v 12v y gel. Creo que hablais bien de el.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Pase ayer por la tarde sobre las 17 y todavia quedaban algunos incluso sin desprecintar ,a si que ya me hice con el .... tengo otro igual de hace 2 años y van muy bien,le utilizo para el invierno para cargar las baterias que tengo en casa por que tengo un par de placas solares puestas en la terraza del piso y van muy bien ... en verano como hay mas horas de sol se cargan enseguida y no es necesario cargar las baterias, pero en invierno las tengo que cargar una vez cada 3 semanas por que se descargan y las placas no las cargan del todo. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com