Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación camping en Teruel

Wito

Participativ@
Hola, estaba pensando acercarme a ver la nieve con los niños el próximo finde (una noche) y quería saber si conocéis algún camping que esté más o menos cerca de las pistas de esquí, que no sea muy caro y que no sea una locura acercarse con la caravana (sobre todo pensando que soy novato arrastrando este muerto).

Por cierto, en acsi no he visto ni un solo camping en Teruel.

Gracias
 
Hola Wito.
Tienes el camping los Alamos en Alcala de la Selva,esta a unos 7km de las pistas de Valdelinares.

UN SALUDO.
 
Para subir a las pistas de Valdelinares, el que te comenta el compañero (Los Alamos) en la Virgen de la Vega. Yo he estado este fin de semana con la mujer y la niña. Pregunta lo que quieras que lo tengo reciente.
 
tienes uno en un pueblo que se llama Manzanera, pero creo que te queda más alejado que el que te comentan más arriba.
 
Si vas a ir a Valdelinares el camping mas cercano es el que te han dicho. El de Manzanera te queda mas cerca para ir a Javalambre pero aun asi se te queda a unos 50 Km mas o menos
 
Gracias a todos. Al final me voy a esperar a otro finde, porque este daban mucho frío por ahí y no quería arriesgarme a pillar hielo o las carreteras nevadas (aunque hoy en Valencia parece verano).

Seguramente iré a ese de los álamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com