Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

Bueno, pues no hay forma de subir las dichosas fotos con el picassa, solo me deja verlas a mo y yo ya las he visto jejeje asi que no os voy a poder subir las 267 que tenia preparadas ire haciendo una selección y os ire poniendo algunas.

002.jpg
010.jpg
034.jpg036.jpg039.jpg
 
Buenas noches, muchas gracias a estos pedazos de retratistas, por inmortalizar tan buenos momentos, que bien que lo pasamos!!!!!
 
Pues si Juanfra, no me da opción de hacer el álbum público así que lo he borrado y vuelto a subir y no hay manera, creo que el problema es que me dio la opción de actualizarlo y dije que no, como no sea esooooo
 
DSC_0146.jpgDSC_0147.jpgHasta aquí todas la que yo tenía en el movil......... no me digais que no nos hemos reido ehhhhh!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0145.jpg
    DSC_0145.jpg
    75,2 KB · Visitas: 0
Bueno, pues ahí os pongo el enlace de las fotillos que hicimos en Los Jarales, decidme por favor si las veis.

https://plus.google.com/photos/108155340876465826670/albums/6010695535961175025


Voy a ello, luego te comento.



Auroracruz... muy chulas las fotos, reflejan claramente lo bien que lo pasamos.
Saludos.



¡¡Hombre, tenemos a un nuevo apañerooooooooo!! Bienvenido Juan (Francisco) jajajajajajajajajajajajaja.
 
Pues te comento socia ¡¡¡unas peazo de retratauras!!!

Me han gustado mucho unos primeros planos estupendisisisisisisimos que hay al principio, sobre todo una de NuestraInma, que como bien sabes cuestra trabajo reflejar en las fotos lo bonita que es.



¡¡Ah,Chapeco, para que veas que no te guardo rencor por lo de Baelo Claudia, me he bajado una en la que estas los dos muy bien jejejejejejejejejejeje (tu y yo nos entendemos jajajajajajajajajaja)!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com