Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno habia perdido las contraseñas y por fin puedo escribir, saludos desde sevilla (La Campiña) tenemos una caravana sun roller 380 T Queen, tiene dos mesezicos y tamos muy ilusionados, preparandonos para Caños de Meca este puente, un saludo para todos y a vuestra disposicion si en algo podemos ayudar.
 
Bueno habia perdido las contraseñas y por fin puedo escribir, saludos desde sevilla (La Campiña) tenemos una caravana sun roller 380 T Queen, tiene dos mesezicos y tamos muy ilusionados, preparandonos para Caños de Meca este puente, un saludo para todos y a vuestra disposicion si en algo podemos ayudar.



A los bonyorno y felizorro bienvenido al hilo d los Andaluces ......................

cerveza.jpg


 
Bueno habia perdido las contraseñas y por fin puedo escribir, saludos desde sevilla (La Campiña) tenemos una caravana sun roller 380 T Queen, tiene dos mesezicos y tamos muy ilusionados, preparandonos para Caños de Meca este puente, un saludo para todos y a vuestra disposicion si en algo podemos ayudar.


quillo, pues deja los caños y vente pa Tarifa, que nos vamos a juntar mas de 40 cv y, todavía estas a tiempo. Son solo 15 € al día.
 
Buenas tardes a todosss

Bueno habia perdido las contraseñas y por fin puedo escribir, saludos desde sevilla (La Campiña) tenemos una caravana sun roller 380 T Queen, tiene dos mesezicos y tamos muy ilusionados, preparandonos para Caños de Meca este puente, un saludo para todos y a vuestra disposicion si en algo podemos ayudar.


Una pregunta Felizorro ,de Sevilla ..La Campiña eso donde es ?
 
JJJJ Saludos muy buenas tardes y muchisimas gracias

hola tirar los dos pa la kdd con Juanfra , se lo van a pasar de escandalo ,sobre todo con el pin bal ...van a disfrutar como peques ..

Buenas tardes.!!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

hola tirar los dos pa la kdd con Juanfra , se lo van a pasar de escandalo ,sobre todo con el pin bal ...van a disfrutar como peques ..
 
Juanfran ya mismo estáis liaos .lo q t gusta la jarana.


Juanfra espero lo paseis muy bien ,aunque no lo dudo ,,eso si acordarse se los que faltamos que ya mismo desquitamos jajaa

Inma como Dios .estoy por aquí y por allí .el caso es estar .no .jajajaj



¡¡De esta vida sacarás, lo que metas y nada mas!! :discoteca_2:


Inma, eso siempre. Que sabes que siempre se echa de menos a los que no estamos en esos momentos.


Juanito, vente pa España ¡Tio!, digo... ¡¡Pa Tarifa, tío!!
 
hola tirar los dos pa la kdd con Juanfra , se lo van a pasar de escandalo ,sobre todo con el pin bal ...van a disfrutar como peques ..



hola tirar los dos pa la kdd con Juanfra , se lo van a pasar de escandalo ,sobre todo con el pin bal ...van a disfrutar como peques ..

Ya nos gustaría... Gracias
Nosotros no tenemos puente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Juanfran se vienen mis nenes y solo a partir del sábado .a sin q seria mas cerca .pero no t creas q tenia pensado tirar para allá.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com