Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha comprado en Obelink.es ? creo que es un fraude

elabejorro

calladit@
Hola,

Hace ya mas de 10 dias que compré en esta web un estabilizador. Lo he pagado por PayPal y salvo el recibo de pago, no he recibido ningún comunicado mas.

Les he mandado ya mas de 10 emails, contacto por su formulario, y a través de los mails de su cuenta de PayPal, ninguna contestación.

He abierto disputa por PayPal y ya elevada a reclamación.

Esta es mi historia con esta WEB, no se si alguno ha tratado con ellos, pero ya os digo que por el trato, nulo, no es recomendable ni seria. Y no es porque les escriba en castellano, ya que se lo escribo también en inglés.

Para mi es un fraude, y espero recuperar el pago de PayPal. Suerte que no lo hice con tarjeta, que hay es mas dificil recuperar.

Saludos.
 
Hola yo he comprado aqui, y sinceramente de maravilla, el pedido lo pague con VISA, en 4 o 5 dias llevaron el pedido al transportista y creo que en 3 dias estaba en casa. entre fin de semana y eso tardo unos 10 dias en llegar, pero he de decir que todo perfecto.
 
Yo compré al verlo aquí, pero ni me responden a mi, ni a los de PayPal, no se. Yo compro bastante por internet y es la primera vez que me pasa, el tema de que no respondan nada de lo que les envio. A ver como lo soluciono. los precios son muy buenos.
 
Hola, a ver te cometno acabo de ver la web, y la pagina en español ya no esta, igual tiene que ver con algo asi? no creo pero bueno.
 
Hola: pues es raro que unos almacenes que dicen tener hasta 65.000 m2 de superficie cometan esos fallos. Además según dicen contestan en dos días si no disponen del artículo. Solo una pregunta, ¿has pagado el estabilizador más los gastos de envio? No se, por pensar en algo. Saludos.
 
Lo he pagado todo lo que me cobró por la web y descontado de PayPal. Pero vamos que si faltase algo, lo lógico es que envien un email, y el tema es que ni me contestan nada, ni a PayPal, que ya les ha enviado 2 notificaciones. En su web pone que tardan 72 horas en contestar un email ! vamos, no se que clase de negocio es que tarde eso, yo tengo uno y contesto en el día, porque sino ya me comen los clientes. Ponen que atención en castellano por teléfono los martes y viernes, mañana intento llamar y ya os cuento a ver, pero vamos que yo no compro nada mas en este sitio porque no me demuestran ser normales. Prefiero pagar mas.
 
Yo no los conozco, por el foro se han dado buenas referencias pero nadie es perfecto, igual es que no le han llegado los comunicados, no sé.
Yo por no tener estas movidas siempre o casi siempre le compro a pplu que aunque salga algo más caro, (que no siempre) ayudo a un amigo a hacer crecer su negocio. Y si se pasa se lo comento y me entiende.
Saludos.
 
Hola.

Yo también he comprado a ellos en la web española y ningún problema. Es mas, antes de comprar les envíe un Mail preguntando varias dudas y aunque tardaron unos tres días en contestar, lo hicieron y en español.

Prueba a enviar un Mail a otra dirección de correo que no sea la que viene en la web española.

Suerte.
 
Hola
Yo compre una nevera justo antes de marchar de vacaciones y en 3 dias en casa, y me llegaron a enviar 4 e-mails, detallando como estava el pago, el envio y otro a la recepción. Para mi funciona bien.
 
Esta mañana he recibido contestación, pidiendo disculpas y me han retornado el importe en PayPal. Indican que no les llegó pedido asociado al ingreso, y que me enviaron un email el día 14. Lo del email enviado, yo no lo recibí y ni está en spam, pero bueno es igual, puede ser que haya existido el problema en su web a la hora de hacer el pedido, el pago desde luego si que lo cobró la web, ya sabeis que cuando se acaba un pedido te va a Paypal, pagas y luego retorna a la web.

He vuelto a hacerles el pedido por la web holandesa no la española, y he recibido dos emails, el de confirmación de pedido y el recibo de pago, en el anterior pedido, solo recibí el de recibo de pago, por lo que puede ser cierto lo que indican. Además me han mandado un email escrito indicando que han visto que he hecho de nuevo el pedido y que esperan que esta vez vaya todo correcto.

Por lo que podemos decir que han respondido bien. A ver cuanto tarda en llegarme el enganche.
 
Leido.

Esos problemas, por lo visto los siguen teniendo dado mi caso y el problema es simplemente que no hayan contestado ninguno de los tantos mails y mensajes por los formularios de contacto que tienen que les envié. Sino contestan, obviamente se crean dudas cuando ya has enviado el dinero. A ti te han contestado rápido, pero a mi, hasta hoy, no había recibido ninguna contestación.

Pero como este hilo no es para echar basura encima de ninguna tienda online, simplemente es para explicar lo que ha sucedido, y ya pongo ,que ahora si me han atendido, y que lo veo correcto, y cuando reciba la compra, pondré que todo ha ido satisfactorio y quien quiera comprar, que compre que es un negocio seguro.
 
Hoy me llegó el estabilizador, ya lo he montado. Todo correcto.

Por lo que no hay dudas sobre el sitio web, lo único es que respondan en un plazo normal y no en 72 horas como indican. Los precios son buenos. Tema cerrado.
 
Aprovecho el hilo para preguntar dos cosillas:
El liquidi para el wc fijo telford cual es??
Los espejos cual me recomendais?
 
Aprovecho el hilo para preguntar dos cosillas:
El liquidi para el wc fijo telford cual es??
Los espejos cual me recomendais?

El liquido azul...para el deposito de abajo

Y si tienes cisterna propia... Es decir que el agua no venga del depósito general le puedes echar el líquido rosa

Con TapaToó
 
El liquido azul...para el deposito de abajo

Y si tienes cisterna propia... Es decir que el agua no venga del depósito general le puedes echar el líquido rosa

Con TapaToó
Creo que si tiene su propio deposito, vi una endidura desde afuera y parecia el tapon de la gasolina de un coche asi que seguro que si

esos liquidos los puedo encontrar por cualquier sitio, no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com