Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en lo monte

Cortinas como es un matraca bueno...tiene que mandar un informe completo de sus secuaces a la guardia civil, hantes de entrar a un camping xD
 
Cortinas como es un matraca bueno...tiene que mandar un informe completo de sus secuaces a la guardia civil, hantes de entrar a un camping xD
ya ves tio no se fian,y un espejo para mirar los bajos que se han recogido y todo para ver quien lleva neones en los bajos
 
rosalia no voy a poder llevarte el libro :Drogar-Cry(LBG):.
lo siento. pero mi madre se lo regalo a una amiga.:dontknow:.
mi madre es que es muy generosa.:tard::tard:
 
Deja deja que mi bici es muy grande y si se me raya un mueble o algo me da un disgusto.

rosalia no voy a poder llevarte el libro :Drogar-Cry(LBG):.
lo siento. pero mi madre se lo regalo a una amiga.:dontknow:.
mi madre es que es muy generosa.:tard::tard:

No te preocupes lo compro o me leo otro,me quiero leer unos que me han dicho que son también tres pero no me acuerdo del título
 
como me jode no poder irme a esata kkd, me apetecia un monton, mierda de comuniones coño¡¡ :banghead:
 
como me jode no poder irme a esata kkd, me apetecia un monton, mierda de comuniones coño¡¡ :banghead:

ostia acabo de ver desde el pc que eres el hermano de zeus

pues seria un puntazo que vinieras porque habrian 3 caravanas iguales
 
bueno gente esta semana estoy muy liado de curro para ver si puedo librar el viernes asi que os digo por si alguien va mañana que los datos los tiene el camping menos los de ana maria,zene y angelines y diego.las parcelas estan asignadas y cada uno al lado de quien a pedido,asi que os ruego que os pongais en las parcelas que os digan.estamos todos practicamente juntos
 
bueno gente esta semana estoy muy liado de curro para ver si puedo librar el viernes asi que os digo por si alguien va mañana que los datos los tiene el camping menos los de ana maria,zene y angelines y diego.las parcelas estan asignadas y cada uno al lado de quien a pedido,asi que os ruego que os pongais en las parcelas que os digan.estamos todos practicamente juntos

en euzkera traducido al castellano : Poneros como os diga el camping, y no, como os salga de los putos huevos xD
 
bueno gente esta semana estoy muy liado de curro para ver si puedo librar el viernes asi que os digo por si alguien va mañana que los datos los tiene el camping menos los de ana maria,zene y angelines y diego.las parcelas estan asignadas y cada uno al lado de quien a pedido,asi que os ruego que os pongais en las parcelas que os digan.estamos todos practicamente juntos
perfecto. oye ¿por uno que nos falta para las 15 parcelas nos repetan el precio de 17 euros o no?
 
en euzkera traducido al castellano : Poneros como os diga el camping, y no, como os salga de los putos huevos xD

mas claro....... el chocolate.
digo.............................................el agua ajajajaja.
 
bueno gente esta semana estoy muy liado de curro para ver si puedo librar el viernes asi que os digo por si alguien va mañana que los datos los tiene el camping menos los de ana maria,zene y angelines y diego.las parcelas estan asignadas y cada uno al lado de quien a pedido,asi que os ruego que os pongais en las parcelas que os digan.estamos todos practicamente juntos
 
buenos dias. cortinas siempre tengo que molestarte por curpa de los demas macho. lo siento. (yo que soy un persona de planear y tenerlo siempre todo claro)
¿estamos a tiempo de apuntar a uno mas?
esque mi padre me a preguntado si estan a tiempo de venirse pero que todavia no lo sabe seguro.:dontknow:
 
siempre el mismo dando por caso tio, yo del cortinas te mandaba a la mierda tio :lengua:
 
El zapi es....." hay una cosa.que te quiero deciiiiirrrrrrrrr y no es solo.....quien.....puede veniiiiiiiirrrrr"
 
siempre el mismo dando por caso tio, yo del cortinas te mandaba a la mierda tio :lengua:
no seas cabron que por mi culpa nunca es, que yo siempre lo tengo claro. que la de semana santa en Maria asta de viaje estaba yo hablando con el cortinas de que tu ibas que no ibas por ti ¿eh? que yo conduciendo le decia a la Ana lo que le ponia al cortinas tio cabron.:pain10:
que siempres sois tu o el papa capullos.
 
Cortinas olvida lo de mi padre que no se viene. Que se va ha Yeste.
 
Zapi, pero al final tu vienes?, viene tu padre?, viene tu hermano? macho no te aclaras, y no eches la culpa a los demas, bueno mañana me lo cuentas, jajaja.
Un saludo y mañana nos vemos
 
Zapi, pero al final tu vienes?, viene tu padre?, viene tu hermano? macho no te aclaras, y no eches la culpa a los demas, bueno mañana me lo cuentas, jajaja.
Un saludo y mañana nos vemos
Si Esque......
Al final voy yo sólo
Ni mi padre ni mi hermano se vienen.
Ya mañana te lo cuento bien jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com