Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Hola a tod@s,

Acabo de ver la propuesta de compra y me podría interesar, pero ..., por favor, alguno de vosotros puede informarme si el tornillo/eje de esta rueda jokey, se puede destornillar.

Mi caravana es una fendt y para quitar la rueda, como va integrada, tengo que poder quitarla por el mismo hueco donde está ubicada.
Es decir, no sale de manera lateral como ocurre en algunos modelos y por lo tanto, si no lo permite, no me será útil.

Muchas gracias
 
Pues que debes saber si tu rueda tiene diámetro de 48 cm para que te entre en el hueco de la lanza. Es lo normal que sea esa medida, sino podrías cambiar la brida.... precio 83 euros en casa. Tiene bascula, amortiguación, aguanta hasta 300 kilos apoyada etc.... eso es un poco lo que hay....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias,por la información.

Enviado desde mi Galaxy S3
 
Hola;

Es esta rueda
gr-premium-1-1362760358.jpg



Su precio en compra conjunta es 82,95 e , con gastos de envio incluidos.

Por ahi vale minimo 89 + 22 de envio. y en sitios 109 + 22 de envio.

Un saludo

Gracias por todo.

Enviado desde mi Galaxy S3
 
Hola a tod@s,

Acabo de ver la propuesta de compra y me podría interesar, pero ..., por favor, alguno de vosotros puede informarme si el tornillo/eje de esta rueda jokey, se puede destornillar.

Mi caravana es una fendt y para quitar la rueda, como va integrada, tengo que poder quitarla por el mismo hueco donde está ubicada.
Es decir, no sale de manera lateral como ocurre en algunos modelos y por lo tanto, si no lo permite, no me será útil.

Muchas gracias

Tengo entendido que si le das a la manivela a bajar del todo acabas dividiendola en dos piezas mas pequeñas, asi podras sacarla

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
En la figura 6 se ve la manivela separada del mastil de la rueda

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk
 
Hola a tod@s,

Acabo de ver la propuesta de compra y me podría interesar, pero ..., por favor, alguno de vosotros puede informarme si el tornillo/eje de esta rueda jokey, se puede destornillar.

Mi caravana es una fendt y para quitar la rueda, como va integrada, tengo que poder quitarla por el mismo hueco donde está ubicada.
Es decir, no sale de manera lateral como ocurre en algunos modelos y por lo tanto, si no lo permite, no me será útil.

Muchas gracias

Tengo entendido que si le das a la manivela a bajar del todo acabas dividiendola en dos piezas mas pequeñas, asi podras sacarla

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Supongo que será aún más fácil. Creo que al ser desmontable la manivela se podrá sacar entera por debajo levantando la lanza de la caravana.
Saludos.
 
Tengo entendido que si le das a la manivela a bajar del todo acabas dividiendola en dos piezas mas pequeñas, asi podras sacarla

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Supongo que será aún más fácil. Creo que al ser desmontable la manivela se podrá sacar entera por debajo levantando la lanza de la caravana.
Saludos.

Gracias a tod@s por la aclaración,

A eso me refería ..., no había visto bien la foto 6.
Confío que haya sufiiente hueco para meter el eje desde abajo. ;)

Me apunto !!

Disculpad por no haber leído antes el post.

Saludos y buenas rutas
 
hoy se publicaba el resultado final con datos de trasferencia y todo lo demás.

Imagino que están en ello cientoypico.
 
Buenos días, a ver nuestros amigos de activecaravan si han hecho la deberes y nos publican hoy todo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
En la figura 6 se ve la manivela separada del mastil de la rueda

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk

No había visto bien esa foto.

A eso me refería, que para poder poner la jokey Alko, al ser desmotable, se puede poner.
Ya que la mía ya sabía que se podía quitar.
De hecho, en el parking, la quito, por si acaso. Triste, pero ..., por si acaso.

Muchas gracias
 
Vamos que estamos a mediodía y a n sin saber nada. Y es que esea semana santa se me rompió una claraboya y aprovechando esta oferta qteria cambiarla. G claro me gustaría tenerla para este miércoles y poder salir este puente. Pero sin claraboya jodido lo tengo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Ok. Yo habia llamado después de mi mensaje y efectivamente me ha saltado el contestador.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Vamos que no soy yo solo el impaciente .....hay masssssss.........pos a la a esperar que alienen diga algo bueno o malo jejejejejeje esto parece un culebrón con de momento 790 capítulos....
 
Hola;

Ya queda menossssssssssssss

Un saludo
 
Estoy viendo la rueda, y me gusta bastante, pero no sé si es la adecuada o son mejores las de tipo neumático y van infladas para si en un futuro pongo mover a la caravana.
El precio puesta en casa es bueno.
 
Hola .

Hoy he podido ir a medir el diámetro de la rueda jockey de mi caravana y mide 48-50 asi que me apunto a la lista para la compra. +1.A ver si sale la lista para que veamos cómo va.

Un saludo.
 
Hasta que saladink empezó a actualizar llevaba yo el hilo de la lista, ahora ya estoy completamente perdido y me es imposible sacar tiempo para revisar medio hilo....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Espero se gestione pronto el viernes me voy de vacaciones 10 días y el jueves aquí es fiesta.. Por lo q el miércoles sería mi último día para realizar el pago

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Hola a tod@s.

Esto ya esta listo para la compra.

Lo vamos a hacer de una manera sencilla, sin cupones ni nada.

El articulo ya está creado para la venta en nuestra tienda on-line a un precio de 105,00€. (ese precio es para que la gente que no sea del foro no se beneficie de la oferta)

Nº producto: 1221695

Para encontrarla, se puede poner en el buscador del producto, por articulo o nombre. O ver las promociones en la cual está la rueda.

¿Cómo hacer el pedido?
El pedido se realizará como cualquier otro cliente que nos compre directamente en la web. No hace falta estar registrado. Y si os queréis registrar podéis hacer después de la compra.

1º Seleccionar La Rueda, pondra 105,00€
2º si es el caso seleccionar el resto de articulos.
Os aparecerá que os cobramos portes, no os preocupeis.

Una vez hagais el pedido en Observaciones Indicar bien claro Compra Conjunta Webcampista y vuestro Nick.

Lo comprobaremos y os cambiaremos los precios a los correctos.

La rueda a 82,95€ y el resto de articulos con un 7% de descuento y sin cobraros portes.

Para el pago de las ruedas tendreis 3 cuentas bancarias.

Ya comentaremos con mercadelice cual es la fecha tope para la compra.

Us saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com