Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Si, utilizando el nivel como si fuera una regla porque no tenia ninguna a mano. Tardas un poquillo pero ahora ya se ve que pone adria :)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo tengo a parte del rotulo las del lateral descoloridas. Pero comenzaremos por el rotulo y a ver que tal nos va.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Buenas, para mi vuelta al campismo nos decidimos por una Adria adora 462 PU de 2007. Viene muy bien equipada y compararable a mi anterior KNAUS Sport 450 FS del 2007 y de momento ningún problema. Un saludo.
 
Y este es el resultado final
5avuvume.jpg


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

lo ves mito te a quedado de lujo y lo as echo tu mismo que tiene su merito y te as ahorrado unos € .
 
Buenas, para mi vuelta al campismo nos decidimos por una Adria adora 462 PU de 2007. Viene muy bien equipada y compararable a mi anterior KNAUS Sport 450 FS del 2007 y de momento ningún problema. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 108189

yo tengo la misma pero la ph y tambien muy contento de ella , su distribucion es la francesa que se acopla bastante a nuestras necesidades .
 
Bueno.... Alguno de los adrieros ha cambiado amortiguadores???
Es que como dice km0 mi intención es seguir ahorrando eurillos.
La verdad es que el mio derecho va hecho un cisco, y al cambiarle las ruedas y las llantas me han parecido muy sencillos de cambiar. Pero no se donde comprarlos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Mito, en activecaravan tienes de todos los modelos.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Buenos días.

Yo si los cambié y le puse unos AL-KO azules, los compré en Caravanas Cruz. Lo único que tuve que hacerle fue hacerle nuevos agujeros al chasis y listo, la mía al menos viene preparado con el lugar donde había que taladrar. De todos modos PPLUCARAVAN creo que tiene los negros originales así que no tendrías problemas.

Un saludo.
 
Alguien sabe que me puede costar la mesa del comedor "pequeño" de una Adrià 542 dt???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe que me puede costar la mesa del comedor "pequeño" de una Adrià 542 dt???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Ni idea pero si quieres el lunes te lo pregunto al distribuidor de Lleida que suele tener buenos precios e igual te sale más barato incluso pagando los gastos de envió!!
 
Ni idea pero si quieres el lunes te lo pregunto al distribuidor de Lleida que suele tener buenos precios e igual te sale más barato incluso pagando los gastos de envió!!

Te lo agradecería!!!!
El fin de semana pasado se me cayó un tarro encima y rompió la madera!
Pregunta porfavor si venden la madera suelta!!!!
Muchas gracias!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ni idea pero si quieres el lunes te lo pregunto al distribuidor de Lleida que suele tener buenos precios e igual te sale más barato incluso pagando los gastos de envió!!

Puedes dar datos de ese distribuidor? A nosotros las "tapaderas" de la cocina y fregadero no nos encajan bien y no sé si es por la bisagra o qué. Gracias!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues en pplu los amortiguadores son más largos, 25cm, así que probaré con activecaravan mañana.
Por cierto estoy por segunda vez consecutiva en el camping marjal de guardamar y CHAPEAU!!
En atención, las instalaciones y el resto....

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Ah... Y digo yo una cosa....¿que hay que hacer para que nos coloquen este hilo en la entrada del foro como a otras marcas de caravanas?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Ah... Y digo yo una cosa....¿que hay que hacer para que nos coloquen este hilo en la entrada del foro como a otras marcas de caravanas?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Yo lo comenté, hacer el Club Adria España y que nos hagan un hueco.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues estaría bien

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Y si hacemos una lista y lo proponemos?? Venga, empiezo yo.

Animaos!!!!!

Solicitud al Webmaster de Webcampista para la creación de un subforo llamado Club Adria España. Los abajo firmantes somos usuarios de webcampista que apoyamos la propuesta.

1.- Anikuni

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
2 - jotorresta

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Solicitud al Webmaster de Webcampista para la creación de un subforo llamado Club Adria España. Los abajo firmantes somos usuarios de webcampista que apoyamos la propuesta.

1.- Anikuni
2.- jotorresta

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Solicitud al Webmaster de Webcampista para la creación de un subforo llamado Club Adria España. Los abajo firmantes somos usuarios de webcampista que apoyamos la propuesta.

1.- Anikuni
2.- jotorresta
3.- Rober To


enviado desde mi zapatòfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com