Webcampista.com

mucho más que un foro

Guia de camping

jorpr100

calladit@
Hola en verano queremos salir con la caravana y no se que guia puedo mirar para ver los camping y las categorias,los que meinteresan son los de cabo de gata nijar el de los escullos y el de las negras pero tb por otros sitios,espero opiniones.gracias
 
Hay varias guías, la que más me gusta es una que se llama Guía Ibérica de Campings, tiene una información muy completa y puntos GPS para que localizar los campings. Saludos.
 
Las guías están muy bien, pero a veces lo mejor son los foros para ver las opiniones de los campistas.
En los escullos yo estuve la semana pasada. Me pareció muy bien de servicios y atención al campista pero los días festivos había un bullicio excesivo. Mucha TV a tope con el salvame, musica cañí a todo trapo en la hora de la siesta, mucho trafico que levantaba polvo etc. Por lo demás muy bien. La zona es muy bonita y queda cerca de excursiones y playas.
 
Buenas, yo tengo la guia de ACSI. Las opiniones tienen un valor relativo, a mi me gusta la tranquilidad y a otros la bulla ca uno es ca uno. Saludos
 
Buenas trujo he mirado la aplicacion que dices de guia de camping en españa y no la encuentro.de donde la descargastes de play store?Por ahora he descargado,la acsi
 
Las guías están muy bien, pero a veces lo mejor son los foros para ver las opiniones de los campistas.
En los escullos yo estuve la semana pasada. Me pareció muy bien de servicios y atención al campista pero los días festivos había un bullicio excesivo. Mucha TV a tope con el salvame, musica cañí a todo trapo en la hora de la siesta, mucho trafico que levantaba polvo etc. Por lo demás muy bien. La zona es muy bonita y queda cerca de excursiones y playas.

Madre mía.
Otro camping al que no pienso ir.

Desde mi mundo personal.
 
Guia de camping

Yo llevo una aplicación en el móvil que se llama Youcamp y me va muy bien, salen bastantes campings que no vienen en otras guías y los vas viendo en tiempo real en el GPS de Google Maps. Fue de pago pero no cara, y se va actualizando.


A zapatazos con Zapatalk
 
Muchas gracias ya los tengo .tomo nota.me recomendais alguno soynde sevilla y me gusta cadiz huelva y almeria
gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com