Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance ligero

Hola buenas, que os parece este tipo de avances?
Nosotros sólo tenemos avance de verano y estábamos pensando comprar uno de invierno pero por el precio ahora no podemos. He visto uno ligero de segunda mano por 150€ y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos avances, muchas gracias.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Yo lo compraria nuevo vale poco mas el mio es el verona del obelink esta muy bien lo estrene en semana santa y va de lujo me salio por 190 con gastos de envio y en 4 dias en casa
 
El que he visto es de la marca outdoor modelo spacelite. Mide 3.25 x 2.5 m y nuevo cuesta 260€

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Goldcamp Viera 390 desde hace unos dos años, y lo he usado mucho... Mi opinión es que van de coña para salidas cortas, se montan en 15 minutos y lo he usado tanto en invierno bajo cero como en verano... De tanto usarlo, y quizás de tensarlo demasiado, tengo dos goteras por unas costuras cuando diluvia, en lluvia normal no entra nada... Ha soportado tormentazos, viento, algo de granizo.. en fin, muy contento para el uso que le he dado y lo que me costó (creo q fueron 200 euros o así)...
Por contra, no lo aconsejo para estancias largas pues creo que no están diseñados para eso, en invierno si nieva las varillas no aguantarían el peso y se desplomaría y en verano hace mucho calor dentro, es mejor un toldo...
 
Yo tengo un Goldcamp Viera 390 desde hace unos dos años, y lo he usado mucho... Mi opinión es que van de coña para salidas cortas, se montan en 15 minutos y lo he usado tanto en invierno bajo cero como en verano... De tanto usarlo, y quizás de tensarlo demasiado, tengo dos goteras por unas costuras cuando diluvia, en lluvia normal no entra nada... Ha soportado tormentazos, viento, algo de granizo.. en fin, muy contento para el uso que le he dado y lo que me costó (creo q fueron 200 euros o así)...
Por contra, no lo aconsejo para estancias largas pues creo que no están diseñados para eso, en invierno si nieva las varillas no aguantarían el peso y se desplomaría y en verano hace mucho calor dentro, es mejor un toldo...


Con este comentario esta todo dicho mejor imposible.
 
Yo tengo un Goldcamp Viera 390 desde hace unos dos años, y lo he usado mucho... Mi opinión es que van de coña para salidas cortas, se montan en 15 minutos y lo he usado tanto en invierno bajo cero como en verano... De tanto usarlo, y quizás de tensarlo demasiado, tengo dos goteras por unas costuras cuando diluvia, en lluvia normal no entra nada... Ha soportado tormentazos, viento, algo de granizo.. en fin, muy contento para el uso que le he dado y lo que me costó (creo q fueron 200 euros o así)...
Por contra, no lo aconsejo para estancias largas pues creo que no están diseñados para eso, en invierno si nieva las varillas no aguantarían el peso y se desplomaría y en verano hace mucho calor dentro, es mejor un toldo...

Gracias por los consejos, lo del avance es por tener la posibilidad se tenerlo más cerrado cuando te vas, este modelo se abre por los tres lados y me resultaba práctico por eso, lo del calor no lo había pensado.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
yo el tema del calor e pensado en poner un ventilador dentro de la caravana con el aire acondicionado encentido el ventilador sacando aire frio hacia en avance eso si el aire que tengo en mi caravana enfria muchisimo ya que es un spli de los de casa
 
Buenas tardes el mio es igual que el de miriam pero mas pequeño nos coje dos mesas, tres sillas y una bicicleta a soportado viento y lluvia por los comentarios de obelling hasta nieve pero no lo aconsejan para nieve son muy buenos el mio me costo 120 € con los portes incluidos se pone en 10 minutos es lo mejor y te llega enseguida sin problemas yo lo compre por online es una empresa extranjera, espero haberte ayudado.
 
He conseguido saber como se ponen las fotos hay va el mio:WP_20131206_002.jpg
 
Yo tengo un viera 390 y muy contento! Comprado en obelink!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos, por lo que me decís todos lis que lo tenéis estáis contentos con estos avances,
También para estancias largas (15-20 días) en verano?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Yo lo estoy utilizando una y dos veces al mes así que lo quito y lo pongo mucho, todavía no lo he puesto para quince días pero si para una semana y pienso ponerlo en verano para quince días o mas. Tengo uno de verano con todos sus hierros pero pesan mucho y el de obelink pienso ponerlo en verano puesto que se quitan todos los lados y queda de toldo este no pesa nada para llevarlo y se pone rápido es lo que a uno le venga mejor.
 
