Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Mojitoo!!! Mojitoo y muchos elefantes y cacahuetes muchos cacahuetes que combinacion mas buena!! Jyas jyas juas....mele apaga el movil k t veo helen confiscaselo
 
Mojitoo!!! Mojitoo y muchos elefantes y cacahuetes muchos cacahuetes que combinacion mas buena!! Jyas jyas juas....mele apaga el movil k t veo helen confiscaselo

Belén, si pregunté en el camping y me han dicho que no hay cobertura... a ver cómo me las apaño!!!!
 
Belén, si pregunté en el camping y me han dicho que no hay cobertura... a ver cómo me las apaño!!!!
melé tú eres capaz de poner el sonido de llamada y simular que te llaman ponerte el móvil en la oreja y darte tu paseíto jajajaja
 
Buenos días!!!!!
Maleteros cargados!!!!! Revisad todo!!!!! Que zarpamos!!!!!
 
Qué ganitas tienes de sacar el nuevo juguete!!!!! jijiji Y yo tengo ganitas de verlaaaa!!!!
Pues a pasadlo bien y disfrutar :D
 
Buenas cuadrilla . Ya queda poquito para q engancheis y disfruteis del finde . Q lo paseis en grande y a los q no vamos ,espero q nos juntemos en otra y nos conozcamos. Un saludo y disfrutarlo a tope.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Buenas cuadrilla . Ya queda poquito para q engancheis y disfruteis del finde . Q lo paseis en grande y a los q no vamos ,espero q nos juntemos en otra y nos conozcamos. Un saludo y disfrutarlo a tope.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Gracias Jefe!!!! que tengáis vosotros también buen puente. Nos veremos pronto...
 
buenos días!!!!
mañana os quiero levantados prontito.... que no se os peguen las sábanas!!!!
 
A LA PLAYA DEL CABO DE GATA ESTE PUENTE
1cocinar.gif
occasion14.gif
 
Buenas noches familia!!!!
Venga id asomando la cabeza....
 
Qué tal por Gredos? ....Tendreis que ponernos al día
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Muy bien dakota!!!! lo hemos pasado fenomenal.... hemos disfrutado el puente al 120%.
Hemos hecho rutas, visitado los alrededores, todo con muy buena organización y con muy buena compañía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com