Webcampista.com

mucho más que un foro

I sardinada en sanlucar ac parking 9 10 11 de mayo 2014

Cambios de ultima hora nos obliga a darnos de baja. Os deseamos que disfrutéis de esta estupenda webcampada 1 salu2
 
Pues ya estoy mirando el tiempo y ALEGRIA, no llueve seguro, esperando que llegue el dia. En estos dias confirmo el ingreso.

Saludos
 
Esperanza, en estos días en cuanto tenga un hueco hago el ingreso, en cuanto lo haga te aviso.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Buenos dias
Voy a coger esta kedada con unas ganas y mas aun con tan buena compañia que vamos a tener y un lugar explendido.
Pasad un buen dia, saluditos.
 
Buenos dia,,,Esperanza apuntanos por si he terminado lo que tenemos entremanos y podemos asistir saludos para todos
 
Buenos dias-tardes tambien con muchas ganas de esta webcampada como dice mi socia el lugar es fantástico a mi me encantó, y encima al final el tiempo nos va a acompañar.
 
Hola Esperanza,
Aun no he hecho el pago, César tuvo ayer un percance con la moto y le han escayolado el pie, no tiene nada roto pero lo tiene que tener inmovilizado unos días, el lunes vamos a la mutua y creemos le quitarán la férula. Por eso vamos a esperar hasta el último momento para hacer el pago.
Creemos que podremos ir, pero en cuando lo sepamos seguro aviso.
Saludos.
 
Hola Esperanza,
Aun no he hecho el pago, César tuvo ayer un percance con la moto y le han escayolado el pie, no tiene nada roto pero lo tiene que tener inmovilizado unos días, el lunes vamos a la mutua y creemos le quitarán la férula. Por eso vamos a esperar hasta el último momento para hacer el pago.
Creemos que podremos ir, pero en cuando lo sepamos seguro aviso.
Saludos.

Hola nada ya como lo se te tengo en cuenta y te dejo apuntada hasta que ti me avises que haya mejoria saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com