Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Muy buenas, quería pedir consejo a la geste que tenéis carro-tienda:

Por circunstancias personales me tengo que deshacer de mi flamante caravana, como ni loco quiero dejarme este mundillo y la economía no me da de momento para más, había pensado en adquirir un carro tienda de ocasión, sería para, de momento una sola persona, bueno y mi perro, por lo que quiero algo sencillito, y a ser posible sin piquetas o las menos posibles, si ya se que esto no es la caravana, con lo cual quisiera saber si se pasa mucho frío, pues más bien soy de campings de montaña, en principio solo me movería por la zona de Murcia y alrededores, lo cual, frío extremo hace durante muy poco tiempo al año.

¿Veis factible también el poder montarlo una persona sola?, en fín, quería que me resolvieráis un poco mis dudas, como he comentado, soy de Murcia, pero si hay algo que merezca la pena, no tengo problema en desplazarme algunos kilómetros.

Gracias y saludos.
 
Muy buenas, quería pedir consejo a la geste que tenéis carro-tienda:

Por circunstancias personales me tengo que deshacer de mi flamante caravana, como ni loco quiero dejarme este mundillo y la economía no me da de momento para más, había pensado en adquirir un carro tienda de ocasión, sería para, de momento una sola persona, bueno y mi perro, por lo que quiero algo sencillito, y a ser posible sin piquetas o las menos posibles, si ya se que esto no es la caravana, con lo cual quisiera saber si se pasa mucho frío, pues más bien soy de campings de montaña, en principio solo me movería por la zona de Murcia y alrededores, lo cual, frío extremo hace durante muy poco tiempo al año.

¿Veis factible también el poder montarlo una persona sola?, en fín, quería que me resolvieráis un poco mis dudas, como he comentado, soy de Murcia, pero si hay algo que merezca la pena, no tengo problema en desplazarme algunos kilómetros.

Gracias y saludos.


Hola cientoypico.
Ahora me pillas fuera de casa. Cuando vuelva me conecto al portatil y te mando unas fotos del carro que teniamos antes. Se monta sin piquetas y una sola persona... Bueno, no te adelanto mas (la intriga rjuvenece jijkjiji).....
 
Muy buenas, quería pedir consejo a la geste que tenéis carro-tienda:

Por circunstancias personales me tengo que deshacer de mi flamante caravana, como ni loco quiero dejarme este mundillo y la economía no me da de momento para más, había pensado en adquirir un carro tienda de ocasión, sería para, de momento una sola persona, bueno y mi perro, por lo que quiero algo sencillito, y a ser posible sin piquetas o las menos posibles, si ya se que esto no es la caravana, con lo cual quisiera saber si se pasa mucho frío, pues más bien soy de campings de montaña, en principio solo me movería por la zona de Murcia y alrededores, lo cual, frío extremo hace durante muy poco tiempo al año.

¿Veis factible también el poder montarlo una persona sola?, en fín, quería que me resolvieráis un poco mis dudas, como he comentado, soy de Murcia, pero si hay algo que merezca la pena, no tengo problema en desplazarme algunos kilómetros.

Gracias y saludos.


Hola cientoypico.... ya estoy en el portátil.
Te adjunto fotos del montaje del anterior carro tienda. La marca es Cherokee (no se el modelo pero si entras en la web de cherokee quiza salga el nuevo).
Se tratra, como verás, de un carro muuuuuuuy rutero. Se monta en menos de dos minutos por una sola persona. Una auténtica gozada para uno o dos (solo tiene una habitación), pero para nosotros (somos 4) no es práctico.
Bueno, menos chapa y mas fotos!!!!!

P1030097.jpg
P1030098.jpg
P1030099.jpg
P1030100.jpg
P1030101.jpg
P1030102.jpg
P1030103.jpg
P1030104.jpg
 
Pues muchísimas gracias, esa es la idea que yo llevo, me gusta también el comanche petit, pero me echa un poco para atrás, que el comedor no se queda hermético, y el tema del frío...................
 
.... Comanche Petit.... Lo cierto es que no lo conocía.
Pero claro, en el tema de remolque tienda hay taaaaaanta variedad para tantos gustos, que te pierdes mirando (y babeando ijijijiji).
Espero haberte servido de ayuda, compañero. Descuida, que si llego a encontrar el modelo te lo hago saber.
De todos modos, Buena búsqueda!!!!
 
Científicos, yo ando buscando caravana.
Te mando un privado, que igual llegamos a un acuerdo de intercambio.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
hola de nuevo, cientoypico......... perdona que me meta donde no me llaman, pero he estado viendo carros tienda y quiza te interesen.

http://www.segundamano.es/madrid/remolque-tienda-combicamp/a55480794/?ca=0_s&st=a&c=42
http://www.segundamano.es/madrid/carro-tienda-sin-piquetas/a54988105/?ca=0_s&st=a&c=42

Echa un ojillo porque hay mucho mas!!
Un saludo

Para nada te metes donde no te llaman, al contrario, te agradezco mucho el interés que te estás tomando, faltaría más, voy a echar un vistazo.
 
Buenas carmina... Te ha llegado el frigio? Gracias por comentar lo de la pagina de miro;no la conocía. Tengo que pedir yo también uno y he visto uno de 120 euros y un Daewoo de 133. Es el tuyo? Cogeré uno de los dos

Hola diegu,
Ayer me llego el frigo y lo he abierto hoy, te pongo unas fotos por si te puede ayudar en algo. Yo de momento estoy contenta con la compra, me gusta.

frigo 1.jpgfrigo4.jpgfrigo 3.jpg
No puedo dar la vuelta a las fotos. Lo siento.
 
Carmina, has hecho una compra genial.
Yo llevo uno un poco mas pequeño y no veas el gustito que da tomar la bebida fría, que las cosas no se estropeen y no tener que estar comprando hielo.

He tenido de Absorción y de Compresor y sin duda gana el Compresor por goleada.
El de absorción baja como mucho 20º C, la temperatura ambiente. A 40 grados tomas las cervezas a 20 y no mola.

Por cierto: ¿Donde lo vas a llevar?
 
En el maletero del coche, no lo hemos probado pero creo que en el Zafira no tenemos problemas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Ayer lo estuve viendo en eroski y la verdad es q esta muy chulo.No has tenido ningún problema con el pedido verdad?
 
Ninguno, me llegó por Seur en menos de una semana y muy bien embalado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
He estado llamando estos días por teléfono a miro y no me coge nadie.; por eso te digo .No me fiaba mucho de ellos ...
 
Pues no sé si funciona el teléfono. No he llamado pero a mí me ha ido todo bien

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias maja..pues ese voy a pedir yo también porque el svan q había mirado ya no esta en la web así q pediré otro como el tuyo q el verano llega enseguida y hay q tener las cervezas fresquitas...
 
Jajaja y si hay algo que no puede faltar cuando vamos de camping es la cervecita bien fresquita

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gracias a Carmina ya tengo la nevera en cssa
Ole cervecita fresca je je

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jajaja creo que las gracias se las tienes que dar a tu visa.... te habrá ayudado bastante....
Ahora a poner mucha cerveza...
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com