Yo lo estoy utilizando una y dos veces al mes así que lo quito y lo pongo mucho, todavía no lo he puesto para quince días pero si para una semana y pienso ponerlo en verano para quince días o mas. Tengo uno de verano con todos sus hierros pero pesan mucho y el de obelink pienso ponerlo en verano puesto que se quitan todos los lados y queda de toldo este no pesa nada para llevarlo y se pone rápido es lo que a uno le venga mejor.

Esa es la ventaja que le ve respecto a un avance de verano, yo también tengo un avance de verano pero con el ligero lo puedes dejar todo más recogido cuando no estás en la parcela, y cuando estés le abres todos los lados y se usa de avance de verano.
Aparte también tengo un toldo que lo podría poner prolongado el avance.
Cómo lo veis??

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Esa es la ventaja que le ve respecto a un avance de verano, yo también tengo un avance de verano pero con el ligero lo puedes dejar todo más recogido cuando no estás en la parcela, y cuando estés le abres todos los lados y se usa de avance de verano.
Aparte también tengo un toldo que lo podría poner prolongado el avance.
Cómo lo veis??

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk


Toldo prolongado el avance? Será tipo pérgola a así ¿no?, porque el avance ligero ya va cogido a la guia de la caravana... Sea como sea, lo puedes usar tranquilamente esos dias de verano que comentas... yo lo he hecho sin problemas... encima ponía una malla sombreadora atada a los árboles (que va de coña), pero aun así el calor dentro es considerable... y más aun con la salida de la nevera echando aire caliente... Pero es lo que dices, está todo más recogido y si quieres cambiarte dentro para no entrar mojado a la caravana pues te cierras al cremallera y listo, y tienen sus mosquiteras en las puertas por si una noche quieres cenar dentro por el motivo que sea...
 
Toldo prolongado el avance? Será tipo pérgola a así ¿no?, porque el avance ligero ya va cogido a la guia de la caravana... Sea como sea, lo puedes usar tranquilamente esos dias de verano que comentas... yo lo he hecho sin problemas... encima ponía una malla sombreadora atada a los árboles (que va de coña), pero aun así el calor dentro es considerable... y más aun con la salida de la nevera echando aire caliente... Pero es lo que dices, está todo más recogido y si quieres cambiarte dentro para no entrar mojado a la caravana pues te cierras al cremallera y listo, y tienen sus mosquiteras en las puertas por si una noche quieres cenar dentro por el motivo que sea...

Si, el toldo sería sujetandolo a los árboles, si se puede, o con los palos y unas cuerdas. Depende del camping, en el del año pasado por ejemplo había facilidad para hacerlo porque hay mucho árbol.
Lo del calor dentro del avance me lo imagino, llevamos 4 años en tienda y se lo que es, jejeje.
Gracias,

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Buenas, hemos estrenado esta semana santa el avance ligero Viera 390 y la verdad es que estamos muy satisfechos. Nos llovio una noche y no entro ni gota de agua.
La unica pega que le veo es que es bastante caluroso , pues el techo es de color claro.
Lo hemos comprado para la primavera y para las rutas de verano por Europa, donde hace mas fresquito. Para el verano español, pienso que lo ideal es toldo playero.
Saludos
.IMG-20140418-WA0001.jpg
IMG-20140418-WA0002.jpg
 
Buenas, hemos estrenado esta semana santa el avance ligero Viera 390 y la verdad es que estamos muy satisfechos. Nos llovio una noche y no entro ni gota de agua.
La unica pega que le veo es que es bastante caluroso , pues el techo es de color claro.
Lo hemos comprado para la primavera y para las rutas de verano por Europa, donde hace mas fresquito. Para el verano español, pienso que lo ideal es toldo playero.
Saludos
.Ver el archivos adjunto 108554
Ver el archivos adjunto 108556

Nosotros nos hemos comprado el mismo que vosotros y por el mismo motivo.

Este verano que nos vamos a Escocia nos lo llevaremos. Porque va a lloviznar y hacer fresquito.

Saludos!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com