Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya pinté mi caravana jaja

Buenas a todos por fin pinté la caravana, es una Bustner Club 390. Estaba un poco amarilla.

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Os enseño fotos
a9u4u8e2.jpg


Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Otrahttp://img.tapatalk.com/d/14/04/28/aseseryt.jpg[

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1398685961247.jpg
    uploadfromtaptalk1398685961247.jpg
    50,4 KB · Visitas: 1
Y el resultado es (sin romperme mucho la cabeza jejeje)

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1398686091265.jpg
    uploadfromtaptalk1398686091265.jpg
    63 KB · Visitas: 2
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1398686264746.jpg
    uploadfromtaptalk1398686264746.jpg
    57,8 KB · Visitas: 2
No tiene mala pinta.Las fotos parecen sacadas a muy baja resolucion,pero la caravana tiene buena pinta.
lo azul es pintado o adesivo vinilico?
Saludos
fran
 
No tiene mala pinta.Las fotos parecen sacadas a muy baja resolucion,pero la caravana tiene buena pinta.
lo azul es pintado o adesivo vinilico?
Saludos
fran
Es pintado y me alegro que te guste, de como estaba a como se ha quedado hay un buen cambio y a mi sra y mis hijos les gusta. Un saludo
 
Algo así acabare haciendo yo, ya le pesan sus 25 añitos jeje
 
Felicidades, te a quedado muy bien .... a mi tambien me tocara un lavado de cara como a muchos de caravanas de 25 tacos.
 
Muchas gracias la verdad que con su 23 añitos le dá un poco de más vidilla jeje. Y por dentro un cambio de cortinas cojines un suelo y a rutear.

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Que cambio!:)
Este muy guapa, si no pasa nada este mes me pongo que la mía ya cuenta con 24 años y se nota....
enhorabuena por el trabajo
 
Gracias Esteve. Y una dispuesta para ir a provarla

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1398715106156.jpg
    uploadfromtaptalk1398715106156.jpg
    28 KB · Visitas: 2
Te a quedado muy xula, que pintura has usado i material? I has tardado mucho?
En breve quiero hacerlo con la mia ya con 25 añitos. Saludos

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
 
Buenas Daniel he usado pimtura de polliuterano unos 4 kl. De blanco y la de abajo es pintura anticorrosión 1 kl.
La pinté con rodillo ya que no tengo pistola de presión y queda muy bien ( el rodillo de lana de pelo corto) . Todo me ha salido unos 70€ aprox. Mucha paciencia empapelando los cristales, cerraduras, y etz. Lo que puedas desmontar lo desmontas y quedará mejor yo tardé dos tardes pero como se vé en una foto me ha ayudado mi hijo.
Un saludo y poner fotos del cambio.:confused:
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Enhorabuena mancefer! Te ha quedado de lujo ;) Yo también tengo que pintar la mía del 88 :D que es idéntica ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Buenas Daniel he usado pimtura de polliuterano unos 4 kl. De blanco y la de abajo es pintura anticorrosión 1 kl.
La pinté con rodillo ya que no tengo pistola de presión y queda muy bien ( el rodillo de lana de pelo corto) . Todo me ha salido unos 70€ aprox. Mucha paciencia empapelando los cristales, cerraduras, y etz. Lo que puedas desmontar lo desmontas y quedará mejor yo tardé dos tardes pero como se vé en una foto me ha ayudado mi hijo.
Un saludo y poner fotos del cambio.:confused:
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2

Y el lijado qué tal? Como fue?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenas Anikuni, no la he lijado, me dijo un amigo chapista que la frotara un poco con un estropajo de los mas fuertes solo como si la estubiera labando y así lo hice. El resultado genial, la pintura agarraba alpelo y me ahorre lijar:(:D

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Buenas Anikuni, no la he lijado, me dijo un amigo chapista que la frotara un poco con un estropajo de los mas fuertes solo como si la estubiera labando y así lo hice. El resultado genial, la pintura agarraba alpelo y me ahorre lijar:(:D

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2

Mmmm tomo nota... Estropajo fuerte normal de toda la vida, no??
 
Si compra unos cuantos que se gastan enseguida. Lo que hace el estropajo es arañar muy suave, lo suficiente para que agarre bién la pintura nueva. Pruevalo en un trozo y verás que queda bién. Ya me contarás. !!!!!Ojo aunque pienses que el estropajo no hace nada si que lo hace lo notaras por lo que se gasta!!!!!

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com